Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Atlante escribió:
R_sur escribió:Según he leído parece que el Valencia ha rechazado 10M del Sevilla por el pufo de Parejo
Roque?
Atalnte que pesado estas con el tema Roque no has esuchado a Setién hoy¿? da por hecho que se queda y ya han dicho que aunque ahora ofrezcan 10 no lo van a vender salvo que paguen la clausula, si vas a estar así todos los dias de que Roque se va pues allá tu, yo estoy tranquilito.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/25/t ... rgio-leon/

Algunas de las respuestas de Toni Cruz me dan vergüenza ajena. Que somos un club de 1a, hombre!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

VicenteUDLP escribió:http://www.udlaspalmas.net/2016/07/25/t ... rgio-leon/

Algunas de las respuestas de Toni Cruz me dan vergüenza ajena. Que somos un club de 1a, hombre!

Lo q dice sobre Roque Mesa: “Roque no es un jugador que esté en el mercado. Otra cosa es que se pueda vender. Estamos en un mercado libre donde los futbolistas, a través de sus agentes, reciben varias ofertas. Es normal que con el nivel que demostró Roque haya ofertas. Es un jugador muy importante que pertenece a Las Palmas. Si pusiéramos a algún futbolista en el mercado sabríamos por cuánto, pero Roque no lo está, sin embargo, se escuchan las ofertas”.

Eso de si pusiéramos a algún futbolista en el mercado sabríamos por cuánto pero Roque no lo está, cuando desde personas del club salió la cantidad de 10 millones en distintos medios de comunicación, creo q eso es poner precio y supongo q llegar a un acuerdo con el Sevilla aunque luego se echasen para atrás también es ponerle precio.

También eso de no es un jugador q esté en el mercado otra cosa es q se pueda vender, pero no habíamos quedado en q Roque ya no se vendía.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Si Roque no está en el mercado en el momento en el que el Sevilla hace una oferta que no satisface los deseos del club automáticamente se les dice "NO"

Pero el hecho de decirles que por 10 se lo llevan, el hecho de permitirles pagar a plazos, el hecho de tener decidido aceptar 8,5 a cambio de una cesión hasta que se lesiona Javi, pues oye, son muchos hechos que indican que Roque estaba en venta

Y en mi opinión si el Sevilla viene y ofrece lo que tiene que ofrecer se lo llevan, vamos que si se lo llevan, es la impresión que me da

Pero creo que al final no se dará porque el Sevilla es muy rata y para ellos ya 8,5 es un dineral
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:Si Roque no está en el mercado en el momento en el que el Sevilla hace una oferta que no satisface los deseos del club automáticamente se les dice "NO"

Pero el hecho de decirles que por 10 se lo llevan, el hecho de permitirles pagar a plazos, el hecho de tener decidido aceptar 8,5 a cambio de una cesión hasta que se lesiona Javi, pues oye, son muchos hechos que indican que Roque estaba en venta

Y en mi opinión si el Sevilla viene y ofrece lo que tiene que ofrecer se lo llevan, vamos que si se lo llevan, es la impresión que me da

Pero creo que al final no se dará porque el Sevilla es muy rata y para ellos ya 8,5 es un dineral
Es q las declaraciones de Toni Cruz, agüita... q Roque está en el mercado es evidente, q además lo puso en el mercado la UD, poniendo precio de partida y llegando a aceptar 8,5 no parece discutible.

Yo también pienso q si llega una oferta de 10 se va y puede q el Sevilla con las ventas q va a realizar incremente su oferta por él.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

Atlante escribió:
canarion_92 escribió:Si Roque no está en el mercado en el momento en el que el Sevilla hace una oferta que no satisface los deseos del club automáticamente se les dice "NO"

Pero el hecho de decirles que por 10 se lo llevan, el hecho de permitirles pagar a plazos, el hecho de tener decidido aceptar 8,5 a cambio de una cesión hasta que se lesiona Javi, pues oye, son muchos hechos que indican que Roque estaba en venta

Y en mi opinión si el Sevilla viene y ofrece lo que tiene que ofrecer se lo llevan, vamos que si se lo llevan, es la impresión que me da

Pero creo que al final no se dará porque el Sevilla es muy rata y para ellos ya 8,5 es un dineral
Es q las declaraciones de Toni Cruz, agüita... q Roque está en el mercado es evidente, q además lo puso en el mercado la UD, poniendo precio de partida y llegando a aceptar 8,5 no parece discutible.

Yo también pienso q si llega una oferta de 10 se va y puede q el Sevilla con las ventas q va a realizar incremente su oferta por él.

Cuesta entender la postura del club ahora? :roll: :roll: :lol:

Joer es que es muy normal que se pueda dar, vamos a ver.

Se dijo: "Si nos llega una oferta de 10M o más la estudiaremos y podría llegar a ser aceptada."

Muy bien. Ya pasó eso.

Ahora se ha dicho claramente: que no se vende, por motivos como la duda del nivel que pueda mostrar Javi con sus nuevas molestias. Además de que el cierre del mercado cada vez va a estar más cerca, y por tanto el tiempo de reacción tendría que ser muchísimoo menor.

Creo que es bastante normal que antes se pudiese decir que si, también por entender que el jugador tenía sus ilusiones y demás. Pero es normal que por esa segunda parte que dije, ahora si llaman a la puerta si que sea un NO rotundo, salvo que la oferta sea desorbitada...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:
Atlante escribió:
canarion_92 escribió:Si Roque no está en el mercado en el momento en el que el Sevilla hace una oferta que no satisface los deseos del club automáticamente se les dice "NO"

Pero el hecho de decirles que por 10 se lo llevan, el hecho de permitirles pagar a plazos, el hecho de tener decidido aceptar 8,5 a cambio de una cesión hasta que se lesiona Javi, pues oye, son muchos hechos que indican que Roque estaba en venta

Y en mi opinión si el Sevilla viene y ofrece lo que tiene que ofrecer se lo llevan, vamos que si se lo llevan, es la impresión que me da

Pero creo que al final no se dará porque el Sevilla es muy rata y para ellos ya 8,5 es un dineral
Es q las declaraciones de Toni Cruz, agüita... q Roque está en el mercado es evidente, q además lo puso en el mercado la UD, poniendo precio de partida y llegando a aceptar 8,5 no parece discutible.

Yo también pienso q si llega una oferta de 10 se va y puede q el Sevilla con las ventas q va a realizar incremente su oferta por él.

Cuesta entender la postura del club ahora? :roll: :roll: :lol:

Joer es que es muy normal que se pueda dar, vamos a ver.

Se dijo: "Si nos llega una oferta de 10M o más la estudiaremos y podría llegar a ser aceptada."

Muy bien. Ya pasó eso.

Ahora se ha dicho claramente: que no se vende, por motivos como la duda del nivel que pueda mostrar Javi con sus nuevas molestias. Además de que el cierre del mercado cada vez va a estar más cerca, y por tanto el tiempo de reacción tendría que ser muchísimoo menor.

Creo que es bastante normal que antes se pudiese decir que si, también por entender que el jugador tenía sus ilusiones y demás. Pero es normal que por esa segunda parte que dije, ahora si llaman a la puerta si que sea un NO rotundo, salvo que la oferta sea desorbitada...
Desorbitada para la UD, son 10 millones, si incluso llegaron a aceptar 8,5. La diferencia entre hace dos día y ahora, es q ahora dispone de informes médicos de las lesiones de Hernán y Javi Castellano, preocupante en ambos casos pq les va a hacer perderse la pretemporada al menos al nivel q deberían pero no tan serias como podían parecer hace unos días cuando al final se echaron para atrás con el Sevilla.

Si la UD se hubiese negado de manera absoluta a vender, Toni Cruz no hubiese matizado las palabras de MAR, diciendo un día después de q MAR diese el tema por zanjado, q el Presidente había hablado claro pero mientras el período de fichajes siguiese abierto no se podía dar nada por cerrado.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Me gusto el carácter del croata ... Es una mole también.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

De los cedidos, solo se quedara Tyronne y quizás Ortuño.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Dorsales Provisionales:
1.Raúl ---------------------------------- 16. Aythami
2.David Simón--------------------------- 17.Bigas
3.Lemos---------------------------------- 18.Javi
4.Vicente--------------------------------- 19.Artíles
5.García---------------------------------- 20.Tyrrone
6.Montoro-------------------------------- 21.Viera
7.Asdrúbal u Ortuño-------------------- 22.Hélder
8.El Zhar---------------------------------- 23.Dani
9.Asdrúbal u Ortuño-------------------- 24.Tana
10.Araujo-------------------------------- 25.Livaja
11.Momo---------------------------------- 26. Carlos glz
12.Macedo-------------------------------- 27. Leo
13.Varas----------------------------------- 28. Arencibia
14.Hernán--------------------------------- 29. Benito
15.Roque ----------------------------------30. Pequeño Nicolas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Chiquito zapatazo tiene el croata...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Segun el punto net, Kevin Prince Boateng :shock:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Kevin Prynce Boateng (29 años) ex del Milán.... sin equipo.. suena para la UD.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/27/k ... laspalmas/

La UD Las Palmas negocia el fichaje de Kevin-Prince Boateng


El conjunto grancanario tiene avanzados las negociaciones para incorporar al ex jugador del AC Milan, actualmente sin equipo.

La Unión Deportiva Las Palmas prepara un ‘bombazo’ este verano. Los directivos amarillos han mantenido negociaciones en las últimas horas para incorporar a Kevin-Prince Boateng a la disciplina amarilla.

Boateng se encuentra en estos momentos sin equipo. La pasada temporada jugó en el AC Milan, y en la actualidad le pretenden varios conjuntos turcos y del fútbol árabe. Según ha podido saber udlaspalmas.net, el conjunto grancanario tiene avanzadas las negociaciones para incorporar al futbolista ghanés nacido en Alemania.


Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Aguita, el nombre impacta porque todos lo conocemos. Viene a menos (no conozco las razones) pero es un jugadorazo, para la UD un fichaje importante.

Aun tiene 29 años.
Cerrado