Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

El Proyecto ? de momento el proyecto es enchufar ahí dentro a ya ni se sabe desde Larry a Ojeda,al Embajador Juanito y lo que no nos enteremos y a tirar palante,...............
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió: No estará porque ni quiere.
Tampoco hay que mentir.

Otra cosa es que él haya puesto unas condiciones para seguir y no se hayan cumplido, pero eso no significa que él no quisiera seguir, muy diferente.
Las parte económica no fue problema. Se le hizo una muy buena oferta y de hecho Setien dijo que se iría a otro club por menos de lo que Las Palmas le ofrecía.

Básicamente no sigue porque él concibe un club de una manera y Las Palmas de otra. No hay acuerdo y punto.

Pero bajo mi punto de vista Quique se tiene que limitar a entrenar, que en eso es muy bueno.

Lo dicho, que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:El Proyecto ? de momento el proyecto es enchufar ahí dentro a ya ni se sabe desde Larry a Ojeda,al Embajador Juanito y lo que no nos enteremos y a tirar palante,...............
Somos un desastre, un club lleno de enchufados y muy bien económicamente y con una temporada tranquila en toda una Primera División.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto,muy bien económicamente por mor de los ingresos por televisión y con una 2ª temporada tranquila en la categoría.Con un Estadio con la mitad del aforo vacio y el dueño mandando a ver por televisión a los que no les da y sobre los enchufes sabemos la mitad de la mitad,pero oye mientras la vaca de leche,maricòn el último.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:El Proyecto ? de momento el proyecto es enchufar ahí dentro a ya ni se sabe desde Larry a Ojeda,al Embajador Juanito y lo que no nos enteremos y a tirar palante,...............
Somos un desastre, un club lleno de enchufados y muy bien económicamente y con una temporada tranquila en toda una Primera División.
Todo eso culpa del entrenador al que no querían renovar, en gran medida. El que cogió al equipo desahuciado y lo salvó de descender hace menos de un año a unas cuantas jornadas del final. El mismo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:El Proyecto ? de momento el proyecto es enchufar ahí dentro a ya ni se sabe desde Larry a Ojeda,al Embajador Juanito y lo que no nos enteremos y a tirar palante,...............
Somos un desastre, un club lleno de enchufados y muy bien económicamente y con una temporada tranquila en toda una Primera División.
Todo eso culpa del entrenador al que no querían renovar, en gran medida. El que cogió al equipo desahuciado y lo salvó de descender hace menos de un año a unas cuantas jornadas del final. El mismo.
Un entrenador que vino gracias a una dirección deportiva que tuvo ojo cuando nadie confiaba en él.

Sigamos en esa línea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió: Las parte económica no fue problema. Se le hizo una muy buena oferta y de hecho Setien dijo que se iría a otro club por menos de lo que Las Palmas le ofrecía.

Básicamente no sigue porque él concibe un club de una manera y Las Palmas de otra. No hay acuerdo y punto.

Pero bajo mi punto de vista Quique se tiene que limitar a entrenar, que en eso es muy bueno.

Lo dicho, que le vaya bonito.
Pues yo creo que Quique ha hecho bien, ha puesto un mínimo de condiciones para trabajar a gusto y no se las han dado.

Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo y mantener unos valores por encima de lo económico, como es este caso.

Bajo mi punto de vista, Quique en vez de pensar en su bolsillo, ha pensado en tener que aguantar al club del enchufismo, por lo tanto mi aplauso lo tiene.

Y repito, no sigue porque no se cumple lo que pide, no porque no quiera, que siguen siendo argumentos diferentes, si no quiere seguir no pone condiciones.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió: Las parte económica no fue problema. Se le hizo una muy buena oferta y de hecho Setien dijo que se iría a otro club por menos de lo que Las Palmas le ofrecía.

Básicamente no sigue porque él concibe un club de una manera y Las Palmas de otra. No hay acuerdo y punto.

Pero bajo mi punto de vista Quique se tiene que limitar a entrenar, que en eso es muy bueno.

Lo dicho, que le vaya bonito.
Pues yo creo que Quique ha hecho bien, ha puesto un mínimo de condiciones para trabajar a gusto y no se las han dado.

Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo y mantener unos valores por encima de lo económico, como es este caso.

Bajo mi punto de vista, Quique en vez de pensar en su bolsillo, ha pensado en tener que aguantar al club del enchufismo, por lo tanto mi aplauso lo tiene.

Y repito, no sigue porque no se cumple lo que pide, no porque no quiera, que siguen siendo argumentos diferentes, si no quiere seguir no pone condiciones.
No acabas de entenderlo Sarunas, que el malo de la historia siempre es el que se va. El denominador común sigue al frente por los siglos de los siglos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

Tamarán escribió: Un entrenador que vino gracias a una dirección deportiva que tuvo ojo cuando nadie confiaba en él.

Sigamos en esa línea.
Otra mentira. Y ya van... Setién estaba en el paro porque quiso, no porque nadie lo quisiera. Y así lo ha hecho saber en alguna ocasión él mismo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
Tamarán escribió: Un entrenador que vino gracias a una dirección deportiva que tuvo ojo cuando nadie confiaba en él.

Sigamos en esa línea.
Otra mentira. Y ya van... Setién estaba en el paro porque quiso, no porque nadie lo quisiera. Y así lo ha hecho saber en alguna ocasión él mismo.
Bueno, le falto añadir la coletilla: "nadie confiaba en el para primera division". De hecho se iba a ir a Valladolid hasta que lo llamamos nosotros.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

osky escribió: Bueno, le falto añadir la coletilla: "nadie confiaba en el para primera division". De hecho se iba a ir a Valladolid hasta que lo llamamos nosotros.
Ya, pero es que no es lo mismo decir "nadie confiaba en él", que decir "nadie confiaba en él para Primera División".


Que tú quieras creer que el compañero se refería a lo segundo, es cosa tuya, porque lo que ha dicho está bien claro.


En lo que sí estoy de acuerdo con el compañero es en que fue un acierto de la dirección deportiva. La cual ha tenido muchos este año. Al igual que ha cometido otros tantos errores.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Ya veremos a quien acaban trayendo, lo cierto es que este año va a costar mantener los números de temporadas pasadas, ya que el hype por subir a primera se esta empezando a diluir.

A parte de bajar el precio de los abonos, van a tener que traer algo con lo que volver a crear ilusión. Desgraciadamente, la gente funciona así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió: Las parte económica no fue problema. Se le hizo una muy buena oferta y de hecho Setien dijo que se iría a otro club por menos de lo que Las Palmas le ofrecía.

Básicamente no sigue porque él concibe un club de una manera y Las Palmas de otra. No hay acuerdo y punto.

Pero bajo mi punto de vista Quique se tiene que limitar a entrenar, que en eso es muy bueno.

Lo dicho, que le vaya bonito.
Pues yo creo que Quique ha hecho bien, ha puesto un mínimo de condiciones para trabajar a gusto y no se las han dado.

Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo y mantener unos valores por encima de lo económico, como es este caso.

Bajo mi punto de vista, Quique en vez de pensar en su bolsillo, ha pensado en tener que aguantar al club del enchufismo, por lo tanto mi aplauso lo tiene.

Y repito, no sigue porque no se cumple lo que pide, no porque no quiera, que siguen siendo argumentos diferentes, si no quiere seguir no pone condiciones.
Una opinión ingenua tratándose de una exigencia de poder en el aspecto más lucrativo del fútbol (los fichajes). Ha tenido poder absoluto para subir a los canteranos que le diera la gana (gratis), y se lo ha pasado por el forro.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió:
Kenneth escribió:
Tamarán escribió: Un entrenador que vino gracias a una dirección deportiva que tuvo ojo cuando nadie confiaba en él.

Sigamos en esa línea.
Otra mentira. Y ya van... Setién estaba en el paro porque quiso, no porque nadie lo quisiera. Y así lo ha hecho saber en alguna ocasión él mismo.
Bueno, le falto añadir la coletilla: "nadie confiaba en el para primera division". De hecho se iba a ir a Valladolid hasta que lo llamamos nosotros.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 25099.html

Setien rechazo al Betis el año que ficharon a Velazquez, que sin ser una oferta de primera si es muy interesante para cualquiera, el prefirió quedarse en Luego. Eso desmonta el " antes de la UD no lo queria nadie", "lo recogimos del paro" y esas cosas que se leen por aquí. Si ahora te quieres agarrar a una coletilla ardiendo pues na ...

Conseguido prácticamente el objetivo y ya sabiendo el final del culebrón no tiene sentido seguir con esto, pero no se por que me da que todavía queda escuchar\leer mucho eso de antes de no lo quería nadie.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió: Bueno, le falto añadir la coletilla: "nadie confiaba en el para primera division". De hecho se iba a ir a Valladolid hasta que lo llamamos nosotros.
Ya, pero es que no es lo mismo decir "nadie confiaba en él", que decir "nadie confiaba en él para Primera División".


Que tú quieras creer que el compañero se refería a lo segundo, es cosa tuya, porque lo que ha dicho está bien claro.


En lo que sí estoy de acuerdo con el compañero es en que fue un acierto de la dirección deportiva. La cual ha tenido muchos este año. Al igual que ha cometido otros tantos errores.
Cierto, es interpretacion mia, obviamente, de todas formas me parece bien que lo puntualizes porque no es verdad tal cual se lee, aunque sobrentiendo que se refiere a eso.
Caanaariioon escribió:
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 25099.html

Setien rechazo al Betis el año que ficharon a Velazquez, que sin ser una oferta de primera si es muy interesante para cualquiera, el prefirió quedarse en Luego. Eso desmonta el " antes de la UD no lo queria nadie", "lo recogimos del paro" y esas cosas que se leen por aquí. Si ahora te quieres agarrar a una coletilla ardiendo pues na ...

Conseguido prácticamente el objetivo y ya sabiendo el final del culebrón no tiene sentido seguir con esto, pero no se por que me da que todavía queda escuchar\leer mucho eso de antes de no lo quería nadie.
Si, esta muy bien ... ¿Pero quien le dio su primera oportunidad de estar en primera?.

Yo creo que nosotros le debemos bastante a Quique Setien (por lo del año pasado), y Quique Setien tambien nos debe mucho a nosotros. Las dos cosas son innegables. Ambos salimos beneficiados con que viniera.

Ahora no se llego a un acuerdo pues cada uno por su camino y que haya suerte. Seguro que en unos años vuelve.
Cerrado