TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Canarion2006 escribió:Yo no he dicho que me gustará la indepedencia, la odio mucho y además hay veces que no me gusta mucho la política.
además nunca ha sido de mi agrado ese tipo de cosas, se que me podrían criticar por el tipo de persona que soy...y además yo vi bien que la prohibiesen
la gente tendrá otro punto de vista, pero para mí es difícil objetivar en un tema de esos.
Por eso estoy diciendo que el independentismo se alimenta de personas como tú, que alientas las prohibiciones.

Por cierto, estar en contra de la independencia (incluso odiarla) o estar a favor de prohibir banderas, son opiniones políticas. Que suene el himno de España en la final de la Copa del Rey, es político. Que la Copa se llame la Copa del Rey, es político.

Lo digo porque a veces parece que lo político es querer algo contrario a lo que hay, y lo que hay sea lo cotidiano. Cuando ambas cosas son política. Hasta declararse apolítico es una declaración política.
Como bien dices la copa se llama copa del Rey y yo no diría que es política, eso es muy simplista, vivimos en una monarquia nos guste o no y a las instituciones hay que respetarlas. Si no se pitara el himno de España que es nuestro país, nos guste o no y se respetara, seguro podrían entrar todas las banderas.
A mí me da igual que pidan la independencia pero pido que se respete a las instituciones porq cuando esto no pasa luego no puedes pedir la libertad de expresión. El deporte es deporte, si se organiza una copa que se llama del rey porq vivimos en monarquia y quieres jugarla, tienes que respetarla si no, no la juegues
Simplista es tu argumento para decir que no es político. De hecho me has dado la razón a mi tercer párrafo. :lol:

Para ti un acto político es contestar a la ideología dominante, pero conservar la ideología dominante no. Que la Copa se llame Copa del Rey es una declaración política en toda regla y una contradicción para quienes hablan de despolitizar el fútbol.

¿No puedes pedir libertad de expresión si no respetas unas instituciones que se te imponen? Es un laberinto dialéctico que no se ni como interpretarlo...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió: Por eso estoy diciendo que el independentismo se alimenta de personas como tú, que alientas las prohibiciones.

Por cierto, estar en contra de la independencia (incluso odiarla) o estar a favor de prohibir banderas, son opiniones políticas. Que suene el himno de España en la final de la Copa del Rey, es político. Que la Copa se llame la Copa del Rey, es político.

Lo digo porque a veces parece que lo político es querer algo contrario a lo que hay, y lo que hay sea lo cotidiano. Cuando ambas cosas son política. Hasta declararse apolítico es una declaración política.
Como bien dices la copa se llama copa del Rey y yo no diría que es política, eso es muy simplista, vivimos en una monarquia nos guste o no y a las instituciones hay que respetarlas. Si no se pitara el himno de España que es nuestro país, nos guste o no y se respetara, seguro podrían entrar todas las banderas.
A mí me da igual que pidan la independencia pero pido que se respete a las instituciones porq cuando esto no pasa luego no puedes pedir la libertad de expresión. El deporte es deporte, si se organiza una copa que se llama del rey porq vivimos en monarquia y quieres jugarla, tienes que respetarla si no, no la juegues
Simplista es tu argumento para decir que no es político. De hecho me has dado la razón a mi tercer párrafo. :lol:

Para ti un acto político es contestar a la ideología dominante, pero conservar la ideología dominante no. Que la Copa se llame Copa del Rey es una declaración política en toda regla y una contradicción para quienes hablan de despolitizar el fútbol.

¿No puedes pedir libertad de expresión si no respetas unas instituciones que se te imponen? Es un laberinto dialéctico que no se ni como interpretarlo...
Simplista porq reduces a una palabra "política" lo que significa la identidad de un estado, la forma en la que nuestros abuelos lucharon por una democracia que te da libertad y no libertinaje. Por una forma en la que se creó nuestro país al cual pertenecemos todos y por lo tanto todos tenemos derecho sobre nuestro territorio. La copa del rey merece respeto y si no te gusta no la jueges o no vayas a verla.
Dices que se les impone una institución... Si no te gusta no vayas a los partidos pero respeta a los que nos gusta, a los que solo vemos fútbol en los campos. Odio la mezcla fútbol política y el fútbol catalán cada vez se parece más a una reivindicación política que a lo que es, simplemente fútbol
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió: Simplista porq reduces a una palabra "política" lo que significa la identidad de un estado, la forma en la que nuestros abuelos lucharon por una democracia que te da libertad y no libertinaje. Por una forma en la que se creó nuestro país al cual pertenecemos todos y por lo tanto todos tenemos derecho sobre nuestro territorio. La copa del rey merece respeto y si no te gusta no la jueges o no vayas a verla.
Dices que se les impone una institución... Si no te gusta no vayas a los partidos pero respeta a los que nos gusta, a los que solo vemos fútbol en los campos. Odio la mezcla fútbol política y el fútbol catalán cada vez se parece más a una reivindicación política que a lo que es, simplemente fútbol
Estás mezclando cosas. Lo que se impone es el estado, porque no elegimos el estado dónde vivimos.

"reduces a una palabra "política" lo que significa la identidad de un estado":
La identidad de un estado es algo político.
Si odias mezclar fútbol con política, deberías odiar que una trofeo de fútbol lleve el nombre de "del Rey" y la final se convierta en un acto político pro-monárquico.

"Lo que lucharon nuestros abuelos por una democracia que te da libertad y no libertinaje":
Primero, ¿libertinaje?. Segundo, ¿que diablos tiene esto que ver?

Es difícil dialogar contigo porque tomas mis argumentos de una cosa y los contestas con otra cosa distinta. Así que mejor seguimos hbalando de la temporada venidera. Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Alma amarilla »

Curioso que se ponga el grito en el cielo por prohibir unas banderas no oficiales... y se vea como algo normal que se retire la oficial del Estado de instituciones oficiales...como si tal cosa.

Respetar para ser respetados...

Pero todo ésto debería ir más en el post de política que aqui... mejor centrémosnos en nuestros rivales DEPORTIVOS ..y no en la ideología política de algunas aficiones/comunidades.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Grancanario1981 »

alvarus escribió:
oeamarillooeoe escribió:Ojo al espanyol su dueño Chino al parecer va a poner mucho dinero , se habla de Balotelli.
Pos si se lo gasta en jugadores así no creo que tengamos problema
Paco Jémez es uno de los entrenadores con más pretendientes entre los equipos de Primera división. Su representante ya ha mantenido una conversación informal con el Espanyol, y aunque no hay ninguna oferta formal del conjunto periquito, es un candidato que gusta mucho en el club catalán.

http://www.marca.com/futbol/rayo/2016/0 ... b45ec.html
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:Curioso que se ponga el grito en el cielo por prohibir unas banderas no oficiales... y se vea como algo normal que se retire la oficial del Estado de instituciones oficiales...como si tal cosa.

Respetar para ser respetados...

Pero todo ésto debería ir más en el post de política que aqui... mejor centrémosnos en nuestros rivales DEPORTIVOS ..y no en la ideología política de
algunas aficiones/comunidades.
+1 A mí no me ilusiona la rojigualda, pero de ahí a despreciarla como hacen algunos va un trecho.

Este verano será largo e ilusionante. Un equipo dará la sorpresa este año, y eso hay que aprovecharlo. Tipo Leicester; sin campeonar.

Somos un país de modas, y todos hemos deseado que ganara el Leicester. En Inglaterra igual.

Ojalá sea la UD.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por pitasabila »

Yo solo digo que cada 15 días, en según qué campos de España se ven banderas que sí son anticonstitucionales e ilegales (la bandera del pollo franquista) y nadie pone el grito en el cielo. Y por la estelada, que no es ni anticonstitucional ni ilegal se forma la mundial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió: Simplista porq reduces a una palabra "política" lo que significa la identidad de un estado, la forma en la que nuestros abuelos lucharon por una democracia que te da libertad y no libertinaje. Por una forma en la que se creó nuestro país al cual pertenecemos todos y por lo tanto todos tenemos derecho sobre nuestro territorio. La copa del rey merece respeto y si no te gusta no la jueges o no vayas a verla.
Dices que se les impone una institución... Si no te gusta no vayas a los partidos pero respeta a los que nos gusta, a los que solo vemos fútbol en los campos. Odio la mezcla fútbol política y el fútbol catalán cada vez se parece más a una reivindicación política que a lo que es, simplemente fútbol
Estás mezclando cosas. Lo que se impone es el estado, porque no elegimos el estado dónde vivimos.

"reduces a una palabra "política" lo que significa la identidad de un estado":
La identidad de un estado es algo político.
Si odias mezclar fútbol con política, deberías odiar que una trofeo de fútbol lleve el nombre de "del Rey" y la final se convierta en un acto político pro-monárquico.

"Lo que lucharon nuestros abuelos por una democracia que te da libertad y no libertinaje":
Primero, ¿libertinaje?. Segundo, ¿que diablos tiene esto que ver?

Es difícil dialogar contigo porque tomas mis argumentos de una cosa y los contestas con otra cosa distinta. Así que mejor seguimos hbalando de la temporada venidera. Saludos.
Lo que intento decirte es que el nombre del torneo solo es cuestionado por los independistas y cuando abuchean, están insultando 40000000 de personas. Si quieres ser respetado, primero tienes que respetar. Yo me siento insultado cuando escucho esos pitos, o cuando dicen eso es españoles de mierda. Quiero todo eso fuera de los estadios. Para mí por tener un nombre de copa del rey no da derecho a insultar y como digo, a las instituciones hay que respetarlas.
Hablemos de fútbol mejor si
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por eurico »

N.B.Tiempos escribió: #Estás mezclando cosas. Lo que se impone es el estado, porque no elegimos el estado dónde vivimos.#

Elegir es precisamente lo que puedes... Entre el menú de estados existentes en Europa de manera sencilla y en el mundo currandotelo un poco más... Lo que es más complicado es proponerte cambiar el estado de la comunidad en donde vives por lo que uno quiere.... Ahí suelen chocar las expectativas de unos con las de otros.... Produciendo todo lo que es ya sabido...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió: Lo que intento decirte es que el nombre del torneo solo es cuestionado por los independistas y cuando abuchean, están insultando 40000000 de personas. Si quieres ser respetado, primero tienes que respetar. Yo me siento insultado cuando escucho esos pitos, o cuando dicen eso es españoles de mierda. Quiero todo eso fuera de los estadios. Para mí por tener un nombre de copa del rey no da derecho a insultar y como digo, a las instituciones hay que respetarlas.
Hablemos de fútbol mejor si
Como que el nombre de la competición sólo es cuestionado por los independentistas? Dices cosas que no tiene ningún sentido, a cada tema que saco lo mezclas con los demás :lol: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por N.B.Tiempos »

eurico escribió:
N.B.Tiempos escribió: #Estás mezclando cosas. Lo que se impone es el estado, porque no elegimos el estado dónde vivimos.#

Elegir es precisamente lo que puedes... Entre el menú de estados existentes en Europa de manera sencilla y en el mundo currandotelo un poco más... Lo que es más complicado es proponerte cambiar el estado de la comunidad en donde vives por lo que uno quiere.... Ahí suelen chocar las expectativas de unos con las de otros.... Produciendo todo lo que es ya sabido...
Elegir es precisamente lo que no puedes. Lo e menú existente de otros países es una tontería que no había leído antes, salvo el tradicional vete a Cuba
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió: Lo que intento decirte es que el nombre del torneo solo es cuestionado por los independistas y cuando abuchean, están insultando 40000000 de personas. Si quieres ser respetado, primero tienes que respetar. Yo me siento insultado cuando escucho esos pitos, o cuando dicen eso es españoles de mierda. Quiero todo eso fuera de los estadios. Para mí por tener un nombre de copa del rey no da derecho a insultar y como digo, a las instituciones hay que respetarlas.
Hablemos de fútbol mejor si
Como que el nombre de la competición sólo es cuestionado por los independentistas? Dices cosas que no tiene ningún sentido, a cada tema que saco lo mezclas con los demás :lol: .
Pues yo no he escuchado pitos a más aficiones que las del Barcelona y el Atlétic club. Y eso de que mezcló unos temas con otros no lo entiendo porq creo que queda bien clara mi postura. Otra cosa es que no la aceptes o no la quieras ver.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Grancanario1981 »

Sobre el Sporting..:

La mitad de la plantilla no seguirá

(..) Perderá a la mitad de su plantilla. A Luis, Jony y, probablemente, Bernardo porque el club no fue capaz de retenerlos. A Guerrero, Álex Menéndez y Barrera porque terminan contrato y, salvo sorpresa, no renovarán. Y, por último, a los cedidos este curso Lichnovsky, Mascarell, Sanabria y Halilovic. También puede salir Vranjes, por el que hay dudas acerca de su continuidad (..)

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... no-seguira
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por eurico »

N.B.Tiempos escribió:
eurico escribió:
N.B.Tiempos escribió: #Estás mezclando cosas. Lo que se impone es el estado, porque no elegimos el estado dónde vivimos.#

Elegir es precisamente lo que puedes... Entre el menú de estados existentes en Europa de manera sencilla y en el mundo currandotelo un poco más... Lo que es más complicado es proponerte cambiar el estado de la comunidad en donde vives por lo que uno quiere.... Ahí suelen chocar las expectativas de unos con las de otros.... Produciendo todo lo que es ya sabido...
Elegir es precisamente lo que no puedes. Lo e menú existente de otros países es una tontería que no había leído antes, salvo el tradicional vete a Cuba
Siempre se puede elegir. tu elegiste entre querer entender o no
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Devl1n »

Un grupo chino compra al Granada por 37 kilos.

Equipos con dueños extranjeros: Espanyol, Málaga, Valencia,Granada y el atlético (un 20%).
Responder