Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero realmente creen que ayer más de 2500 personas entraron pagando 140-150 euros?

Me parece que es de ser muy optimista. Conozco muchos culés que no han ido a ver a su Barsa cuando ha venido. Según ellos "por ese dinero me pago un viaje a Barcelona y veo el partido en el Camp Nou". Sinceramente creo que eso sería más caro pero tampoco mucho más y estarias entrando en un estadio histórico y haciendo turismo por Barcelona por algo más de lo que te cuesta entrar aquí al EGC durante un par de horas de nada...

Para mí es que es claro que la mayoría de gente que no entró con abono lo hizo con invitaciones
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:¿Pero realmente creen que ayer más de 2500 personas entraron pagando 140-150 euros?

Me parece que es de ser muy optimista. Conozco muchos culés que no han ido a ver a su Barsa cuando ha venido. Según ellos "por ese dinero me pago un viaje a Barcelona y veo el partido en el Camp Nou". Sinceramente creo que eso sería más caro pero tampoco mucho más y estarias entrando en un estadio histórico y haciendo turismo por Barcelona por algo más de lo que te cuesta entrar aquí al EGC durante un par de horas de nada...

Para mí es que es claro que la mayoría de gente que no entró con abono lo hizo con invitaciones
Y muchos con abonos "cedidos" por un módico precio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:¿Pero realmente creen que ayer más de 2500 personas entraron pagando 140-150 euros?

Me parece que es de ser muy optimista. Conozco muchos culés que no han ido a ver a su Barsa cuando ha venido. Según ellos "por ese dinero me pago un viaje a Barcelona y veo el partido en el Camp Nou". Sinceramente creo que eso sería más caro pero tampoco mucho más y estarias entrando en un estadio histórico y haciendo turismo por Barcelona por algo más de lo que te cuesta entrar aquí al EGC durante un par de horas de nada...

Para mí es que es claro que la mayoría de gente que no entró con abono lo hizo con invitaciones
Solo hay que ver la imagen de Tribuna.

Eso habla claramente de todas las invitaciones que se dieron.

PD: Y la "fanzone" espectacular, todo un éxito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy La Provincia saca un artículo al respecto, en el que destaco esto:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 39241.html
Además, la cifra de 22.268, que supone el 69% del aforo del Gran Canaria, deja al recinto de Siete Palmas colista en las 19 salidas ligueras del Barça. El partenón más silencioso. Fue la contienda con menos porcentaje de este curso con el gigante culé de visitante.
Será que no es por los precios prohibitivos, el único club que pone esos precios contra los grandes y así responde la afición. Pero bueno, que lo suban más como quiere alguno por aquí :roll:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Normal, si la diferencia es 10 euros, no vas a pagar 140€ con el solajero en la cara y en un lateral, cuando por 150€ te metes en tribuna.
Si es así es ridículo. Me parece indigno de personas que dicen ser profesionales del futbol, que no sean capaces de idear una campaña de abonados y un listado de precios inteligente para captar mas abonados y mas aficionados con la venta de entradas en cada partido.
Sinceramente, me cuesta muchísimo entenderlo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Normal, si la diferencia es 10 euros, no vas a pagar 140€ con el solajero en la cara y en un lateral, cuando por 150€ te metes en tribuna.
Te corrijo:

140€ curva
150€ Sur
200€ Tribuna

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... cia-manana

Es evidente que en Tribuna abundaron las invitaciones.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por TuRuLP »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero realmente creen que ayer más de 2500 personas entraron pagando 140-150 euros?

Me parece que es de ser muy optimista. Conozco muchos culés que no han ido a ver a su Barsa cuando ha venido. Según ellos "por ese dinero me pago un viaje a Barcelona y veo el partido en el Camp Nou". Sinceramente creo que eso sería más caro pero tampoco mucho más y estarias entrando en un estadio histórico y haciendo turismo por Barcelona por algo más de lo que te cuesta entrar aquí al EGC durante un par de horas de nada...

Para mí es que es claro que la mayoría de gente que no entró con abono lo hizo con invitaciones
Y muchos con abonos "cedidos" por un módico precio.
Eso es lo que ha pasado en muchos casos.

Un amigo que vino de la isla bonita, consiguio ver el partido por grada sur por 75€ cuando el precio de las entradas era de 150€.

Muchas veces nos olvidamos que hay gente de fuera que viene a ver la UD contra rivales que merezca la pena pagarse el viaje de La Palma, Fuerteventura, etc. No va a venir contra el Leganes :roll:

Cuando estabamos por fuera nos vinieron a ofrecer abonos para entrar.

Por eso se aprecia la diferencia de asistencia cuando viene el Atetico de Madrid y no se mete el sablazo, que cuando viene el Barsa-Madrid.

El club se va a tener que replantear el precio de los abonos y las entradas para el año que viene porque se avecina un solar.

Solo hubo un 69% de asistencia contra el Barcelona y porque no se cobro al abonado...si se llega a poner dia del club, habria sido el despiporre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por pitasabila »

Y espera que no haya el año que viene tres días del club con la excusa de que este año sólo hubo uno, que ya me lo estoy viendo venir...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por jAti »

Estadio lleno de pragmatismo y controversia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por GUAYRE »

pitasabila escribió:Y espera que no haya el año que viene tres días del club con la excusa de que este año sólo hubo uno, que ya me lo estoy viendo venir...
Como suba el Tenerife, 2 días del club y otro medio día del club. Aunque creo que no se puede poner más de 2 días del club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Normal, si la diferencia es 10 euros, no vas a pagar 140€ con el solajero en la cara y en un lateral, cuando por 150€ te metes en tribuna.
Te corrijo:

140€ curva
150€ Sur
200€ Tribuna

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... cia-manana

Es evidente que en Tribuna abundaron las invitaciones.
Ah, pues me había quedado con la idea del año pasado. 200 euros no es un disparate, es post-humor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

GUAYRE escribió:
pitasabila escribió:Y espera que no haya el año que viene tres días del club con la excusa de que este año sólo hubo uno, que ya me lo estoy viendo venir...
Como suba el Tenerife, 2 días del club y otro medio día del club. Aunque creo que no se puede poner más de 2 días del club.
Por qué no?

Sobre el Tenerife, lo gracioso va a ser que les cobrarían 100 euros por la entrada visitante, muchos aplaudiran. Pero luego a ver si aplauden cuando allí nos cobren 100 euros también para ser justos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un dato: contando invitaciones como entradas vendidas (porque no puedo discenir ya que no tengo esos datos), el pocentaje de entradas diaponibles para vender sin vender fue superior al 85%.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:
pitasabila escribió:Y espera que no haya el año que viene tres días del club con la excusa de que este año sólo hubo uno, que ya me lo estoy viendo venir...
Como suba el Tenerife, 2 días del club y otro medio día del club. Aunque creo que no se puede poner más de 2 días del club.
Por poner, puede poner 19 días del club.

No doy ideas :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Por supuesto que pueden poner 3 días del club. El que pase por el aro lo sabrá cuando vaya a abonarse

Como ascienda el Tenerife lo lógico es que sea tercer día del club teniendo en cuenta que sólo con un derbi se podría llenar el estadio, dinerito pal cluuuuuu
Responder