Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por NOMASPISTAS »

Agradezco la oportunidad al club, pero hay un problema, no tengo amigos madridistas , del barcelona, del espanyol, del Osasuna que quiera ir a los partidos etc. Según club y algún sector del aficionado, no hay más afición, si no eres abonado y quieres mi entrada me tendrás que presentar una foto con el equipaje de la UD firmada por Dani Lopez, una foto con Tino el escachao , una foto con Araujo (que no sea de noche por favor que sale feo) o una foto de MAR bendecida por Juan Manué que demuestre tu amor por la UD.. Ahí dejo mis condiciones.

Saludos.

PD: Se ríen del abonado sin mosca alguna y lo más triste, aplaudido por unos cuantos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quien quiera entrada en grada sur la vendo en 44 euros, 1 euro mas barata que en taquilla..... Rápido!! Que me la quitan de las manos....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien quiera entrada en grada sur la vendo en 44 euros, 1 euro mas barata que en taquilla..... Rápido!! Que me la quitan de las manos....
Estás devaluando el producto
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ayozelahesa escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien quiera entrada en grada sur la vendo en 44 euros, 1 euro mas barata que en taquilla..... Rápido!! Que me la quitan de las manos....
Estás devaluando el producto

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

Ahora resulta que los llamados "palmeros" pueden convertirse en los llamados "agitadores sociales".


Hay que ver cómo cambia la vida :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:Ahora resulta que los llamados "palmeros" pueden convertirse en los llamados "agitadores sociales".


Hay que ver cómo cambia la vida :twisted:
jajajajajaja
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Que agitadores se han vuelto los abonados,

Pasan por el aro, pagan precios fuera de mercado y.... ZASCA!

Entradas más baratas para no abonados! :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que este circo no tiene fin!

PD: Amigos si creen que esta medida no es para manejar CA$H que no está entrando en las arcas.... El Madrid dejó de ingresarle al amado presi pues hacemos el cálculo rápido:

Año pasado Real Madrid: 25.846 espectadores - 19.500 abonados = 6346 entradas libres x 150€/media = 951.900€
Este año Real Madrid 22.364 espectadores - 19.500 abonados = 2864 entradas libres X 150/media = 429.600€

Si a esto le sumas que se recaudó menos el día del club porque el precio de abonados este año era más barato, si le sumas las invitaciones, que este año se repartieron muchas más que el año pasado.... Pues claro, el Club habrá perdido en torno a los 600.000€/700.000€

Entonces que han hecho?
Muy simple dicen... vamos a ver necesitamos CA$H y se están vendiendo entre 400 y 500 entradas libres a una media de 40€ = 20.000 €uritos de caja en los 2 primeros partidos con el equipo en la mejor época deportiva de los últimos decenios.

Perdemos MÁS DE MEDIO MILLÓN DE €UROS CON EL REAL MADRID.

PUES VENGA, DILE A LOS ABONADOS QUE VAMOS A SACARLE UNA MEDIDA QUE LES BENEFICIA Y....."PATAPATAPAM, RAMIRADA AL CANTO"

5.000 entradas a una media de 22 son 110.000€ entre 5 y 6 veces más de lo que estaban recaudando!


JAjajajajajajajajajajajjajaajjaa

De verdad so sé quien coño asesora a esta gente que solo se ha movido cuando ha visto la falta de CA$H! :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por jAti el Vie Sep 30, 2016 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Kenneth escribió:Ahora resulta que los llamados "palmeros" pueden convertirse en los llamados "agitadores sociales".


Hay que ver cómo cambia la vida :twisted:
Justo empecé aasí mi mensaje!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por "el nota" »

Están dando a entender el año q viene abonarse la mitad y el resto a pedir la entrada del acoplado
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mi hijo tiene 9 años, podría comprarle la entrada a mitad de precio, pero resulta que si mi hijo va se tendría que sentar cerca de mi asiento..... Llamenme maniático o padre sobreprotector, pero es que resulta que NO HAY ASIENTOS LIBRES POR MI ZONA donde COÑO siento a mi hijo......


Menos mal que al crio no le gusta el fútbol..... Pero muchos padres que aplauden esta iniciativa no se habrán percatado d este detalle.....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Mi hijo tiene 9 años, podría comprarle la entrada a mitad de precio, pero resulta que si mi hijo va se tendría que sentar cerca de mi asiento..... Llamenme maniático o padre sobreprotector, pero es que resulta que NO HAY ASIENTOS LIBRES POR MI ZONA donde COÑO siento a mi hijo......


Menos mal que al crio no le gusta el fútbol..... Pero muchos padres que aplauden esta iniciativa no se habrán percatado d este detalle.....
Padres que no pueden retirar entradas infantil (0-8), sólo adultas. Las infantiles disponibles solo para abonados de esa categoría. Mismo procedimiento del año pasado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kanarion escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Mi hijo tiene 9 años, podría comprarle la entrada a mitad de precio, pero resulta que si mi hijo va se tendría que sentar cerca de mi asiento..... Llamenme maniático o padre sobreprotector, pero es que resulta que NO HAY ASIENTOS LIBRES POR MI ZONA donde COÑO siento a mi hijo......


Menos mal que al crio no le gusta el fútbol..... Pero muchos padres que aplauden esta iniciativa no se habrán percatado d este detalle.....
Padres que no pueden retirar entradas infantil (0-8), sólo adultas. Las infantiles disponibles solo para abonados de esa categoría. Mismo procedimiento del año pasado.
Esa es otra cagada... Pero bueno consigues un abono infantil para la entrada de tu crio, donde lo sientas....?


Son cagadas tras cagada:
+mandar a aficionados a ver el fútbol por canal plus.
+precio entradas
+precio abono
+"regalo" al abonado de entrada a mitad de precio
+desastre en la categoria infantil
+maltrato a los discapacitados dentro del estadio
+reparto abusivo de invitaciones en grada sur para que se vea bonito en TV.
Etc
Etc
Etc
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MOJO »

Repito mi opinion ante tanta lamentacion..

Tengo abono adulto en sur........y me alegra que un familiar o amigo pueda acompañarme al futbol a mitad de precio... Si pusieran entradas en general a mitad de precio si seria una estafa, pero no es asi...es un familar, un amigo, alguien cercano a nosotros quien va a ir....que se ponen como si fuesen entradas para cualquiera o para la aficion del equipo visitante...

Mi entrada si que la pondre a disposicion de mis cercanos siempre que quieran ir al igual que mi abono si yo no puedo ir al partido....No soy tan egoista. Eso si, recuerdo que el año pasado se abrio un hilo para que la gente sin entrada pudiera conseguirla con el descuento de los abonados del foro, espero que esta temporada, tras el lloriqueo que hay, no abran tal hilo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por eurico »

esperar que no habrán un post es casi tan complicado como esperar que el presidente reconozca lo abusivo de precios de la campaña de abonados y que luego para compensar las cifras proyectadas en el concepto de entradas tenga que formular toda una teoría rocambolesca y hacerla pasar como un beneficio directo al abonado.. Cuando es una decisión tomada en virtud del fiasco de ventas por lo excesivo de su precio y no un beneficio reconocido de inicio. Y que para colmo ya antes de tomarlo amenaza con seguir repitiéndolo el próximo año. Con lo que ya veremos las cifras de abonados si se mantiene en sus trece para la próxima temporada.


La única diferencia es que las muestras de contradicciones en un foro donde de manifiestan unas cientos de voluntades es hasta cierto punto normal mientras que el que toma las decisiones y actúa y luego te narra su cuento acerca de ello es una única persona por lo que o le cuesta centrarse.... Tiene algún trastorno del que no es consciente o es consciente y se la pela el asumir un papel un día con un ego desmedido y al siguiente cubrir su cagada haciéndolo pasar como un favor o detalle de su parte cuando solo hace eso al verse obligado por su cagada.



Lo que estaría bien es que sumase esta medida de la entrada por abonado a lo que comentó al subir a primera de la oferta y la demanda así como lo del plus..... Todo unido sacaría una buena escena
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por TequieroUD »

MOJO escribió:Repito mi opinion ante tanta lamentacion..

Tengo abono adulto en sur........y me alegra que un familiar o amigo pueda acompañarme al futbol a mitad de precio... Si pusieran entradas en general a mitad de precio si seria una estafa, pero no es asi...es un familar, un amigo, alguien cercano a nosotros quien va a ir....que se ponen como si fuesen entradas para cualquiera o para la aficion del equipo visitante...

Mi entrada si que la pondre a disposicion de mis cercanos siempre que quieran ir al igual que mi abono si yo no puedo ir al partido....No soy tan egoista. Eso si, recuerdo que el año pasado se abrio un hilo para que la gente sin entrada pudiera conseguirla con el descuento de los abonados del foro, espero que esta temporada, tras el lloriqueo que hay, no abran tal hilo.
Por favor, no llames egoístas a los que no piensan como tú. Porque por esa regla de tres yo te puedo llamar primo por dejar que te estafen y pongas la otra mejilla. Es una cagada de la directiva. Sobre todo el hacerlo ahora. Yo no puedo ir a muchos partidos. Llegó a saber esto, y no me abono y sólo pagaba los que pudiera ir. Es una JODIDA estafa.
Cerrado