Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
GUAYRE escribió:Todo esto depende de las bajas. Si sigue KPB, y continúa Jesé un año más, ( MAR lo va a intentar ) igual no hace tanta falta, se sube a Kevin al primer equipo y listo. No olvídemos que aunque Marko Livaja no es un 9 , tenerlo defenestrado en el banquillo puede dar muchos problemas. Insisto si KPB no sigue y Jesé tampoco, el 9 es fundamental. Otra cosa también es que piensa hacer el club con Sergio Araújo, que se nos olvida que es nuestro.
Se comenta que están en ello.

Pd. el delantero por el que se negocia va a dar que hablar.
En otros tiempos pensaríamos que el delantero sería un segundón pero con la política que están teniendo año tras año en los fichajes suena muy bien.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Yo espero que ese delantero, sea muy bueno, y tenga un golpeo de balón muy envidiable y digno de admirar, aparte de que tenga una gran descaradez a tirar fuera del área o vacilando al portero. Con ese tipo de 9, lo quiero ver en el equipo y se mate a correr, crear ocasiones y cerrar los partidos de forma definitiva.

Eso sí, y que no sea muy chupón y se consiga asociar muy bien con los compañeros para darles un pase de medio-gol.
Última edición por Canarion2006 el Lun Mar 06, 2017 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Ale49 »

Creo que fue un error no ceder a Mateo. Le veo futuro pero ahora mismo con Jesé, Boateng, Halilovic, Tana y Viera casi no va a jugar.

Una segunda vuelta de titular en Segunda le hubiése venido de perlas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Yo espero que ese delantero, sea muy bueno, y tenga un golpeo de balón muy envidiable y digno de admirar, aparte de que tenga una gran descaradez a tirar fuera del área o vacilando al portero. Con ese tipo de 9, lo quiero ver en el equipo y se mate a correr, crear ocasiones y cerrar los partidos de forma definitiva.

Eso sí, y que no sea muy chupón y se consiga asociar muy bien con los compañeros para darles un pase de medio-gol.
Y que tire los corner y los remate un jugador completo. :D
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Como consigan dejar a Jese toda una temporada será el máximo goleador en primera de la UD. Al tiempo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Yo espero que ese delantero, sea muy bueno, y tenga un golpeo de balón muy envidiable y digno de admirar, aparte de que tenga una gran descaradez a tirar fuera del área o vacilando al portero. Con ese tipo de 9, lo quiero ver en el equipo y se mate a correr, crear ocasiones y cerrar los partidos de forma definitiva.

Eso sí, y que no sea muy chupón y se consiga asociar muy bien con los compañeros para darles un pase de medio-gol.
Pides mucho.

Dicho esto el delantero es bueno y con gol pero como siempre a muchos les gustará y a otros no.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Luko da una pista por favor..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

De qué están hablando, ¿de un delantero ya para la temporada que viene?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:De qué están hablando, ¿de un delantero ya para la temporada que viene?
El compañero Luko soltò el engooo de algo que sabe y el compañero Canariòn 2006 hizo un compendio de las virtudes que debe atesorar el delantero que el quiere,un fenómeno.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Yo con que tenga una gran descaradez y vacile a los porteros y les haga el timo de la estampita me conformo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Si viniera el delantero que pide el compañero canarion2006 (parecía una carta a los reyes magos), entramos en Europa

Un delantero tan completo creo que no hemos tenido en la vida, ojalá compañeros, ojalá
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué fenómeno, oiga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió:Si viniera el delantero que pide el compañero canarion2006 (parecía una carta a los reyes magos), entramos en Europa

Un delantero tan completo creo que no hemos tenido en la vida, ojalá compañeros, ojalá
Tipo Marcos Márquez o Morete, quién sabe, como mínimo nos quedamos en Europa League o Champions.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:
canarion_92 escribió:Si viniera el delantero que pide el compañero canarion2006 (parecía una carta a los reyes magos), entramos en Europa

Un delantero tan completo creo que no hemos tenido en la vida, ojalá compañeros, ojalá
Tipo Marcos Márquez o Morete, quién sabe, como mínimo nos quedamos en Europa League o Champions.
¿Pero te refieres al Marcos Márquez de la última temporada en la UDLP?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Todavía me acuerdo de los vacilones que se montaba Márquez con el portero y con Darino. Vaya vaciladas, colega.
Cerrado