Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Al final vamos a ser los únicos gilipollas que pagan los días del club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que triste me parece leer a gente alegrándose y deseando que se abone poca gente y haciendo campaña y desmotivando para que na gente no renueve. Espero que al menos sean los típicos que abroncan al equipo a las primeras de cambio y cargan su rabia contra el jugador de turno. Que piten por el plus y así harán menos daño al club que dicen apoyar y defender.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:Que triste me parece leer a gente alegrándose y deseando que se abone poca gente y haciendo campaña y desmotivando para que na gente no renueve. Espero que al menos sean los típicos que abroncan al equipo a las primeras de cambio y cargan su rabia contra el jugador de turno. Que piten por el plus y así harán menos daño al club que dicen apoyar y defender.
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió:Que triste me parece leer a gente alegrándose y deseando que se abone poca gente y haciendo campaña y desmotivando para que na gente no renueve. Espero que al menos sean los típicos que abroncan al equipo a las primeras de cambio y cargan su rabia contra el jugador de turno. Que piten por el plus y así harán menos daño al club que dicen apoyar y defender.
Yo no veo a gente haciendo campaña ni desmotivando a nadie.

Veo a gente que pone argumentos de lo mal que está planteada la campaña de abonados (una vez más) y que se quejan de que el club está haciendo un ridículo espantoso tratando de esa manera a su masa social, poniendo en serio peligro el equipo en el futuro (al final los que siempre remamos somos nosotros y Las Palmas no será eterna en Primera, desgraciadamente).

Cada uno ve lo que quiera, es evidente.

Yo ni me alegro, ni me dejo de entristecer por lo que haga la gente con su dinero y tiempo, si se abonan bien por ellos y por la UDLP y si no, pues también bien, pero soy libre (yo, entre otros) de criticar y decir lo mal que se está tratando al aficionado por segundo año consecutivo.

Un saludo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Dámaso »

yo entiendo que la gente no se abone, el club no ha pensado la campaña de abonados para la afición, la ha pensado para ellos y sus intereses.
Si desgraciadamente algún día bajamos, vendrán con el llamamiento a la afición para que todos se suban al carro
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Dámaso escribió:yo entiendo que la gente no se abone, el club no ha pensado la campaña de abonados para la afición, la ha pensado para ellos y sus intereses.
Si desgraciadamente algún día bajamos, vendrán con el llamamiento a la afición para que todos se suban al carro
Ni siquiera tendríamos que descender. Con estar en descenso un par de jornadas (ojalá que no se de ninguna vez, que no estemos en descenso ninguna jornada), ya vendrán diciendo que necesitan el apoyo de la afición, que es una final y que tenemos que responder y esas cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Osea que sí ahora no apoyas la campaña o críticas los precios, las categorías etc etc ya significa que estás haciendo campaña para que no se abone nadie y te alegras de que el ritmo sea pobre, bien bien

Ahora la culpa del bajo número de abonados a día de hoy será de la gente que critica la campaña, y no de los directivos que la han llevado a cabo, está bien eso
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Osea que sí ahora no apoyas la campaña o críticas los precios, las categorías etc etc ya significa que estás haciendo campaña para que no se abone nadie y te alegras de que el ritmo sea pobre, bien bien

Ahora la culpa del bajo número de abonados a día de hoy será de la gente que critica la campaña, y no de los directivos que la han llevado a cabo, está bien eso
Ni la culpa es del que critica ni es del que se abona, y por ahi va lo del compañero, porque mira en la anterior pagina hay quien llama tontos a los que se van a abonar y durante el post tambien lo he leido, los que nos vamos a abonar somos ahora los "esquiroles" ... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Osea que sí ahora no apoyas la campaña o críticas los precios, las categorías etc etc ya significa que estás haciendo campaña para que no se abone nadie y te alegras de que el ritmo sea pobre, bien bien

Ahora la culpa del bajo número de abonados a día de hoy será de la gente que critica la campaña, y no de los directivos que la han llevado a cabo, está bien eso
Ni la culpa es del que critica ni es del que se abona, y por ahi va lo del compañero, porque mira en la anterior pagina hay quien llama tontos a los que se van a abonar y durante el post tambien lo he leido, los que nos vamos a abonar somos ahora los "esquiroles" ... :mrgreen:
Es el otro punto de vista absurdo, desde luego. Si el compañero se refería a eso rectifico, entendería mal

Que la gente haga con su dinero lo que le de la real gana, no por abonarte estás siendo tonto ni por no abonarte estás siendo mal aficionado, perjudicando al club ni paridas por el estilo

Yo creo que el club se ha ganado a pulso, con los precios y las formas, que el ritmo de abonados esté siendo tan pobre. No me alegro de que este año el estadio estará medio vacío durante la temporada, la verdad, pero tampoco creo que sea culpa del aficionado

Eso sí, no creo que habrá ese fracaso estrepitoso que algunos creen, yo creo que al final estaremos por los mismos números más o menos del año pasado, 1-2 mil abonados menos o así y fuera, al final los colores tiran mucho
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por carloslp »

Supongo que por desmotivar a la gente se refiere a poner precios de otros equipos más baratos que los nuestros. Oye, pues sí.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

No, desmotivar a la gente es una infinidad de comentarios que hay en páginas anteriores y que tienes a tu completa disposición.

Criticar la campaña es bueno, porque la campaña es mala.

Comparar con precios de otros equipos es bueno, porque nos permite tener una perspectiva de si realmente las quejas son razonadas o no.

Entrar una y otra vez en este post con la única (y legítima, aunque reprochable a mi parecer) intención de despotricar sin importar cuál sea el comentario anterior al que tú vas a realizar, me parece que no es tan bueno. Y menos cuando llegas incluso a dirigir tus críticas hacia aquellos que "pasan por el aro" y se abonan. Serán esos que si la campaña es un absoluto fracaso, se alegrarán de ver el estadio vacío.

Oiga, si yo no puedo abonarme es normal que me queje. Pero oiga, si yo no puedo abonarme... ¿es normal que celebre que otras miles de personas no puedan hacerlo y quede un estadio desolado?

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo, con mi descuento por haber estado en las malísimas... Me voy a abonar. Y no soy del séquito de MAR, no soy tonto y no estoy pasando por ningún aro. Ah, y si jugamos contra el Atlético Tetuán (y no contra el Olympiakos) pienso modificar mis vacaciones para ver qué tal le va al equipo la pretemporada. Y no quiero repartir carnets de buenos aficionados, solo quiero romper una lanza por los que se quejan (porque está claro que está mal hecho) pero aún así se abonan.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Es que somos unos agitadores sociales. Pagar chópep a precio de jamón de Jabugo no tendrá nada que ver :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

La culpa de la división entre aficionados que se aprecia en este post es del Cabildo. Habrá que ir preparando un cántico:" Cabildo Ca.... Subvención ya" Menos Granca y más UD".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

pimpolloamarillo escribió:No, desmotivar a la gente es una infinidad de comentarios que hay en páginas anteriores y que tienes a tu completa disposición.

Criticar la campaña es bueno, porque la campaña es mala.

Comparar con precios de otros equipos es bueno, porque nos permite tener una perspectiva de si realmente las quejas son razonadas o no.

Entrar una y otra vez en este post con la única (y legítima, aunque reprochable a mi parecer) intención de despotricar sin importar cuál sea el comentario anterior al que tú vas a realizar, me parece que no es tan bueno. Y menos cuando llegas incluso a dirigir tus críticas hacia aquellos que "pasan por el aro" y se abonan. Serán esos que si la campaña es un absoluto fracaso, se alegrarán de ver el estadio vacío.

Oiga, si yo no puedo abonarme es normal que me queje. Pero oiga, si yo no puedo abonarme... ¿es normal que celebre que otras miles de personas no puedan hacerlo y quede un estadio desolado?

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo, con mi descuento por haber estado en las malísimas... Me voy a abonar. Y no soy del séquito de MAR, no soy tonto y no estoy pasando por ningún aro. Ah, y si jugamos contra el Atlético Tetuán (y no contra el Olympiakos) pienso modificar mis vacaciones para ver qué tal le va al equipo la pretemporada. Y no quiero repartir carnets de buenos aficionados, solo quiero romper una lanza por los que se quejan (porque está claro que está mal hecho) pero aún así se abonan.
Exacto, y a eso creo que se refería el compañero.

Y mas teniendo en cuenta que algunos, los que estuvimos siempre, tenemos un precio decente este año. Asi que no es "pasar por el Aro" tampoco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Y mas teniendo en cuenta que algunos, los que estuvimos siempre, tenemos un precio decente este año. Asi que no es "pasar por el Aro" tampoco.
Yo he estado siempre y sigo sin tener un precio decente.

Un saludo.
Cerrado