Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Este Club en Primera División debería tener al menos 25 mil abonados en un Estadio de 32 mil, por debajo de la cifra las cosas no se están haciendo bien, hay mercado y demanda, se trata de ajustar la oferta a la demanda, en vez de pretender que llueva café del campo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BLADEXS »

Cuando nuestro querido presidente salga de la burbuja donde está metida y se de un paseo por la realidad social, veremos un EGC lleno todos los partidos.

Pero a ver quien es el que le convence para bajar el precio de los abonos y ajustarlos a la realidad.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:Por cierto en esa cola creo q también puede tener q ver la gente q va a retirar su entrada para el partido ante el Tenerife.
Los abonados podian recoger su invitacion hasta el dia 23, a partir de ahi todo el que quiera ir tiene que pagar y no creo que muchos vayan a pagar 25 euros, asi que no, esa cola no es para el partido de la copa mahou, es para cambiar de sitio y renovar en algunos casos.
Lo digo pq mi padre y unos amigos suyos fueron hoy a recogerlas y de hecho se las dieron. Imagino q no habrían repartido muchas entonces y por eso se las dieron sin ningún problema.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloSureño »

La sensación que tengo yo es que mientras el equipo nos necesitó para sobrevivir todo eran buenas palabras para los aficionados que somos lo más importante, llamamientos para que estemos del lado del equipo ect.... Todo eso mientras jugábamos en segunda b y contra Navalcalneros, San Sebastian y equipos así. Llegamos por fin a primera y nos dan una patada en el culo porque ya no nos necesitan económicamente. Lo que me hace pensar que todas las buenas palabras eran interesadas y nunca les hemos importado. La cosa es que por lo menos a mí el culo me va a doler de esa patada mientras siga esta gentuza al frente del equipillo pensandose de que es de ellos. Y igual que a mí les duele a mis familiares y hijos pues no solo me han perdido a mi de abonado.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

AmarilloSureño escribió:La sensación que tengo yo es que mientras el equipo nos necesitó para sobrevivir todo eran buenas palabras para los aficionados que somos lo más importante, llamamientos para que estemos del lado del equipo ect.... Todo eso mientras jugábamos en segunda b y contra Navalcalneros, San Sebastian y equipos así. Llegamos por fin a primera y nos dan una patada en el culo porque ya no nos necesitan económicamente. Lo que me hace pensar que todas las buenas palabras eran interesadas y nunca les hemos importado. La cosa es que por lo menos a mí el culo me va a doler de esa patada mientras siga esta gentuza al frente del equipillo pensandose de que es de ellos. Y igual que a mí les duele a mis familiares y hijos pues no solo me han perdido a mi de abonado.
Esa sensación la tenemos mucho, lo peor es q desde club no se ha entendido la situación, no es precisamente el momento de dejar de lado a la afición o de querer ganar lo máximo posible a costa de ella, ni siquiera la de dar por sentado q estando en Primera el número de abonados debe ser alto, es justo el momento de lo contrario es el momento de intentar acercar al mayor número de aficionados, es el momento de no dar por sentado las cosas y trabajar para crecer y hacerlo desde la tranquilidad q da saber q la necesidad de los ingresos por abonos ya no es lo importante q era antes, el club debe mirar ahora la forma de aumentar el número de abonados, sin dejar de lado lo q supone en ingresos pero intentando aprovechar el nuevo Estadio y la nueva situación económica para ajustar los precios buscando distintas alternativas a las ya existentes, nuevas categorías, nuevos sectores, nuevos descuentos.... es una situación q se debe aprovechar para crecer, sin tener la presión del dinero en la cabeza, sin querer exprimir y dar por hecho q el abonado va a estar ahí siempre, sin mirar para el futuro, sin pensar q los niños q no se abonan hoy, no se abonarán mañana cuando sean adultos y ellos sean los padres.

Momento de Crecer.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Getafe 2.0
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Hoy se hicieron más de 400 abonados.

Seguimos sumando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Buen pellizco en el dia de hoy, a 400 por dia se maquillaria bastante la cifra, a 17.500 puede que lleguemos antes del 30 de Julio. Sigo insistiendo en que se deberia anunciar y darle bombo a que la campaña seguira abierta durante el mes de Agosto. Esto deberia anunciarse terminado el Sabado despues de este tiron que habra en estos proximos dias al creer que la campaña termina el mismo 30 de Julio, a comienzos de Agosto habra otro buen pellizco y puede que la cosa quede por los 18.500-19.000, que puede que no sean los 22.000 pero mejor que 16.000 es.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Es que durante todo el mes de agosto te puedes abonar en la sede del club. Por eso no entendí tanto descorche de champán el sábado cuando acabó el plazo de renovación.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por JuanitoGuedes »

No sé qué tanto problema hay con los abonos, cuando la directiva nos anima a ver los partidos desde el Plus.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Tamarán escribió:Es que durante todo el mes de agosto te puedes abonar en la sede del club. Por eso no entendí tanto descorche de champán el sábado cuando acabó el plazo de renovación.
Por supuesto, pero a esa informacion solo disponemos de ella los mas "forofos" que conocemos mas como va el tema todos los años, luego esta el resto de la gente que no estan tan bien informados que piensa que la campaña cierra el 30 de Julio, y que por cualquier circunstancia (vuelven de vacaciones, no le entra el dinero hasta comienzos de Agosto etc) no se han abonado en el plazo, una publicidad activa ayudaria a captar a esos rezagados que seguro son bastantes.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

¿Se han fijado en las horas de las publicaciones normalmente a través de la web?

Nunca concuerdan... Por ejemplo, esta de abonados sale a 18:55

Y como éstas, varias más y con mayor desfase.

Con respecto a esta suma, debo decir que me sorprende el número. Hasta las 12:30 que estuve por allí estaban por el 800 y pico habiendo empezado por 500 y algo con varios números saltados habiendo tenido la suerte de poder adelantar números en mi caso, y siendo en su gran mayoría para cambios con abonos en mano. De hecho, en temas de financiación de 10:15 a 12:30 sólo se movió dos números, del 61 a 63.

Igual por la tarde se juntaron más.

Los sectores de grada sur tenían huecos considerables en los sectores mas centrales, algo poco habitual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Yo estuve una media hora por allí, a las 16:30 más o menos viendo las camisetas, el césped y tal

No había nadie sentada fuera esperando, 3 personas o así dentro tramitando los abonos y una pareja yéndose cabreados porque no podían financiar el abono, necesitaban un recibo domiciliado XD
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por El señor Momo »

Buenas tardes,
Hoy me estreno en este foro después de estar mucho tiempo leyéndoles, ya que he decido manifestar mi malestar con la campaña de abonados que está realizando el club (ya sé que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca).

Por un lado quiero destacar los aciertos que tiene esta la campaña de abonados:
-Me ha gustado mucho el gesto que han tenido con los accionistas con el ahorro de los 100 euros en el abono.
-El detalle de los múltiples descuentos de empresas como Disa o Avis, además de poder comprar entradas más baratas para ver al Herbalife y el descuento del 10% en la tienda del club.
-El abono se puede financiar.
-Se puede realizar una renovación online desde casa.
-Se ha mantenido el bloque de la plantilla.


Por otro lado voy a comentar los fallos que tiene esta campaña de abonados:
-El precio del abono, sigue siendo muy caro, el año pasado muchos abonados ficharon por la UDLP por la novedad de ver un espectáculo como es ''la liga de las estrellas'', sin embargo esa novedad ya se ha perdido este año para muchos de esos nuevos abonados. Por tanto, la falta de capacidad por parte de la directiva del club para fidelizar a esos abonados a lo largo de la temporada 2015/16 se está viendo reflejada con estos malos resultados a lo largo de la campaña. OJO: todo lo contrario ocurre con el equipo que con el buen juego desplegado a lo largo de la temporada me han sobrado motivos para volver a renovar el abono.
-El spot que ha realizado el club me ha parecido muy soso.
-La corta duración de la campaña de abonados, todavía falta bastante tiempo para que empiece la liga, deberían haber alargado el plazo de renovación hasta los primeros días de Agosto, ya que mucha gente cobrará por esas fechas y ahora por esos días ya habrás perdido el asiento y dudo mucho que puedan abonarse a precio de renovación.
-El acto de presentación del equipaje oficial y la camisa de esta temporada son muy mejorables, en la categoría que estamos, estos problemas de logística se deben prever para cuando surjan tener la capacidad de resolverlos de manera inmediata, por otro lado, la camiseta me gusta mucho, pero han cometido un fallo garrafal en la ubicación del escudo que se queda un poco tapado por el cuello de la camisa.


Finalmente, voy a proponer algunas ideas que llevaría a cabo para poder mejorar la próxima campaña de abonados:
-Dividir el estadio en mas zonas proponiendo mayor variedad de precios, ejemplo: no debería tener el mismo precio un asiento en el sector A27 y otro en el sector C24.
-Premiar a los aficionados que más se mueven a la península con el equipo o a las peñas que más animan en el estadio.
-Realizar encuestas a la afición a lo largo de la temporada para que el/la aficionado/a sienta que su opinión está siendo valorada.


Seguramente muchas cosas se me escaparan, pero estas son mis impresiones sobre la campaña de abonados, ¿Vosotros qué pensáis?
Un cordial saludo,
El señor Momo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

16.964 abonados, mañana llegamos a los 17 mil abonados.
Cerrado