Cuarenta y tres puntos a falta de dos jornadas !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por michaelscottud »

Señores aún no es matemático. Si el Getafe no empata y mete unos 30 goles en los partidos que queda, nos adelanta además de si hubiese triple empate con Getafe y otro y Rayo le gane a Atleti o Madrid.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por michaelscottud »

Por si acaso algunos de los iluminados que se creen que la UD es suya y no de los que estamos desde segunda b (la primera vez con Alvaro Perez) me citan el mensaje anterior, era broma.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1 Quiro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por Duardo85 »

Pues quedaria bonito 52 puntos :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

49?
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por jonay_skatero »

QuiropracticoCanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Con la derrota del Málaga, llegamos a ganar ante el Sporting y nos ponemos OCTAVOS.

A por el Betis. Hay que ganar en Sevilla. :plas: :plas: :plas:
Al final acertamos aun en los peores momentos, la Unión Deportiva Las Palmas se salvaba sí o sí.

P.d: Lo que no quita que cojamos recortes de lo que no funciono en la primera vuelta.

La verdad que ha sido un exito y una tranquilidad vernos ahora aqui tan a gusto.
Errores del Club ha habido, pero una de las conclusiones que saco de esta temporada es que la aficion ha metido la pata tanto ( o más) q el Club y a veces creemos que la razon siempre esta de nuestra parte. Lo digo como lo siento, menos mal que no nos han hecho caso este año.

donde único que estoy seguro que no nos equivocamos es en la UNION, cuando hemos estado unidos, hemos tenido paciencia y comprender quienes somos las cosas han salido. Desde dentro creo que el club tambien ha hecho algun analisis y se ha dado cuenta que le falta profesionalizarse. Oi decir que trabajadores no deportivos tenemos una treintena frente a 140 que tiene el depor. Cuando la expedicion amarilla fue a Riazor dijo que esto así no podia seguir. Por otra parte Quique le ha dado a los nuestros ese punto de exigencia que le faltaba a una plantilla profesional.

En la aficion nos queda convertir nuestro estadio en una fiesta, en un fortin, en un circo romano donde nos comamos a los rivales. En definitiva nos falta ambiente de primera division. Aunque parezca una tonteria, yo nunca me habia planteado esto, pero la cubierta de las gradas deberia ser una prioridad del club para medio plazo. Hay que convertir el estadio en una olla, un contagio de bullicio que solo lo vamos a lograr tapando el graderio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Cuarenta y tres puntos a falta de tres jornadas !!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Jonay.
Responder