Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piten ahora misijos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por michaelscottud »

Y que quieren que no las cortemos antes de entrar? Si con el frío se nos queda en ná.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues si, durante en el primer tiempo contra el Español se escucharon algunos pitos y varios amagos de repetirse lo mismo que contra el Sporting. El otro día estuve hablando con un conocido cuya hija estudia en Madrid y acude a todos los partidos que Las Palmas juega en península y me comentaba que su hija estaba encantanda con aficiones como la del Sporting que se pasaban todo el partido animando a su equipo fueran las cosas bien o salieran un poco peor. Yo he visto a algunos aficionados pitar el juego de pase del equipo, ese juego que tanto se ha alabado, porque simplemente ese día o en ese momento no salió bien, gente que si el equipo la toca en corto y la pierde se cabrea, pero si mete un pase en largo y también la pierde también se cabrea. Parece que el equipo debe jugar siempre mejor que el Barça por lo menos y que un defensa pueda meter en cada partido 40 pases al delantero con una presición milimétrica y que los contrarios se queden siempre quietos y mirando como jugamos nosotros para que no nos quiten la pelota, y que al equipo le salga todo perfecto todos los partidos y no puedan tener un mal día o malos minutos y que tienen que estar frescos siempre aunque jueguen bajo el solajero.

Menos mal que llegó el gol antes del descanso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió:En cuanto a lo de abonarse o no, sinceramente no entiendo a qué viene ese comentario. Cada aficionado es libre de sentir al equipo como quiera y deba y el hecho de ir al estadio no le exime de sentir más o menos amor a unos colores. Sin ir más lejos los hay que no pueden ir por temas económicos, otros por temas de desplazamiento y algunos otros por convicción y no por eso dejan de ser menos amarillos.

La UDLP será el equipo con menos presupuesto de la categoría pero seguramente sea por razones deportivas que no por la afición, que se ha dejado los cuartos este año y que probablemente lo haga la temporada que viene. ¿No dicen que en esto del presupuesto se mira lo deportivo? llevábamos unos cuantos años sufriendo la segunda y segunda b y no por culpa de los aficionados precisamente (incidente del 22j aparte).
Nadie ha dicho que sean más o menos aficionados por ir o dejar de ir o por abonarse o dejar de abonarse. He dicho que en mi opinión no me parece bien que alguien deje de abonarse, pudiendo hacerlo económicamente sin ningún problema, por el simple hecho de que no le guste el presidente o no le guste alguien de la junta directiva porque entiendo que una cosa es el equipo UD Las Palmas, al que todos queremos y deseamos siempre lo mejor y es una institución que espero, permanecerá para siempre antes y después de nosotros, y otra cosa son las personas que estén en el club en un momento puntual que podemos estar más de acuerdo o menos de acuerdo con ellos que al final son opiniones, como todo. Pero dejar de abonarse, pudiendo hacerlo, poniendo como argumento que es para que se joda el presidente, pues yo eso no lo entiendo ni lo comparto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Luko46 escribió:En cuanto a lo de abonarse o no, sinceramente no entiendo a qué viene ese comentario. Cada aficionado es libre de sentir al equipo como quiera y deba y el hecho de ir al estadio no le exime de sentir más o menos amor a unos colores. Sin ir más lejos los hay que no pueden ir por temas económicos, otros por temas de desplazamiento y algunos otros por convicción y no por eso dejan de ser menos amarillos.

La UDLP será el equipo con menos presupuesto de la categoría pero seguramente sea por razones deportivas que no por la afición, que se ha dejado los cuartos este año y que probablemente lo haga la temporada que viene. ¿No dicen que en esto del presupuesto se mira lo deportivo? llevábamos unos cuantos años sufriendo la segunda y segunda b y no por culpa de los aficionados precisamente (incidente del 22j aparte).
Nadie ha dicho que sean más o menos aficionados por ir o dejar de ir o por abonarse o dejar de abonarse. He dicho que en mi opinión no me parece bien que alguien deje de abonarse, pudiendo hacerlo económicamente sin ningún problema, por el simple hecho de que no le guste el presidente o no le guste alguien de la junta directiva porque entiendo que una cosa es el equipo UD Las Palmas, al que todos queremos y deseamos siempre lo mejor y es una institución que espero, permanecerá para siempre antes y después de nosotros, y otra cosa son las personas que estén en el club en un momento puntual que podemos estar más de acuerdo o menos de acuerdo con ellos que al final son opiniones, como todo. Pero dejar de abonarse, pudiendo hacerlo, poniendo como argumento que es para que se joda el presidente, pues yo eso no lo entiendo ni lo comparto.
Pero es que cada uno hace con su dinero lo que quiera y si alguien piensa que las cosas no se están gestionando bien no tiene por qué pagar su abono. Y repito, hay que saber diferencias el cariño a unos colores con el producto, al final los que gestionan el dinero son otros no los aficionados.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió: Pero es que cada uno hace con su dinero lo que quiera y si alguien piensa que las cosas no se están gestionando bien no tiene por qué pagar su abono. Y repito, hay que saber diferencias el cariño a unos colores con el producto, al final los que gestionan el dinero son otros no los aficionados.
Claro que sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere y a mi no me parece mal. Me limito a criticar el argumento que se da. Si tu haces algo y das un argumento para justificarlo, los demás podemos opinar si el argumento dado nos parece o no correcto bajo nuestro propio criterio y con nuestros propios argumentos.
Responder