Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por La Fedora »

Menos el tete united,cualquiera.
Avatar de Usuario
virgiliocd
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por virgiliocd »

Creo que van a ascender Leganés, Zaragoza y Alavés, y personalmente me parecería bien que ascienda, aunque no tengo especial entusiasmo por ninguno.

Una cosa tengo clara: quienes suban van a tener que hacer muy bien el trabajo en verano para competir en Primera. El Betis, líder la temporada pasada a estas alturas de campeonato, tenía 71 puntos por los 60 que tiene actualmente el Leganés. La igualdad que reina en Segunda (10 puntos entre el 1º y el 10º a siete jornadas del final, el año pasado 11 puntos entre el 1º y el 4º) tengo la impresión de que no son precisamente por una mejoría general del campeonato con respecto al año pasado. Me sorprenden datos como que un equipo que iba 17º en la jornada 20 como es el Girona tiene posibilidad de estar en Primera la temporada que viene, o que un equipo que marchaba 15º en la jornada 12 sea líder.
El último precedente de subir con pocos puntos lo tenemos en la 2013-2014 cuando subieron Eibar, Depor y Córdoba. Eibar y Depor se salvaron con 35 puntos por los pelos, y con el Córdoba sobran las palabras.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por GUAYRE »

Es que ves al Tenerife que lleva 10 partidos sin perder, con muy poco gol, los partidos los gana 1-0 y gracias, lo ves con opciones serias de subir a primera entonces piensas que el nivel de la segunda este año es pésimo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por AncarUD »

¿Qué 3 equipos crees que van a ascender?

Leganes, Zaragoza y Oviedo

¿Qué 3 equipos quieres que asciendan?
Oviedo, Zaragoza, Valladolid

¿Qué 3 equipos crees que nos conviene más que asciendan sobre los demás?

Leganes, Nastic y Girona
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Es que ves al Tenerife que lleva 10 partidos sin perder, con muy poco gol, los partidos los gana 1-0 y gracias, lo ves con opciones serias de subir a primera entonces piensas que el nivel de la segunda este año es pésimo.
Con opciones serias de subir¿? están en el puesto 12 valen que solo están a tres puntos de los playoff, pero los que están ahora mismo dentro del playoff harán todo lo posible por mantenerse en el playoff y hay entre el tenerife y el primer puesto de playoff hay una burrada de equipo y los equipos que están por encima del tenerife también quiere meterse en el playoff, asique eso de opciones serias del tenerife lo tienen muy chungo porque aunque estén a solo 3 puntos tienen como 8 equipos más los que están dentro del playoff por encima de ellos y eso no es facil.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
GUAYRE escribió:Es que ves al Tenerife que lleva 10 partidos sin perder, con muy poco gol, los partidos los gana 1-0 y gracias, lo ves con opciones serias de subir a primera entonces piensas que el nivel de la segunda este año es pésimo.
Con opciones serias de subir¿? están en el puesto 12 valen que solo están a tres puntos de los playoff, pero los que están ahora mismo dentro del playoff harán todo lo posible por mantenerse en el playoff y hay entre el tenerife y el primer puesto de playoff hay una burrada de equipo y los equipos que están por encima del tenerife también quiere meterse en el playoff, asique eso de opciones serias del tenerife lo tienen muy chungo porque aunque estén a solo 3 puntos tienen como 8 equipos más los que están dentro del playoff por encima de ellos y eso no es facil.
Si mantienen la racha actual, se meten.

Otra cosa es que lo hagan. No será sencillo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por acosta »

james escribió:
GUAYRE escribió:Es que ves al Tenerife que lleva 10 partidos sin perder, con muy poco gol, los partidos los gana 1-0 y gracias, lo ves con opciones serias de subir a primera entonces piensas que el nivel de la segunda este año es pésimo.
Con opciones serias de subir¿? están en el puesto 12 valen que solo están a tres puntos de los playoff, pero los que están ahora mismo dentro del playoff harán todo lo posible por mantenerse en el playoff y hay entre el tenerife y el primer puesto de playoff hay una burrada de equipo y los equipos que están por encima del tenerife también quiere meterse en el playoff, asique eso de opciones serias del tenerife lo tienen muy chungo porque aunque estén a solo 3 puntos tienen como 8 equipos más los que están dentro del playoff por encima de ellos y eso no es facil.
en cambio si era facil y estabas de los nervios que la ud teniendo 8 equipos por detras y algunos a 11 ptos quedando 15 en juego no consiguiera la permanencia,coño james,aclárate joder
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soto y fernandez escribió:Que suban equipos con facilidad de desplazamiento mi ideal seria Leganès,Zaragoza y Oviedo.Ni en pintura quiero a Tenerife,Alcorcòn y Mirandès.
Que mayor facilidad de desplazamiento que ir a Santa Cruz de Tenerife, es brooooomaaaa antes de que me zurren jejejeje
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Duardo85 »

Pues abría que mirar que equipo tiene algún jugador interesante para que no suba :roll:
A día de hoy parece que le ganes y alavés tienen las de ganar salvo que algún equipo se venga arriba
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por GUAYRE »

El domingo juegan en casa del Girona, si pierden se despiden del ascenso, creo yo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soychacho »

Cualquier rival de los que suban,va a ser un enemigo complicado y sean quienes sean,no habrá que menospreciarlos ni mucho menos.El que no quiero que suba es el Tenerife y tal vez por lo del último play-off,me gustaría que subiera el Zaragoza.
Me gustaría que subiera el Nástic y tal vez el Leganés por aquello de tener un desplazamiento cómodo a Madrid,lo malo es que se mantenga el Getafe por lo que habría un total de 5 equipos madrileños y quien sabe si a la larga nos puede perjudicar el tema de los "derbis madrileños" cuando por temas de calendario y de finales de liga,uno necesite los puntos y el otro ya esté de vacaciones...soy muy mal pensado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
GUAYRE escribió:Es que ves al Tenerife que lleva 10 partidos sin perder, con muy poco gol, los partidos los gana 1-0 y gracias, lo ves con opciones serias de subir a primera entonces piensas que el nivel de la segunda este año es pésimo.
Con opciones serias de subir¿? están en el puesto 12 valen que solo están a tres puntos de los playoff, pero los que están ahora mismo dentro del playoff harán todo lo posible por mantenerse en el playoff y hay entre el tenerife y el primer puesto de playoff hay una burrada de equipo y los equipos que están por encima del tenerife también quiere meterse en el playoff, asique eso de opciones serias del tenerife lo tienen muy chungo porque aunque estén a solo 3 puntos tienen como 8 equipos más los que están dentro del playoff por encima de ellos y eso no es facil.
¿Te digo dónde estaba el Córdoba en la Jornada 32 el año que subieron?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Kokealca »

El problema del Leganés es que, además de lo que dice Soychacho, si baja el Getafe, tiene todas las papeletas para suplirle como equipo filial del Madrid.

Lo ideal sería que no hubiera ningún filial del Madrid ni del Barça en Primera.

Pero bueno, puse al Lega entre los equipos que nos conviene que suban, porque lo que estoy comentando ya es mucho suponer. Y los prefiero a otros equipos que pueden ser a priori más potentes, como Osasuna, Zaragoza o Real Oviedo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Kanarion »

- Leganés, Alavés, Zaragoza
- Zaragoza, Nástic y Oviedo. (Me hubiera gustado el Valladolid pero ya es prácticamente imposible así que no lo considero)
- Indiferente
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por AnSiTe »

¿Qué 3 equipos crees que van a ascender?

Leganes, Alaves y Zaragoza

¿Qué 3 equipos quieres que asciendan?

Zaragoza, Oviedo y Elche

¿Qué 3 equipos crees que nos conviene más que asciendan sobre los demás?

Leganes, Nastic y Girona


pd: Aunque también es verdad lo que ya han apuntado, sobre que los tres equipos que uno quiere que ascendieran debieran ser los que a priori más nos convengan.
Responder