Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

Que sí, que luego acabarás diciendo que la culpa es del aficionado y no de los que ponen los precios. Al tiempo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues no digamos nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

He ido a mirar a petición de una persona para el precio de las entradas infantil para el Betis... ¿20€ aun? :lol: :lol: :lol: ¿el sistema para retirarlas con carnet adulto aun no lo han podido arreglar no? :lol: :lol:

Vaya club... Sale mas barata la de un adulto al 50%... 19€... qué nivel...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:He ido a mirar a petición de una persona para el precio de las entradas infantil para el Betis... ¿20€ aun? :lol: :lol: :lol: ¿el sistema para retirarlas con carnet adulto aun no lo han podido arreglar no? :lol: :lol:

Vaya club... Sale mas barata la de un adulto al 50%... 19€... qué nivel...
La Infantil en Curva vale 10 euros... y se puede sacar una a mitad de precio con abono infantil...(si no tienes siempre hay alguien que te lo deje si se lo pides)

De hecho a mi SEV me ayudo mucho este ultimo partido...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:He ido a mirar a petición de una persona para el precio de las entradas infantil para el Betis... ¿20€ aun? :lol: :lol: :lol: ¿el sistema para retirarlas con carnet adulto aun no lo han podido arreglar no? :lol: :lol:

Vaya club... Sale mas barata la de un adulto al 50%... 19€... qué nivel...
La Infantil en Curva vale 10 euros... y se puede sacar una a mitad de precio con abono infantil...(si no tienes siempre hay alguien que te lo deje si se lo pides)

De hecho a mi SEV me ayudo mucho este ultimo partido...
He estado contemplando esa vía, dado que sigo sin entender que no permitan retirarla desde cualquier modalidad de abono. Hecho el desastre, que al menos se haga bien.

Cité sur por se mi grada, pero quizás la curva pueda ser buen remedio.

Gracias.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si el Club vuelve a poner los mismos precios y se cumple la lógica y se van Setien, Roque, Jese y Boateng, ¿cuantos abonados opinan que habrá el año próximo?.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Asterix »

QuiropracticoCanario escribió:Si el Club vuelve a poner los mismos precios y se cumple la lógica y se van Setien, Roque, Jese y Boateng, ¿cuantos abonados opinan que habrá el año próximo?.
15.000
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por cambuyonero »

Sin tener en cuenta lo de entrenador y plantilla... lo de los abonos y la medida del 50% es increíble, solo pasa esto aquí. Somos una afición desunida, entregada, sumisa y pasota
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Epi »

Me atrevo a decir que el año que viene si se continúa con la política de precios actual y pensando en que la UD siga jugando viernes/lunes va a registrar mucha menos gente y eso suponiendo que el juego del equipo siga al nivel actual y no caiga en picado.

Mucho me temo que lo de este año y medio con Setién ha sido un precioso oasis de buen juego, una vez más espero equivocarme.

Ramírez y su junta deben mirar por un club mucho más social (política de precios) y más profesional (política de contratación, altas y bajas).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Yo soy uno que se lo está pensando, el tema de los viernes/lunes, unido a lo del 50% desde la jornada 6 o 7 o por ahí me parece lamentable

¿Cómo esperan que la gente renueve en masa si entre los partidos a los que no han podido ir y lo del 50% te salía mucho más rentable pillar entradas sueltas a mitad de precio cuando puedas ir al estadio?

Y como yo me consta que hay más gente planteándoselo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:De hecho a mi SEV me ayudo mucho este ultimo partido...
Lo que pasa en el whatsapp, se queda en el whatsapp. No me seas Setién. 8)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kokealca »

Por porcentaje de ocupación, en descenso a Segunda...

https://twitter.com/mirondo9/status/844503926871351298

Muchas jornadas entre semana tienen su cuota de culpa. Pero no toda, obviamente.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:Por porcentaje de ocupación, en descenso a Segunda...

https://twitter.com/mirondo9/status/844503926871351298
Dos factores determinantes:

El primero nos corresponde a nosotros. Los precios de los abonos y las entradas son carísimos en algunas gradas. El club tiene que tomarse en serio este asunto y lograr políticas de precios más asequibles para que ser abonado de Las Palmas o ir a un partido al Estadio no sea ningún lujo.

El segundo corresponde a las televisiones. Somos el equipo más perjudicado en los horarios. Esto de comerse partidos los lunes y los viernes es una sangría para los aficionados. Y más aquí, que al ser una hora menos, siempre se juega más temprano siendo días laborables.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:
Kokealca escribió:Por porcentaje de ocupación, en descenso a Segunda...

https://twitter.com/mirondo9/status/844503926871351298
Dos factores determinantes:

El primero nos corresponde a nosotros. Los precios de los abonos y las entradas son carísimos en algunas gradas. El club tiene que tomarse en serio este asunto y lograr políticas de precios más asequibles para que ser abonado de Las Palmas o ir a un partido al Estadio no sea ningún lujo.

El segundo corresponde a las televisiones. Somos el equipo más perjudicado en los horarios. Esto de comerse partidos los lunes y los viernes es una sangría para los aficionados. Y más aquí, que al ser una hora menos, siempre se juega más temprano siendo días laborables.
Edité mi comentario aclarando que los partidos entre semana me parecen un factor, pero no el único.

De acuerdo con los dos puntos que expones.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Viendo esos porcentajes, qué desaprovechado el señor estadio que tiene el Espanyol.
Responder