Estamos a tiempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
osky escribió:Es facil, si ellos ponen unos precios y nadie se queja pues es logico que los vuelvan a poner, y quejarse no es ladrar por aqui y luego en la vida real nada. Es facil de entender .... Si tu pones el precio "X" y la gente lo compra, ¿Por que ibas a bajar el precio? ¿Para ingresar menos? Si nadie dice nada pues seguiran con ese planteamiento.
me gustaría saber de donde sacas que nadie se queja.
Yo por ejemplo he enviado al club varios emails y como yo un montón de gente mas los que llaman o se personan en el club.
Aqui en el foro es evidente de que hay algun interesado en preparar el terreno ( que ya lleva uno aqui unos añitos )
Creo que el compañero habla de protestas masivas...nada de individuales... (entre las que me incluyo con el envio de emails y propuestas)... porque las individuales se pueden acallar y no llega a ningun lado que existieron... una propuesta masiva con respuesta en los medios de comunicación aseguraría una respuesta por parte del club... no se si la que esperamos..pero algo tendrían que decir ante la avalancha de preguntas que les harían por ello.
Efectivamente, todo un poco disperso y sin fuerza. La gente esta descontenta pero no se demuestra en hechos y eso da margen al club para seguir haciendo lo que quieran.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió: me gustaría saber de donde sacas que nadie se queja.
Yo por ejemplo he enviado al club varios emails y como yo un montón de gente mas los que llaman o se personan en el club.
Aqui en el foro es evidente de que hay algun interesado en preparar el terreno ( que ya lleva uno aqui unos añitos )
Creo que el compañero habla de protestas masivas...nada de individuales... (entre las que me incluyo con el envio de emails y propuestas)... porque las individuales se pueden acallar y no llega a ningun lado que existieron... una propuesta masiva con respuesta en los medios de comunicación aseguraría una respuesta por parte del club... no se si la que esperamos..pero algo tendrían que decir ante la avalancha de preguntas que les harían por ello.
claaaaaro,como si el club no supiera que nos ha sablado,en fin
Claro que lo saben...por supuesto que lo saben.. pero si no mostramos el problema a la sociedad..si no creamos un revuelo social que implique al club a justificarse...ellos podrán creerse su propia versión del "son unos pocos exaltados y el grueso de la afición está con nosotros"...
Y esa frase lapidaria va a seguir cogiendo cuerpo y fuerza si de 20.000 abonados ..solo hay 2.000 firmas... o si no se forma una protesta de calado significativo que pida un cambio en la política del club.

El club no va a cambiar su política mientras la gente siga pagando y mascullando mientras vuelve a casa de financiar el abono... es dinero que no va a perder.

Solo si los dejamos en evidencia ante la luz pública y sin excusas puede pasar algo.

Pero no podemos esperar más de una sociedad acomodada y acostumbrada a quejarse en foros, bares y reuniones de cuñados... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
Creo que el compañero habla de protestas masivas...nada de individuales... (entre las que me incluyo con el envio de emails y propuestas)... porque las individuales se pueden acallar y no llega a ningun lado que existieron... una propuesta masiva con respuesta en los medios de comunicación aseguraría una respuesta por parte del club... no se si la que esperamos..pero algo tendrían que decir ante la avalancha de preguntas que les harían por ello.
claaaaaro,como si el club no supiera que nos ha sablado,en fin
Claro que lo saben...por supuesto que lo saben.. pero si no mostramos el problema a la sociedad..si no creamos un revuelo social que implique al club a justificarse...ellos podrán creerse su propia versión del "son unos pocos exaltados y el grueso de la afición está con nosotros"...
Y esa frase lapidaria va a seguir cogiendo cuerpo y fuerza si de 20.000 abonados ..solo hay 2.000 firmas... o si no se forma una protesta de calado significativo que pida un cambio en la política del club.

El club no va a cambiar su política mientras la gente siga pagando y mascullando mientras vuelve a casa de financiar el abono... es dinero que no va a perder.

Solo si los dejamos en evidencia ante la luz pública y sin excusas puede pasar algo.

Pero no podemos esperar más de una sociedad acomodada y acostumbrada a quejarse en foros, bares y reuniones de cuñados... :mrgreen: :mrgreen:
esa es la unica razon por muchas vueltas que le den y ahi es culpable quien se queja y quien se abona ( yo mismo he hecho ambas cosas,asi que me autoinculpo porque soy uno de los que ha contribuido o contribuye a que mar campe a sus anchas con los precios)
Pero se de que va el tema y ya se esta preparando el terreno en el foro,yo he expuesto mi queja al club y desde mi modesta aportación he intentado que cambie la política de precios
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:esa es la unica razon por muchas vueltas que le den y ahi es culpable quien se queja y quien se abona ( yo mismo he hecho ambas cosas,asi que me autoinculpo porque soy uno de los que ha contribuido o contribuye a que mar campe a sus anchas con los precios)
Pero se de que va el tema y ya se esta preparando el terreno en el foro,yo he expuesto mi queja al club y desde mi modesta aportación he intentado que cambie la política de precios
Siempre viendo confabulaciones y conspiraciones en todos lados... porque creo que aquí en el foro... salvo Aday que está más contento que unas castañuelas con sus 95 euros que va a pagar en Naciente por ser de la UD desde chiquitito... el resto ha reclamado mejores precios y un cambio de actitud por parte del club...

Algunos quejandose aqui, otros como nosotros mandando emails y propuestas...(normalmente desestimadas cuando contestan)..., y otros abriendo recogida de firmas para intentar hacer ver que no son "unos pocos alborotadores" los que no estan conformes con como se hacen las cosas.... pero TODOS TODOS... intentando una rebaja de los precios...

Así que lo de "ya se está preparando el foro...".. "estan preparando el terreno".. etc etc... no dejan de ser fábulas que quieres ver...aunque los hechos digan lo contrario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:esa es la unica razon por muchas vueltas que le den y ahi es culpable quien se queja y quien se abona ( yo mismo he hecho ambas cosas,asi que me autoinculpo porque soy uno de los que ha contribuido o contribuye a que mar campe a sus anchas con los precios)
Pero se de que va el tema y ya se esta preparando el terreno en el foro,yo he expuesto mi queja al club y desde mi modesta aportación he intentado que cambie la política de precios
Siempre viendo confabulaciones y conspiraciones en todos lados... porque creo que aquí en el foro... salvo Aday que está más contento que unas castañuelas con sus 95 euros que va a pagar en Naciente por ser de la UD desde chiquitito... el resto ha reclamado mejores precios y un cambio de actitud por parte del club...

Algunos quejandose aqui, otros como nosotros mandando emails y propuestas...(normalmente desestimadas cuando contestan)..., y otros abriendo recogida de firmas para intentar hacer ver que no son "unos pocos alborotadores" los que no estan conformes con como se hacen las cosas.... pero TODOS TODOS... intentando una rebaja de los precios...

Así que lo de "ya se está preparando el foro...".. "estan preparando el terreno".. etc etc... no dejan de ser fábulas que quieres ver...aunque los hechos digan lo contrario.
ya veras cuando salga la campaña de abonos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:esa es la unica razon por muchas vueltas que le den y ahi es culpable quien se queja y quien se abona ( yo mismo he hecho ambas cosas,asi que me autoinculpo porque soy uno de los que ha contribuido o contribuye a que mar campe a sus anchas con los precios)
Pero se de que va el tema y ya se esta preparando el terreno en el foro,yo he expuesto mi queja al club y desde mi modesta aportación he intentado que cambie la política de precios
Siempre viendo confabulaciones y conspiraciones en todos lados... porque creo que aquí en el foro... salvo Aday que está más contento que unas castañuelas con sus 95 euros que va a pagar en Naciente por ser de la UD desde chiquitito... el resto ha reclamado mejores precios y un cambio de actitud por parte del club...

Algunos quejandose aqui, otros como nosotros mandando emails y propuestas...(normalmente desestimadas cuando contestan)..., y otros abriendo recogida de firmas para intentar hacer ver que no son "unos pocos alborotadores" los que no estan conformes con como se hacen las cosas.... pero TODOS TODOS... intentando una rebaja de los precios...

Así que lo de "ya se está preparando el foro...".. "estan preparando el terreno".. etc etc... no dejan de ser fábulas que quieres ver...aunque los hechos digan lo contrario.
ya veras cuando salga la campaña de abonos
Pues se dirá que tenemos lo que nos merecemos ... por no saber organizarnos para protestar SI REALMENTE QUEREMOS CAMBIAR ALGO... pero como dice el compañero NB tiempos con respecto a la animación y otros temas... aqui somos muy de palmear en la espalda al que dice que va a hacer algo... y luego dejarlo ante los leones cuando requiere de nuestra implicación.

El casó está claro... con protestas individuales no vamos a conseguir nada... y como aqui no somos capaces de manifestarnos por nada .. porque ya vamos con el ..no va a servir de nada... pues esperaremos a que salgan los precios... pondremos el grito en el cielo..e iremos a ver como podemos pagarlo más comodamente...

Eso si..luego todo el año rajando que si patatín..que si patatán...que si un robo..que si tal y cual... para repetir el bucle el año que viene en verano.

Yo por mi parte AHORA..que es cuando hay que hacer algo... lo he intentado..he dado ideas que no han sido tomadas en cuenta... e intento promover movilizaciones de gente... que tampoco se darán. Luego el club sacará los precios... pagaré ..porque por suerte podré pagarlo y no sé vivir sin ello... pero no estaré quejandome el resto del año...porque eso si que no me servirá de nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

¿ Y porque me largas toda esa retaila ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:¿ Y porque me largas toda esa retaila ?
Porque tenemos una conversación... si me hubiese contestado otro se la hubiese soltado a él... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:¿ Y porque me largas toda esa retaila ?
Porque tenemos una conversación... si me hubiese contestado otro se la hubiese soltado a él... :mrgreen: :mrgreen:
sale palla :lol: :lol:
Responder