Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por NOMASPISTAS »

A mi lo que se me ocurre, por dar un idea, es una reducción en el precio de la entradas y que con ese porcentaje de reducción se reduzca el precio de la renovación del próximo año. Así se incentiva que vaya mas gente y premias al abonado ,algo que por lo que se ve preocupa mucho al presi.

Saludos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por mosquiado »

https://es.wikipedia.org/wiki/Despotismo_ilustrado

"Todo para el pueblo pero sin el pueblo"

Aficionados que han decidido abonarse a medias y repartirse los partidos, otros que venían con sus hijos y han tenido que dejar de traerlos, etc. Con lo cómodo que se ve en el sillón en la tele, al que quiere ir al estadio con los atascos, lluvia, solajero, etc. habría que incentivarlo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por super_chico »

Devl1n escribió:Se avecinan 3000 días del abonado o del acoplado( a gusto del consumidor) para maquillar la asistencia.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canaria

Los abonados tendrán una entrada a mitad de precio en los partidos de LaLiga que la UD juegue en el Estadio de Gran Canaria
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

super_chico escribió:
Devl1n escribió:Se avecinan 3000 días del abonado o del acoplado( a gusto del consumidor) para maquillar la asistencia.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... an-canaria

Los abonados tendrán una entrada a mitad de precio en los partidos de LaLiga que la UD juegue en el Estadio de Gran Canaria
Esta medida confirma que no estaban ingresando ni para pagar a los trabajadores de taquilla, ahora podrán maquillar la asistencia, que seguro que también estaba dándole problemas( el famoso 75% que exige Tebas).

A partir de hoy hay 20000 nuevos comerciales en la isla, buena medida para bajar el paro :lol:
Al menos más de un abonado podrá llevar a su hijo/a o pareja sin tener que vender un riñón.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por slap »

Esta medida no beneficia salvo casos excepcionales al abonado, pero si es verdad que en los partidos vs Atlético de Madrid, Athletic Club, Sevilla, etc deberíamos vivir un ambiente expectacular con estos precios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por osky »

Es decir, un acoplado va a pagar menos por partido que un abonado y bastante menos que un nuevo abonado de este año. Vaya tela.

Eso si, algunos dejaran de quejarse de las asistencias. Ya lo vimos el año pasado, de 25.000 para arriba. Pero esta no debe ser la manera de llenar el estadio, al igual que no lo es bajar las entradas a los madridistas.

Pues yo no me siento beneficiado por esta medida, todo lo contrario ...
Última edición por osky el Vie Sep 30, 2016 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A mi como abonado en que coño me beneficia esta medida? Mi mujer no le gusta fútbol, a mi hijo tampoco y mis padres están abonados...... Para quien le voy a sacar la entrada si nadie de los que podria invitar al estadio puede o quiere ir....
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Es decir, un acoplado va a pagar menos por partido que un abonado y bastante menos que un nuevo abonado de este año. Vaya tela.

Eso si, algunos dejaran de quejarse de las asistencias. Ya lo vimos el año pasado, de 25.000 para arriba. Pero esta no debe ser la manera de llenar el estadio, al igual que no lo es bajar las entradas a los madridistas.

Pues yo no me siento beneficiado por esta medida, todo lo contrario ...
+1 En fin, así hasta estás facilitando el 2x1. Se sacan un abono entre dos y luego compran la entrada a la mitad entre dos también jajaja, que sale más barata la entrada que el abono. Viva el vino...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Es decir, un acoplado va a pagar menos por partido que un abonado y bastante menos que un nuevo abonado de este año. Vaya tela.

Eso si, algunos dejaran de quejarse de las asistencias. Ya lo vimos el año pasado, de 25.000 para arriba. Pero esta no debe ser la manera de llenar el estadio, al igual que no lo es bajar las entradas a los madridistas.

Pues yo no me siento beneficiado por esta medida, todo lo contrario ...
Consecuencias de una política de abonos con precios desproporcionados. Pero claro, a tí te salía barato, era todo muy guay.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GTRMinerva escribió:Vamos a ver, seguro que hay gente que quiere ir, pero ¿si van lo que queda de temporada a todos los partidos menos al Barcelona, no están pagando menos que por abonarse, consumiendo prácticamente la misma cantidad del producto?

Supon que ya ha ido a todos los partidos de aquí para atrás, salvo el Madrid, suma lo que ha pagado por lo que pagará el resto de la temporada ¿No sale más a cuenta vivir de un abonado que abonarse? O por ejemplo, yo y mi hermano, en vez de abonarnos los dos, se abona uno y el otro va con la entrada que saca del abono y le sale más barato...


Vamos, a mi me parece que este año hay que apechugar, para el año que viene es cuando se tiene que repensar bien la campaña de abonados.
Justo estaba escribiendo lo mismo, abonados entres dos y la entrada a la mitad de precio que vale más barata que el abono por partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Es decir, un acoplado va a pagar menos por partido que un abonado y bastante menos que un nuevo abonado de este año. Vaya tela.

Eso si, algunos dejaran de quejarse de las asistencias. Ya lo vimos el año pasado, de 25.000 para arriba. Pero esta no debe ser la manera de llenar el estadio, al igual que no lo es bajar las entradas a los madridistas.

Pues yo no me siento beneficiado por esta medida, todo lo contrario ...
Consecuencias de una política de abonos con precios desproporcionados. Pero claro, a tí te salía barato, era todo muy guay.
Si me sale a un precio decente ... ¿No puedo expresar mi caso personal igual que otros expresan el suyo? ¿Que problema tienes?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió:Es decir, un acoplado va a pagar menos por partido que un abonado y bastante menos que un nuevo abonado de este año. Vaya tela.

Eso si, algunos dejaran de quejarse de las asistencias. Ya lo vimos el año pasado, de 25.000 para arriba. Pero esta no debe ser la manera de llenar el estadio, al igual que no lo es bajar las entradas a los madridistas.

Pues yo no me siento beneficiado por esta medida, todo lo contrario ...
Consecuencias de una política de abonos con precios desproporcionados. Pero claro, a tí te salía barato, era todo muy guay.
Si me sale a un precio decente ... ¿No puedo expresar mi caso personal igual que otros expresan el suyo? ¿Que problema tienes?
Problema ninguno, pero comparabas precios de cada equipo que se ponía en el post respectivo con tu caso personal. Y ya estamos viendo que todos o la gran mayoría de equipos tienen mejores cifras de abonados/asistencias que nosotros. Así que nada, que a tí te salía barato, pero al estadio no van más de 20.000.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Problema ninguno, pero comparabas precios de cada equipo que se ponía en el post respectivo con tu caso personal. Y ya estamos viendo que todos o la gran mayoría de equipos tienen mejores cifras de abonados/asistencias que nosotros. Así que nada, que a tí te salía barato, pero al estadio no van más de 20.000.
Chiquita obsesion tienes conmigo amigo. Que cada uno opine lo que le da la gana mientras sea con respeto, asi lo voy a seguir haciendo, cada uno tiene su cuenta para escribir lo que quiera. Si quieres te paso la contraseña de la cuenta y escribes lo que quieras con ella. Vaya tela.

Si me sale a un precio decente el abono, lo voy a decir, te guste o no. Que tenga que estar perdiendo el tiempo explicandote esto tiene tela. Espero que quede aclarado. 3 de cada 4 comentarios tuyos son para criticar las opiniones de los que no estan de acuerdo contigo. Haztelo mirar, estas en un foro de opinion.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:Es decir, un acoplado va a pagar menos por partido que un abonado y bastante menos que un nuevo abonado de este año. Vaya tela.

Eso si, algunos dejaran de quejarse de las asistencias. Ya lo vimos el año pasado, de 25.000 para arriba. Pero esta no debe ser la manera de llenar el estadio, al igual que no lo es bajar las entradas a los madridistas.

Pues yo no me siento beneficiado por esta medida, todo lo contrario ...
+1 En fin, así hasta estás facilitando el 2x1. Se sacan un abono entre dos y luego compran la entrada a la mitad entre dos también jajaja, que sale más barata la entrada que el abono. Viva el vino...
Exacto, encima eso ... Estas "devaluando" el abono ... Para el proximo año muchos sabran lo que tienen que hacer, no abonarse y esperar a esta medida para ahorrarse una buena cantidad de euros.

Hagan cuentas, el nuevo abonado pago 480 euros en Curva, ahora las entradas estan a 19 euros, 9 euros menos que el precio por partido de estos ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A mi como abonado en que coño me beneficia esta medida? Mi mujer no le gusta fútbol, a mi hijo tampoco y mis padres están abonados...... Para quien le voy a sacar la entrada si nadie de los que podria invitar al estadio puede o quiere ir....
Es que se está vendiendo que es un beneficio para el abonado, cuando al único que beneficia es al club( + asistencia + ingresos).
Esto es como el 2x1 de los supermercados, suben el precio de la unidad para hacer creer al consumidor que se está ahorrando pasta, cuando realmente estas pagando lo que realmente valdrían esas dos unidades... no se si se me entiende :lol:
Responder