20.000 abonados satisfechos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por Aday »

acosta escribió:Pues ya veo que se empieza a preparar el terreno, que parte de la que no se llegó ni a 20000 abonados no ves aday ???????
Cualquiera que te lea y desconozca el tema se pensará que quedaron aficionados sin abonarse por el tope de los 20000
El problema son los precios no el tope, como si quiere mar poner 30000 de tope, si no baja los precios no se llega, lo que me faltaba por leer es que con la rebaja de precios en las entradas de los últimos partidos el tema fue un fracaso cuando fue todo lo contrario,que con precios acordes el 80% del estadio estaría cubierto sin problema alguno, en fin....
Hablo de buscar fórmulas para llegar a los 25.000.

Este año hay 20.000 abonados que se van a beneficiar de precios de renovación. Además varios miles dentro de esos 20.000 tendrán una rebaja adicional de 100€ por estar abonados en 2005. Se va a rozar el 100% en renovación.

Falta atraer simplemente a 5.000 nuevos abonados (los que han ido con entradas al 50% estas últimas jornadas), como se consiguió el año pasado. Hay fórmulas para conseguir fidelizar a esa gente.

Con 25.000 abonados, en muchos partidos se llenará el estadio. Pero mientras nos mantengamos en 20.000 abonados, salvo dos partidos, el resto es imposible que nos acerquemos al lleno. Se demostró rebajando las entradas al 50%. No se venden más de 13.000 entradas cada semana, repito, ni con una rebaja del 50%.

A eso es a lo que me refiero. ¿Queremos llenar el estadio? Pues hay que aumentar el número de abonados. Con un número de abonados tan bajo, no se llena ni regalando entradas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:Pues ya veo que se empieza a preparar el terreno, que parte de la que no se llegó ni a 20000 abonados no ves aday ???????
Cualquiera que te lea y desconozca el tema se pensará que quedaron aficionados sin abonarse por el tope de los 20000
El problema son los precios no el tope, como si quiere mar poner 30000 de tope, si no baja los precios no se llega, lo que me faltaba por leer es que con la rebaja de precios en las entradas de los últimos partidos el tema fue un fracaso cuando fue todo lo contrario,que con precios acordes el 80% del estadio estaría cubierto sin problema alguno, en fin....
Hablo de buscar fórmulas para llegar a los 25.000.

Este año hay 20.000 abonados que se van a beneficiar de precios de renovación. Además varios miles dentro de esos 20.000 tendrán una rebaja adicional de 100€ por estar abonados en 2005. Se va a rozar el 100% en renovación.

Falta atraer simplemente a 5.000 nuevos abonados (los que han ido con entradas al 50% estas últimas jornadas), como se consiguió el año pasado. Hay fórmulas para conseguir fidelizar a esa gente.

Con 25.000 abonados, en muchos partidos se llenará el estadio. Pero mientras nos mantengamos en 20.000 abonados, salvo dos partidos, el resto es imposible que nos acerquemos al lleno. Se demostró rebajando las entradas al 50%. No se venden más de 13.000 entradas cada semana, repito, ni con una rebaja del 50%.
la formula" mágica "es bajar precios de los abonos,de entrada el efecto novedad ya se diluye tras pasar esta temporada y ya se vio claramente que tras bajar precios las entradas al estadio fueron muy superiores.
Con el pastizal que entra esta temporada no es admisible mantener los precios abusivos de la temporada pasada,luego ya si encima no rectifica la de los niños y jóvenes....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos a pensar que sì que se logra vender los abonos pero te "atas las manos" de cara al precio de las entradas y estamos en lo mismo,"No vendes una puta entrada" salvo cuando vengan los grandes y ni asì se llena el campo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Vamos a pensar que sì que se logra vender los abonos pero te "atas las manos" de cara al precio de las entradas y estamos en lo mismo,"No vendes una puta entrada" salvo cuando vengan los grandes y ni asì se llena el campo.
es que es de cajon,o se rebajan los precios de los abonos o se repite la misma historia en la temporada venidera
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por Kanarion »

Que poca vergüenza para soltar semejante afirmación no acorde a la realidad...

Con lo único que estoy satisfecho es con la permanencia de la UDLP. JAMÁS con la política de precios llevada a cabo y por el trato hacia el aficionado.

Pagar 450 + 34 + 34 : 518€ ha sido EXCESIVAMENTE ABUSIVO que ningún otro club como el nuestro lo hace, encima otorgando ventajas al "no abonado" con CUATRO PARTIDOS llamados "Día del abonado" a precios más bajos que cualquier partido que haya visto éste en toda la temporada. Pero aquí somos los aficionados quienes pecamos de idiotas dando pie a que se nos trate de esta manera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por isletero22 »

El manido argumento de que es necesario... que es mentira o de como se van a bajar si casi se llega a los 20.000, obviando la venta de entradas y obviando que hay dinero para presumir, contratar a amigos, pagarle el contrato a un jugador que se marcha por decisión propia o una prima por la permanencia, en fin esto es un cachondeo, hay dinero como siempre, para lo que interesa.

El día que trate al aficionado en formas y generosidad parecidas a como trata a algunos del personal no deportivo y algunos jugadores, estará más cerca de estar al nivel que requiere la presidencia amarilla. Se olvida de lo importante que es que cale el amarillo en las nuevas generaciones y de lo importante que es la masa social para un equipo como el nuestro. No genera más que división estas decisiones.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Señores que no los baja porque la gente al final paga, no me cansaré de decirlo. Habrá gente que se quite hasta la comida de la boca pero para el abono tienen, vamos que no se abone nadie hasta agosto a ver si se acojona...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club puede pagar el finiquito a Culio, a pesar de que se fue él. Gastar dinero en amigos está bien. Arriesgar a perder ingresos para intentar llenar el estadio mal, porque Ramírez no es amigo de la afición.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por isletero22 »

FuerzaAmarilla escribió:Señores que no los baja porque la gente al final paga, no me cansaré de decirlo. Habrá gente que se quite hasta la comida de la boca pero para el abono tienen, vamos que no se abone nadie hasta agosto a ver si se acojona...
Y la venta de entradas y la asistencia media de esta campaña? Y el no haber sido capaz de llenar el estadio en 1º? La gente paga pero hasta cierto límite, con lo que están pidiendo no hay tanta gente dispuesta a pagarlo, ni siquiera después de 15 años en 2º y 2ºb.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por crackmor »

Tendríamos que organizarnos colectivamente para NO abonarnos. Me juego lo que quieran a que acaba bajando los precios antes de que finalice la campaña de abonados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:Tendríamos que organizarnos colectivamente para NO abonarnos. Me juego lo que quieran a que acaba bajando los precios antes de que finalice la campaña de abonados.
Bastaría con organizarse. Eso nunca va a pasar, nuestra afición es de sofá.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Señores que no los baja porque la gente al final paga, no me cansaré de decirlo. Habrá gente que se quite hasta la comida de la boca pero para el abono tienen, vamos que no se abone nadie hasta agosto a ver si se acojona...
Y la venta de entradas y la asistencia media de esta campaña? Y el no haber sido capaz de llenar el estadio en 1º? La gente paga pero hasta cierto límite, con lo que están pidiendo no hay tanta gente dispuesta a pagarlo, ni siquiera después de 15 años en 2º y 2ºb.
El club se planteó sacar 8 millones de euros y los sacó, así que le da igual como si no quieren ir ni los abonados al estadio, como tengan el dinero en la cuenta del banco les da igual la asistencia, eso si cuando las cosas pinten mal, que si la afición tiene que ayudar y demás.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por GuerreroCanario »

"están satisfechos y saben que están pagando un precio justo."

Sí... Justisimo... Manda cojones con la cara dura de este personaje...

No llenamos el estadio NUNCA, ni con los grandes
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por riki raka »

No entiendo los lamentos. ¿Acaso esperaban que este señor rebajara los precios ahora que ya están las tres gradas completas disponibles?

Tonto precisamente no es, sabe que hay un número de aficionados que pasarán por caja sea el precio que sea, y que aquí el aficionado amarillo es muy poco dado a moverse para reclamar cuestiones más coherentes o justas. Y aparte tiene las peñas controladísimas.

Ante ello, este señor tonto no es si sabe que unos 18.000 abonados pasarán por el aro pagando esa media de 400 euros en vez de 250 por poner un ejemplo.

Yo mostré mi disconformidad el pasado verano con los precios y no me aboné y lo tuve que ver por televisión y tan solo acudí a ver dos partidos en el estadio esta temporada. ¿Cuantos aficionados hicieron lo mismo en vez de pasar por el aro y abonarse?

La única manera de lograr unos precios más lógicos es generando un movimiento activo de rechazo e iniciando iniciativas para paralizar a todos los abonados posibles a que no lo hagan hasta que este señor rebaje los abonos por tener esta temporada muchos más ingresos de otras vías, y eso sin añadir alguna posible venta que pueda caer.

Si nos movemos y creamos esta corriente y se le da publicidad y la gente tiene el valor de no abonarse y meter presión al club durante el verano, al final acabarán reculando porque si llega agosto y solo tienen 4000 o 5000 abonados les empezará a temblar el pulso y al final será este señor el que pase por el aro y no nosotros.
Está demasiado acostumbrado a salirse con la suya y que nadie le replique. Y nosotros demasiado acostumbrados a tragar con todo y no movernos y mostrar el malestar con estas decisiones.

Si quieren unos precios más justos y coherentes, toca organizarse y moverse. Todo lo demás no servirá de nada. Yo tengo claro que a día de hoy si se mantienen los precios de la pasada temporada no volveré a abonarme nuevamente. ¿Qué harán los demás? Me lo puedo imaginar por desgracia.,
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: 20.000 abonados satisfechos

Mensaje por pelotero »

No estás de acuerdo con el precio, no pagas. Es así de simple y así se modulan los precios.
Responder