Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Hasta el leganes tiene muchísimo mejor precio en los menores como la amplia mayoria de equipos, grande ramirez, que manera de perder abonados actuales y futuros.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si en el Sevilla no se abonasen por la venta de Krychowiak, o porque llegan ofertas por Gameiro (anteriormente pues Bacca, Rakitic...) el Pizjuán estaría vacío siempre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió:Si en el Sevilla no se abonasen por la venta de Krychowiak, o porque llegan ofertas por Gameiro (anteriormente pues Bacca, Rakitic...) el Pizjuán estaría vacío siempre.
No creo que alguien vaya a dejar de abonarse porque vendan a Roque o al que sea.

Aquí el problema son los maltratos constantes al aficionado, que es mucho más peligroso que una venta de un gran jugador (todos podemos llegar a entenderlo por el crecimiento profesional del jugador y porque muchas veces hay que vender para crecer como club).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Por que cifra vamos? 5000?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:Por que cifra vamos? 5000?
No sé... hoy a las 11 en la oficina había una sola persona.... la cosa está floja floja.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:Por que cifra vamos? 5000?
No sé... hoy a las 11 en la oficina había una sola persona.... la cosa está floja floja.

No tiene buena pinta no, normal con esos precios, la temporada pasada con el boom del ascenso tras 13 años no se llego a los 20000, ya la temporada se puede decir q fue un fracaso pero nada se reincide en el error, se dan unos descuentos ridículos para menores ( precios q restan abonados para hoy y sobre todo para el futuro ) y encima en un acto de fe se sube el límite hasta los 22000 como si fuese necesario un limite con estos precios, cuando el Estadio ha estado medio vacío toda la temporada, eso sí se empieza ya con las amenazas hacía el abonado, si no se llega a 22000 esos descuentos no se podrán mantener, dentro de poco usará ese argumento para justificar la venta de algún jugador, había q vender pq los abonados no han cumplido, todo sea echar balones fuera ( q central se ha perdido el fútbol ).

Esperemos q como siempre haya un repunte hacía el final y se este entorno a los 18000 q me parece es la cifra q vamos a rondar, salvo q el club la hinche a base de regalar abonos a empresas y amigos, para tapar los errores. Parece difícil comparar a nuestro club con el Getafe pero desde luego MAR esta empeñado en convertirnos en el Getafe de la Liga, con precios ajenos a la realidad q rodea a la UD y a la isla de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

La clave es la primera semana de julio, ahí veremos si realmente hay bajón.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Si en el Sevilla no se abonasen por la venta de Krychowiak, o porque llegan ofertas por Gameiro (anteriormente pues Bacca, Rakitic...) el Pizjuán estaría vacío siempre.
No creo que alguien vaya a dejar de abonarse porque vendan a Roque o al que sea.

Aquí el problema son los maltratos constantes al aficionado, que es mucho más peligroso que una venta de un gran jugador (todos podemos llegar a entenderlo por el crecimiento profesional del jugador y porque muchas veces hay que vender para crecer como club).
Y entiendo el argumento. Pero he leído (en más de una ocasión) que con la venta de Roque desmantelamos el equipo y va a bajar el número de abonados. Ese sí que no lo entiendo, porque yo me abono a la UD Las Palmas y no al UD Roque Mesa. Entonces, estaremos de acuerdo en que quien diga "no me abono porque venden a Roque muy barato" está utilizando una argumentación "insuficiente" (el entrecomillado es porque cada uno es libre de renovar o no y a cada uno le valdrán sus razones para hacerlo)

Lo otro sí. Aunque no haga hincapié en ello porque considero que hay suficientes voces que argumentan muy muy bien el descaro de unos precios insultantes, estoy de acuerdo con todo lo que se dice respecto a ese tema en este post.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:
Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Si en el Sevilla no se abonasen por la venta de Krychowiak, o porque llegan ofertas por Gameiro (anteriormente pues Bacca, Rakitic...) el Pizjuán estaría vacío siempre.
No creo que alguien vaya a dejar de abonarse porque vendan a Roque o al que sea.

Aquí el problema son los maltratos constantes al aficionado, que es mucho más peligroso que una venta de un gran jugador (todos podemos llegar a entenderlo por el crecimiento profesional del jugador y porque muchas veces hay que vender para crecer como club).
Y entiendo el argumento. Pero he leído (en más de una ocasión) que con la venta de Roque desmantelamos el equipo y va a bajar el número de abonados. Ese sí que no lo entiendo, porque yo me abono a la UD Las Palmas y no al UD Roque Mesa. Entonces, estaremos de acuerdo en que quien diga "no me abono porque venden a Roque muy barato" está utilizando una argumentación "insuficiente" (el entrecomillado es porque cada uno es libre de renovar o no y a cada uno le valdrán sus razones para hacerlo)

Lo otro sí. Aunque no haga hincapié en ello porque considero que hay suficientes voces que argumentan muy muy bien el descaro de unos precios insultantes, estoy de acuerdo con todo lo que se dice respecto a ese tema en este post.
Yo reconozco que he dicho algo parecido, " Si desmantelan el equipo me dan ganas de no abonarme" jajajaja pero en mi defensa tengo que decir que llevo abonado muchos años y he dicho cosas parecidas casi todos ellos. Me abonaré como siempre y mientras mi economía me lo permita. Muchas veces se dicen cosas así en forma de calentón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Equipo de primera pero parte de la afición aún está en segunda y no tiene pinta de que vayan a ascender nunca. Aún habrá gente que se alegrará si la cifra de abonados baja.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Hoy se han superado los 4 mil abonados
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por 100%canario »

10 de Junio: 1070
16 de Junio: 2554
21 de Junio: 3210
28 de Junio: 4007
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por javi_teror_16 »

Ramírez tiene lo que se merece, no se puede abusar tanto, al final se saldrá con la suya pero está bien que se lleve un sustito.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por super_chico »

Venga Ramírez, ánimo, ya estás más cerca de los 22.000 :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

32 días para el cierre de la campaña y estamos a 18 mil del objetivo. Es necesario más de 500 al día para conseguirlo.
Cerrado