Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abro este hilo para ver si surge alguna iniciativa para despedir al equipo hasta la temporada que viene. Tenemos que aprovechar ese partido porque luego va a llegar unos meses de abstinencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que en ese partido aparte del equipo en general, se tendría que tener un gesto especial con el Mister y Eder y en prolongación al cuerpo técnico completo, creo que se lo merecen. También si se sabe que Valeron se retira ( si no, no ) darle un final de carrera espectacular. Yo tiraría por eso pero son las,peñas,las que lo tienen que mover.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:Yo creo que en ese partido aparte del equipo en general, se tendría que tener un gesto especial con el Mister y Eder y en prolongación al cuerpo técnico completo, creo que se lo merecen. También si se sabe que Valeron se retira ( si no, no ) darle un final de carrera espectacular. Yo tiraría por eso pero son las,peñas,las que lo tienen que mover.
Por qué tienen que ser las peñas? Siempre estamos delegando, con el "que lo haga otro" nos hemos pasado un año sin hacer casi nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:Yo creo que en ese partido aparte del equipo en general, se tendría que tener un gesto especial con el Mister y Eder y en prolongación al cuerpo técnico completo, creo que se lo merecen. También si se sabe que Valeron se retira ( si no, no ) darle un final de carrera espectacular. Yo tiraría por eso pero son las,peñas,las que lo tienen que mover.
Por qué tienen que ser las peñas? Siempre estamos delegando, con el "que lo haga otro" nos hemos pasado un año sin hacer casi nada.
Pues porq creo que de forma individual es difícil poner de acuerdo a 25000 personas. No se me ocurre cómo plantear sin contar con las peñas una iniciativa que pueda ser seguida por todo el estadio. En cualquier caso si tienes una idea al respecto me parecería genial y estoy de acuerdo en que no todo debe recaer en las peñas pero tienen más poder de combocatoria que yo solo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En su día en el foro alguien proponía, el resto desarrollaba y al final colaborábamos. Pero nos hemos convertido en burócratas, para cualquier iniciativa por muy tonta que sea necesitamos aprobación directa del Rey y un informe de viabilidad a cargo del Ministerio de Educación, Deportes y Cultura, luego sale a concurso y van 4 gatos jaja.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por acosta »

En el granca es casos como éste al final de una temporada se le ha dado al mister, capitan y alguno mas un micro con el cual han expresado o analizado la temporada ante su público con unos minutos de locucion.
Algo muy parecido al tenis tras una final en las que los actores principales hablan ante el respetable.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy buena idea Acosta..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estaría genial hacerlo después del partido :plas: , como la presentación pero el cierre. (al ser horario unificado no nos dejan hacer nada antes).
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Teldense »

Tirando de tópicos, un mosaico que cubra el estadio, con algo simple como:

arriba d'ellos
Siempre Avante
gracias

Y eso cantando el "amarillo es mi color"
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por huracanma »

Teldense escribió:Tirando de tópicos, un mosaico que cubra el estadio, con algo simple como:

arriba d'ellos
Siempre Avante
gracias

Y eso cantando el "amarillo es mi color"
Eso estaría genial, pero la censura dictatorial no lo permitirá...

Conozco mucha gente (me incluyo) a la que le encantaría revivir aque mítico momento del 21J.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me gustaría recibir al Athletic con once canarios.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Renaldo »

Todo el estadio gritar Bigas quedate
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al saltar el equipo que este todo el mundo ya en su localidad y cantando el himno.
Que somos muy de entrar justito de tiempo.
Al final del partido que el speaker vaya diciendo los nombres de los jugadores de la plantilla, tipo alineación, para agradecer y a otros despedirlos porque no estarán la temporada proxima......

Eso no lo harán para no nombrar a nauzet y que se lleve una pitadita....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:En su día en el foro alguien proponía, el resto desarrollaba y al final colaborábamos. Pero nos hemos convertido en burócratas, para cualquier iniciativa por muy tonta que sea necesitamos aprobación directa del Rey y un informe de viabilidad a cargo del Ministerio de Educación, Deportes y Cultura, luego sale a concurso y van 4 gatos jaja.
Pero esas cosas se trasladaban al campo? yo creo que o como se comenta se hace a travez de la megáfonia o las peñas tienen que impulsar algo como un mosaico o cosas así. De cualquier forma toda iniciativa de apoyo al equipo me parecerá genial.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Iniciativas Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Fiesta para la afición ante el Athletic de Bilbao

:arrow: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 14851.html
Responder