Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:Pues debo de ser el único que piensa que aun poniendo precios populares, el daño ya esta hecho. Por lo menos en mi circulo noto a la gente bastante quemada y con ciertas dudas de volver a abonarse, el club siempre comete los mismos errores y no aprende. Que la culpa de todo siempre la tenga el mismo ya huele y hasta el mas forofo que vive lejos de las redes sociales ya empieza a darse cuenta de que hay algo que se está haciendo mal.

Dudo que quede mucha gente de los 12.000 de siempre, la subida de precios los mató y desgraciadamente los que se subieron al carro con el ascenso, dejaran de abonarse progresivamente. Si tuviese que apostar por un numero, diría que esta temporada estaremos en torno a los 18.000, pero nunca sabremos las cifras reales porque como todos sabemos, se inflan con los abonos empresa y vete a saber que mas chanchullos tienen montado por ahí.
De eso no lo dudes.

NB Tiempos ha dado la clave (en otro hilo creo), el club ha perdido una oportunidad histórica de enganchar a muchísima gente y esto fue el año pasado, la gente con el ascenso y tras lo de Córdoba estaba más "apegada" al club y este apego/ilusión/coraje se lo cargaron intentando arruinar a los aficionados.

Ahora tiene lo que se merece, gente que ya ha tenido su pecho hinchado de estar en primera y quemada con una política de precios ruín y mezquina :lol:

Y ahí se quedará, con su cortijo hasta que le aguante, yo, a no ser que el rebajón sea bastante importante (ya han visto lo que son precios justos para mi) no pienso renovar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es lo que podemos temer, que las medidas que se tomen sólo consigan frenar la espantada en lugar de aumentar la masa social. Poner abonos a 400 euros y luego dar entradas al 50% es dejar descontento a los que estaban a favor. Un tiro en el pie.

Y no se confunda la critica con alegrarse de que al final haya pasado lo que se suponía. A mi me da vergüenza que todo el mundo haya visto nuestro estadio semi-vacío recibiendo al mejor club del siglo XXI por trayectoria. Encima la recaudación ha sido ridícula.

Para el año que viene si el club quiere aumentar la masa social tirando de sentimiento y no de objetivos económicos, obviamente quiero formar parte de la solución. Me duele que nuestra afición se haya convertido en la masa insípida que es.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

Yo creo que lo de sectorizar y lo de bajar de precio unas gradas si y otras no es demasiado complejo. Para mí es mucho más eficaz aplicar una bajada generalizada a todos los abonos del estadio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Asterix escribió:Yo creo que lo de sectorizar y lo de bajar de precio unas gradas si y otras no es demasiado complejo. Para mí es mucho más eficaz aplicar una bajada generalizada a todos los abonos del estadio.
En este club todo parece super complicado, menos aumentar los precios. Eso es muy sencillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Asterix escribió:Yo creo que lo de sectorizar y lo de bajar de precio unas gradas si y otras no es demasiado complejo. Para mí es mucho más eficaz aplicar una bajada generalizada a todos los abonos del estadio.
El modelo de precios que tenemos no está optimizado. Hay sectores que son parejos y que uno cuesta el triple que el otro. Por otro lado, hay sectores en la Sur dónde se ve peor que en Naciente, y en la Curva estar detrás decla puerta cuesta lo mismo que en la zona alta, escorado a los laterales donde se ve bastante bien.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

N.B.Tiempos escribió:
Asterix escribió:Yo creo que lo de sectorizar y lo de bajar de precio unas gradas si y otras no es demasiado complejo. Para mí es mucho más eficaz aplicar una bajada generalizada a todos los abonos del estadio.
El modelo de precios que tenemos no está optimizado. Hay sectores que son parejos y que uno cuesta el triple que el otro. Por otro lado, hay sectores en la Sur dónde se ve peor que en Naciente, y en la Curva estar detrás decla puerta cuesta lo mismo que en la zona alta, escorado a los laterales donde se ve bastante bien.
Tienes razón, me expliqué mal. Lo que quería decir es que en mi opinión en una bajada generalizada de los abonos sería más fácil que haya un consenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Asterix escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Asterix escribió:Yo creo que lo de sectorizar y lo de bajar de precio unas gradas si y otras no es demasiado complejo. Para mí es mucho más eficaz aplicar una bajada generalizada a todos los abonos del estadio.
El modelo de precios que tenemos no está optimizado. Hay sectores que son parejos y que uno cuesta el triple que el otro. Por otro lado, hay sectores en la Sur dónde se ve peor que en Naciente, y en la Curva estar detrás decla puerta cuesta lo mismo que en la zona alta, escorado a los laterales donde se ve bastante bien.
Tienes razón, me expliqué mal. Lo que quería decir es que en mi opinión en una bajada generalizada de los abonos sería más fácil que haya un consenso.
Sería más fácil, pero no más eficiente. Al final pasarían dos cosas: 1 poca repercusión en el número de abonos, 2 el club reforzaría su postura de que la gente no va porque no quiere.

En la Sur bajaría 100 euros los abonos de los sectores laterales, los demás los bajaría 50. La Curva los sectores del anillo C los pongo a precio Naciente, los del B los bajo 100 y los superiores los bajo 50.

Es un ejemplo, no hagan caso declas bajadas porque ni siquiera lo he pensado. Pero la idea se entiende, en la Sur a día de hoy los problemas son los sectores laterales que jamás se han llenado. Si se quieren llenar tienes que generar un reclamo. Si el objetivo es algo estético, mete el sector que está pegado a Curva como sector de Curva.

Jugar un poco con las necesidades. Habrá gente que quiera pagar 450 por ver el partido centrado en Sur, otra preferirá estar en sur y lateral si con eso se ahorra 100 euros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Con el estadio "sectorizado" como está ahora mismo, es la oportunidad de abarcar todas las posibilidades económicas para conseguir que la gente apoye al equipo. Curva alta, curva baja, y asi con todas las gradas (excepto la Naciente por motivos obvios), con precios diferentes, además de ser acompañados de una bajada de precios.

Ésta debe ser una campaña rompedora que permita alcanzar una cifra de abonados que sea de récord. Complicado, porque la dinámica del equipo no ayuda, pero está en manos de las mentes pensantes hacer una campaña que sea histórica.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

pitasabila escribió:Con el estadio "sectorizado" como está ahora mismo, es la oportunidad de abarcar todas las posibilidades económicas para conseguir que la gente apoye al equipo. Curva alta, curva baja, y asi con todas las gradas (excepto la Naciente por motivos obvios), con precios diferentes, además de ser acompañados de una bajada de precios.

Ésta debe ser una campaña rompedora que permita alcanzar una cifra de abonados que sea de récord. Complicado, porque la dinámica del equipo no ayuda, pero está en manos de las mentes pensantes hacer una campaña que sea histórica.
Ojalá. La esperanza es lo último que se pierde.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

pitasabila escribió:Con el estadio "sectorizado" como está ahora mismo, es la oportunidad de abarcar todas las posibilidades económicas para conseguir que la gente apoye al equipo. Curva alta, curva baja, y asi con todas las gradas (excepto la Naciente por motivos obvios), con precios diferentes, además de ser acompañados de una bajada de precios.

Ésta debe ser una campaña rompedora que permita alcanzar una cifra de abonados que sea de récord. Complicado, porque la dinámica del equipo no ayuda, pero está en manos de las mentes pensantes hacer una campaña que sea histórica.
Yo opino igual. Es el momento de dar un salto definitivo como club. Hay que dejar atrás la etapa de no llegar ni a 20.000 abonados. Esas cifras están bien en Segunda División, pero en Primera te convierten en un club pequeño.

En Primera tenemos que ser un club social a la altura de un Espanyol, una Real Sociedad, un Deportivo, un Málaga, etc... Y para ello hay que llegar a un mínimo de 25.000 abonados. Y el momento es ahora, no mañana. Ya llevamos tres campañas en la máxima categoría. Hay que alcanzar esa cifra sin falta para llegar en un futuro próximo a metas mayores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Si les parece complicado miren la lista de precios del Athletic, cada 3 filas tienen un precio distinto.
Yo creo que se pueden hacer cosas, es difícil pero es cuestión de voluntad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Cuestión de voluntad sí, pero por parte de Ramírez

Aquí y en las redes sociales se ha hablado ya de sobra del tema de los abonos. Ramírez sabe perfectamente lo que hay aunque luego en las entrevistas se haga el loco y hable de leyendas urbanas

Si no se cambian las cosas es porque no le da la gana. Ya sabe lo que opina la gente y sigo pensando lo mismo desde hace tiempo. A Ramírez le da absolutamente lo mismo lo que quiera la afición, a él lo que le importa es el presupuesto

Esta temporada no ha cumplido con la recaudación esperada y por tanto por ahí puede haber una esperanza por la que las cosas cambien a mejor. Veremos que hacen al final porque aquí sólo se cambian las cosas cuando ven peligrar los ingresos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Cuestión de voluntad sí, pero por parte de Ramírez

Aquí y en las redes sociales se ha hablado ya de sobra del tema de los abonos. Ramírez sabe perfectamente lo que hay aunque luego en las entrevistas se haga el loco y hable de leyendas urbanas

Si no se cambian las cosas es porque no le da la gana. Ya sabe lo que opina la gente y sigo pensando lo mismo desde hace tiempo. A Ramírez le da absolutamente lo mismo lo que quiera la afición, a él lo que le importa es el presupuesto

Esta temporada no ha cumplido con la recaudación esperada y por tanto por ahí puede haber una esperanza por la que las cosas cambien a mejor. Veremos que hacen al final porque aquí sólo se cambian las cosas cuando ven peligrar los ingresos
Toda la razón, ni iniciativas al club ni nada, si no se han dado cuenta a estas alturas....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

En el Insular habia Curva Alta y Baja/ Tribuna y Preferencia. Ahora no se hace porque no se quiere y ya está.
Al club le interesa que la Sur Baja, la que más se ve por TV esté bien llenita y el resto da un poco igual, que no sale mucho por la tele.
Cerrado