TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Devl1n »

Buenas noticias, Gracia del Málaga deja el equipo por lo billetes rusos, se va al Rubin Kazan. Para mí de los mejores entrenadores de la liga, se ve que se cansó de que no haya estabilidad en el club andaluz.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por batllory »

A mi lo de James ya no me hace gracia. Un mes se aguantan los coño, joder, hijos de puta. Al segundo ya me sobran.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por canarion_92 »

Yo me rio bastante con la piedra que tiene el chaval, con cariño james XD

Eso sí, con lo de Abelardo se le fue bastante, normal que le bloquearan en realidad
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"El propietario del Granada, el italiano Gino Pozzo, ha rubricado el acuerdo de venta del club a la sociedad china Desport, que sustituirá al frente de la entidad al murciano Enrique Pina cuando se abone el primer plazo de los 37 millones de euros en que ha quedado establecido el precio de la operación."

Fuente: Marca http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4598.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, sin Pina igual vemos un descenso del Granada, quien sabe

También está claro que ahora tendrán una estabilidad económica que les permitirá conseguir mejores jugadores, aunque no creo que esta próxima temporada ya empiecen a ver resultados, seguirán sufriendo en mi opinión
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Kokealca »

Sí. Con Pina estaba claro lo que iba a suceder: sufrirían hasta el final, y salvación milagrosa in extremis. Todos los años igual.

Ahora podrá pasar cualquier cosa: desde que, por primera vez en esta etapa en Primera, se salven sobrados, hasta descender.
Última edición por Kokealca el Lun May 23, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por soto y fernandez »

El Alavès lo tiene a huevo para el ascenso directo,el otro serà ò Leganès o Nastic,mejor el Leganès por lo facil del desplazamiento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por AncarUD »

Estos equipos si ascienden pueden hacer que tengamos aun mayor presupuesto. Veremos quien es el que sube con la promoción. Me gusta el Zaragoza pero preferiría un equipo menor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Kokealca »

Ojalá tanto Leganés como Nàstic (o Girona) acompañen al Alavés a Primera.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por kiro »

El Osasuna si sube se pegará la tira de años en 1º salvándose en las últimas jornadas y tienendo al Granada en 1º , no nos conviene un ascenso de Osasuna.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por Aficionado educado »

Yo preferiría que no subiera ningún equipo de las Provincias Vascongadas ni de los Condados Catalanes. Pero por elegir, casi mejor me quedo con que suban equipos que lleven 5 años o más fuera de primera
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:"El propietario del Granada, el italiano Gino Pozzo, ha rubricado el acuerdo de venta del club a la sociedad china Desport, que sustituirá al frente de la entidad al murciano Enrique Pina cuando se abone el primer plazo de los 37 millones de euros en que ha quedado establecido el precio de la operación."

Fuente: Marca http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4598.html

Lo del Granada no hay por donde cogerlo. No sé que arraigo puede tener en su afición, pero eso de dueño italiano, ahora chino... Como que no creo que haga mucha afición.
De todas maneras, ellos tuvieron una travesía del desierto más dura que la nuestra, no tienen la historia de la UD pero si que anduvieron demasiados años perdidos por la 2ªb (según he visto en su palmarés, han jugado tantas temporadas en Primera como en 2ªb, 22 en cada una de ellas, por 31 temporadas en Segunda división).
https://es.wikipedia.org/wiki/Granada_C ... %C3%BAtbol

Ahora que van por su sexta temporada consecutiva en Primera, igual lo más que les importa es seguir en la élite, "caiga quien caiga". :)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:El Alavès lo tiene a huevo para el ascenso directo,el otro serà ò Leganès o Nastic,mejor el Leganès por lo facil del desplazamiento.
A ver si ahora que por fin Asdrúbal hizo su primer gol con los pepineros, les transmite un poco de "asdrubalina" para estos últimos partidos que restan. Toda una sorpresa esa victoria 2-3 del Huesca de los Tyronne y compañía en Leganés esta última jornada.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por IvanEmperador »

Aficionado educado escribió:Yo preferiría que no subiera ningún equipo de las Provincias Vascongadas ni de los Condados Catalanes. Pero por elegir, casi mejor me quedo con que suban equipos que lleven 5 años o más fuera de primera
Vaya, pues no coincidimos para nada, jajaja....yo estoy deseando que asciendan equipos euskaldunes y de los paissös catalans
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Eibar está empezando una nueva fase de reforma del estadio. Ahora van a hacer un parking debajo del césped. Van a quitar le césped y replantarlo a mediados de Agosto.

Yo no se si van a poder jugar ahí, lo justo sería que no ya que quién denuncia a otros equipos por cumplir a rajatabla las normas debe cumplirlas.
Responder