Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió:Si sigue MAR de presi, yo renuevo y mis tres hijos y mis cuatro sobrinos también.
Aunque mantenga el precio de los abonos, abono hasta a mi suegra y los fines de semana, a repartir octavillas de la campaña a Las Canteras..
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Grancanario1981 escribió:
pelotero escribió:Si sigue MAR de presi, yo renuevo y mis tres hijos y mis cuatro sobrinos también.
Aunque mantenga el precio de los abonos, abono hasta a mi suegra y los fines de semana, a repartir octavillas de la campaña a Las Canteras..
Y yo, aunque lo más cerca que he estado viviendo en los últimos 10 años de Canarias es 4000km, me abono también, que alguien tiene que ayudar al pequeño Nicolás a costearse sus juicios.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Estas hablando de ganar 6000 nuevos abonados en una temporada. Yo personalmente creo que es muy muy optimista por tu parte pensar que eso se puede conseguir fácilmente. Yo creo que ni poniendo los precios de los abonos a la mitad de lo que cuentan en la actualidad ganaríamos 6000 nuevos abonados. No lo sé pero no pondría la mano en el fuego por ello.
Personalmente para mi un fracaso en la campaña de abonados sería la de tener menos que los que tenemos actualmente y todo lo que sea sumar será un éxito.
En cualquier caso pienso que este año tienen que hacer una campaña de abonados diferente, original y por su puesto con bajada de precios e incentivos a los abonados actuales.
El problema es que este año había que aumentarlo mínimo 2.000/3.000 y se hizo todo lo contrario con la campaña de abonados que hicieron.

No contentos con ello, durante la temporada se ha tratado al abonado como la basura, que es peor aún.

Una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria que tenga un número de abonados similar al Villareal, es para mirárselo profundamente.
Es verdad que tendríamos que haber ganado abonados este año pero la política actual es evidente que no es correcta, pero de ahí a que no ganar 6000 nuevos abonados de un año para otro, sea un fracaso va un mundo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Con la política que aplicó El senado desde que el equipo volvió a primera, en lo que respecta a las desorbitadas campañas de abonados, luego maquilladas con parches y enmiendas, el estadio lleno lo veremos el mismo día que veamos burros volando.

Todavía me cuesta creer que estás patéticas campañas de abonados, hayan sido aprobadas por más de una mente pensante.. :facepalm:

Siempre nos quedarán los parches.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

El estadio lleno lo veremos si asciende el Tenerife, y de ahí el interés del dueño en que eso ocurra pronto, por cierto

El resto son cuentos para no dormir

Y renueven coño, que alguien tiene que pagar el sueldo de 2021
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió:Con la política que aplicó El senado desde que el equipo volvió a primera, en lo que respecta a las desorbitadas campañas de abonados, luego maquilladas con parches y enmiendas, el estadio lleno lo veremos el mismo día que veamos burros volando.

Todavía me cuesta creer que estás patéticas campañas de abonados, hayan sido aprobadas por más de una mente pensante.. :facepalm:

Siempre nos quedarán los parches.
Todo eso es culpa de la afición por no presentar las iniciativas a la directiva, hay que moverse :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por jAti »

Lleno de fantasmas, no me refiero a los que vamos si no a las butacas vacías, pueden ser ocupadas por un fantasma y nosotros no saberlo.Igual también hay fantasmas entre la directiva y no lo sabemos, es que entre ateo y creyente me quedo con creyente... en fantasmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por isletero22 »

16.000 espectadores ayer :error:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Canary »

Cuándo se ponen a la venta las entradas para el partido del Atleti?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

Canary escribió:Cuándo se ponen a la venta las entradas para el partido del Atleti?
Están disponibles desde la semana pasada. Llevan aparejado el famoso descuento. Luego ¿tendrán la desfachatez de cobrar la última jornada? :thinking:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

Contra el Barcelona podemos tener una de las peores entradas de la temporada. Yo mismo me estoy planteando no ir por no pagar los 30€ que presupongo tendremos que pagar los abonados de sur. Será un partido para nosotros intrascendente y encima el Barcelona va a venir jugándose la liga mientras que nosotros seguiremos de vacaciones. Esos 30€ me los guardo para el abono de la próxima temporada.
Me lo estoy planteando muy seriamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Contra el Barcelona podemos tener una de las peores entradas de la temporada. Yo mismo me estoy planteando no ir por no pagar los 30€ que presupongo tendremos que pagar los abonados de sur. Será un partido para nosotros intrascendente y encima el Barcelona va a venir jugándose la liga mientras que nosotros seguiremos de vacaciones. Esos 30€ me los guardo para el abono de la próxima temporada.
Me lo estoy planteando muy seriamente.
Va a ser el partido de la REVENTA :lol: :lol:

Espero que el club sea inteligente y no cobre a los abonados tras el bochorno que nos estamos comiendo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por huracanma »

AncarUD escribió:Contra el Barcelona podemos tener una de las peores entradas de la temporada. Yo mismo me estoy planteando no ir por no pagar los 30€ que presupongo tendremos que pagar los abonados de sur. Será un partido para nosotros intrascendente y encima el Barcelona va a venir jugándose la liga mientras que nosotros seguiremos de vacaciones. Esos 30€ me los guardo para el abono de la próxima temporada.
Me lo estoy planteando muy seriamente.
Otro por aquí que se lo está planteando...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Contra el Barcelona podemos tener una de las peores entradas de la temporada. Yo mismo me estoy planteando no ir por no pagar los 30€ que presupongo tendremos que pagar los abonados de sur. Será un partido para nosotros intrascendente y encima el Barcelona va a venir jugándose la liga mientras que nosotros seguiremos de vacaciones. Esos 30€ me los guardo para el abono de la próxima temporada.
Me lo estoy planteando muy seriamente.
Va a ser el partido de la REVENTA :lol: :lol:

Espero que el club sea inteligente y no cobre a los abonados tras el bochorno que nos estamos comiendo.
No olvides que para "El Dueño" somos €€€ con piernas. Dudo que de marcha atrás...

Eso si. Lamentable el aspecto ayer de las gradas, diría que en el 75% de los partidos de la temporada del ascenso había mas espectadores. Pero oiga...Según el Dueño son "precios de mercado".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por soto y fernandez »

16.000 y bajando y contando gorrones y Acoplaos................
Responder