Acreditación de accionista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Tamarán »

La medida de los accionistas, como ya dije me parece acertada. Justo premio a los que estuvimos en el momento más duro de toda la historia de la UD Las Palmas.

En cuanto al tema de los precios de los abonos en general, ya se ha anunciado que habrá medidas nuevas con respecto a los abonos infantiles. Habrá que verlo, pero algo es algo.

En cuanto al tema del resto de los abonos, se ha lanzado una petición de firmas en CHARGE.ORG para soliciltar la bajada de precios, y la respuesta de firmas está siendo ridícula. Que haya sólo mil y pico firmas hasta el momento es irrisorio y da muestras de la falta de implicación de nuestra sociedad cuando queremos reivindicar algo. De boquilla mucho pero a la hora de dar un paso al frente lo dejamos para otros. Con posturas como estas damos la razón a los que decimos que no la tienen.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tamarán escribió:La medida de los accionistas, como ya dije me parece acertada. Justo premio a los que estuvimos en el momento más duro de toda la historia de la UD Las Palmas.

En cuanto al tema de los precios de los abonos en general, ya se ha anunciado que habrá medidas nuevas con respecto a los abonos infantiles. Habrá que verlo, pero algo es algo.

En cuanto al tema del resto de los abonos, se ha lanzado una petición de firmas en CHARGE.ORG para soliciltar la bajada de precios, y la respuesta de firmas está siendo ridícula. Que haya sólo mil y pico firmas hasta el momento es irrisorio y da muestras de la falta de implicación de nuestra sociedad cuando queremos reivindicar algo. De boquilla mucho pero a la hora de dar un paso al frente lo dejamos para otros. Con posturas como estas damos la razón a los que decimos que no la tienen.

Saludos
+1 Al final la iniciativa de charge.org va a ser otro argumento de Ramírez para afirmar que la gran mayoría de la afición está contenta con los precios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por soto y fernandez »

La gran mayoria de abonados ni se entera de esta iniciativa
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:La gran mayoria de abonados ni se entera de esta iniciativa
Y muchos otros están de acuerdo con el precio que pagan, entre los que me incluyo. Hay de todo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:
soto y fernandez escribió:La gran mayoria de abonados ni se entera de esta iniciativa
Y muchos otros están de acuerdo con el precio que pagan, entre los que me incluyo. Hay de todo.
Supongo que si estuvieras en curva no dirías lo mismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La prensa local se hará eco en breve. Estarán buscando noticias debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
soto y fernandez escribió:La gran mayoria de abonados ni se entera de esta iniciativa
Y muchos otros están de acuerdo con el precio que pagan, entre los que me incluyo. Hay de todo.
Se pide llenar el estadio y que la afición apoye al equipo pero después aun estando satisfecho con el precio del abono no se hace partícipe de una campaña que te beneficia a ti y al resto de los aficionados amarillos.

Se llama egoísmo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Atlante »

Una pregunta el descuento de los 100 euros también se hace sobre el precio de renovación, no ? es decir es si renuevas y además acreditas haber comparado una acción, al precio de renovación se le descuentan esos 100 euros.

Ya era hora q el club tuviese un detalle con los q hicieron un esfuerzo para mantener vivo a este club, sin esperar otra cosa q no fuese precisamente eso, q nuestro club siguiese existiendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tamarán escribió:La medida de los accionistas, como ya dije me parece acertada. Justo premio a los que estuvimos en el momento más duro de toda la historia de la UD Las Palmas.

En cuanto al tema de los precios de los abonos en general, ya se ha anunciado que habrá medidas nuevas con respecto a los abonos infantiles. Habrá que verlo, pero algo es algo.

En cuanto al tema del resto de los abonos, se ha lanzado una petición de firmas en CHARGE.ORG para soliciltar la bajada de precios, y la respuesta de firmas está siendo ridícula. Que haya sólo mil y pico firmas hasta el momento es irrisorio y da muestras de la falta de implicación de nuestra sociedad cuando queremos reivindicar algo. De boquilla mucho pero a la hora de dar un paso al frente lo dejamos para otros. Con posturas como estas damos la razón a los que decimos que no la tienen.

Saludos
+1 Al final la iniciativa de charge.org va a ser otro argumento de Ramírez para afirmar que la gran mayoría de la afición está contenta con los precios.
y que pretendemos llegar a las 20000 firmas en una semana?
Lo que hay que hacer es no dejar morir la iniciativa y hacer correr la voz todo lo posible. Desde mi punto de vista tener 1400 firmas en pocos días no está mal. La cuestión es si estamos dispuestos o no a darle publicidad. Yo estoy en ellos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso es justo lo que quería oír. #ElEstadiodeTodos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por soto y fernandez »

Eso de que la L.F.P. premie a los equipos por mayor asistencia de espectadores al Estadio quizàs sea mas efectivo que cualquier campaña,hasta la fecha la politica de precios resulta inexplicable y lo del tope en 20.000 tambien,lo mismo si hay pasta por dar buena imagen por TV,hace recapacitar al dueño y hay cambios,
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Eso de que la L.F.P. premie a los equipos por mayor asistencia de espectadores al Estadio quizàs sea mas efectivo que cualquier campaña,hasta la fecha la politica de precios resulta inexplicable y lo del tope en 20.000 tambien,lo mismo si hay pasta por dar buena imagen por TV,hace recapacitar al dueño y hay cambios,
A mi me gustaría saber cuantos de esos supuestos 20.000 abonos pertenecen a empresas, que no lo veo mal pero tampoco me parece lógico sacar pecho por ello cuando hay otros intereses de por medio.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por riki raka »

Cuando la mentalidad cambie y al fin lo que prime sea llenar los estadios y no sablar a los que acuden permanentemente, entonces las cosas serán diferentes.

Ya esta temporada próxima comenzará una medida favorable con la obligación de casi llenar la grada visible a cámara y que espero que prosiga posteriormente a todo el estadio. Cuestión que en Alemania ya está totalmente consolidado, dándose precios muy asequibles para el poder adquisitivo alemán, superior al canario totalmente y que sin embargo pagamos mucho más aquí por una entrada o abono que allí.

Medidas como las de change.org están bien y ya he firmado debidamente y pasado la información para aportar mi granito de arena. Pero debe ser complementada con no renovar el abono hasta ver algún cambio efectivo en los precios. Ralentizar la renovación o adquisición del abono todo lo posible para ver que efecto provoca en el club.

Como recurso final, algún movimiento de aficionados para expresar públicamente este rechazo, pero esta opción es pedir demasiado por desgracia.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por ASADERO5 »

Yo me pase hoy por el estadio y con el dni te dan la accion que te dieron en su momento pero con fecha de hoy, ese papel es el que tienes que entregar cuando vayas a por tu abono...
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por vegabriel »

Confirmo que a los abonos infantiles que superaron los famosos 95€ si son accionista.
SAaudos
Responder