Presupuesto 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Cuando teníamos previstos ingresar 18M€ por tv, el superávit era de 8M€. Finalmente se han ingresado 25M€ y el superávit es el mismo.
No se lo cree nadie. para colmo dice que en cuenta no hay mas que dos o tres y que el resto se ha invertido en pagar deudas que como ya comentan, estaban presupuestadas.
En cualquier caso entiendo que en caja están descontados los 2M€ de Lemos porq si no es así, al final hasta estaremos en negativo.
Un poco raros esos números.
Al menos dijo que ya se ha terminado de pagar al Deportivo. Algo es algo
Compañero en ese caso creo que no hay error

Yo imagino que ese dinero extra que no estaba presupuestado se declarará superávit del actual año fiscal (2016) a final del mismo, ya se verá
Última edición por canarion_92 el Lun Jun 06, 2016 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:
AncarUD escribió:Cuando teníamos previstos ingresar 18M€ por tv, el superávit era de 8M€. Finalmente se han ingresado 25M€ y el superávit es el mismo.
Haz las cuentas. Los 8 millones de superavit es lo que se ingreso de mas, estan incluidos ahi. El presupuesto de gastos fue de 32 millones, con el superavit 40. ¿De donde salieron los ingresos?

25 millones de TV, 8 de abonos, 2.5 entradas, 5 millones publicidad y demas ingresos = 40 millones (32 en gasto, 8 en superavit).

No es que ademas del superavit se haya ingresado mas, te equivocas.
21 millones, la liga se quedaba con 3,5.
Pues se habran sacado dinero de otro lado, no se si entre quinielas, publicidad y otros ingresos. Pero lo que queda claro es que no es 7 millones mas aparte de los 8 de superavit. Son 8 de superavit con el extra cobrado. De hecho se guardo por si al final eran 18 y para que no se descuadrara la cosa. Creo que la liga tampoco permitia gastarlo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:Cuando teníamos previstos ingresar 18M€ por tv, el superávit era de 8M€. Finalmente se han ingresado 25M€ y el superávit es el mismo.
No se lo cree nadie. para colmo dice que en cuenta no hay mas que dos o tres y que el resto se ha invertido en pagar deudas que como ya comentan, estaban presupuestadas.
En cualquier caso entiendo que en caja están descontados los 2M€ de Lemos porq si no es así, al final hasta estaremos en negativo.
Un poco raros esos números.
Al menos dijo que ya se ha terminado de pagar al Deportivo. Algo es algo
Compañero en ese caso creo que no hay error

Yo imagino que ese dinero extra que no estaba presupuestado se declarará superávit del actual año fiscal (2016) a final del mismo, ya se verá
Si es así lo entendería porq si no, no me cuadra.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pues no entendimos lo mismo

De todas formas, el "yo ya lo dije" viene porque habla de deudas que en teoría ya estaban saldadas, en la presentación de la campaña de abonados. Compañero, si tú quieres pensar que no tiene relación que se hable de deudas con el precio de los abonos pues allá tú, para mí está claro, quiere transmitir esa sensación de que "ojo eh, que hemos ingresado mucho pero las deudas están ahí" e inmediatamente después habla de los abonos.

Allá tú con lo que interpretes, ya vamos conociendo a Ramírez y se sabe de qué pie cojea, ese hombre no da puntada sin hilo, como la puyita al Cabildo, "si nos dieran 4-5 millones más podríamos abaratar los abonos" más que una puyita es una patada en los huevos, con perdón

Y ahora falta UDRadio, donde seguramente volverán a hablar de las deudas, para que las sigamos teniendo presentes y no se nos olviden nunca, no vaya a ser que pensemos que entre superávit e ingresos de TV el equipo económicamente está más que bien, y relacionemos eso con que no hay necesidad de sablar en los abonos

Es mi interpretación de lo que leí que dijo Ramírez (palabras que pueden estar mal transcritas, eso es cierto), ya lo que interprete cada uno ahí ya no entro

PD: De todas formas, sobre el "yoyalodije" que veo que igual te molestó. No soy el típico yoyalodije y creo que lo sabes, era un comentario sin más, me da igual tener o no tener la razón, pero creo que en este caso Ramírez ha dicho lo que más o menos me esperaba, por eso decía lo de "yoyalodije", tampoco tiene importancia ese comentario
No hombre, no me molesto lo del "yo ya lo dije" ... :mrgreen:

Pero no es interpretacion o no. No hay nada que interpretar, el dijo que ya que no se habia hecho rueda de prensa al finalizar la temporada pues que iba a hacer un pequeño balance antes de empezar la rueda de prensa de la campaña de abonados y no lo relaciono, para nada. Hizo un punto y seguido y empezo con lo otro. Deberias volver a escucharlo. Puso fleje de excusas absurdas, pero no hablo de las deudas como detonante para el precio de abonados de este año. De hecho dijo que ya estaban saldadas para esta temporada. Y tu "yo ya lo dije", que repito no me molesta, va sobre que justifica los precios porque habra deudas que pagar, y no, no dijo eso en ningun momento. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Señores parecemos nuevos, estas ruedas de prensa es un "engañaBobos" como se suele decir. Este hombre se cree que uno viene de arar, como dirían nuestros abuelos. Es solo una excusa para decir seguimos siendo pobrecitos, por suerte esta campaña ya no somos lo más pobres si nos los penúltimos y así seguir sablando a la gente con los abonos y las entradas y demás milongas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:Señores parecemos nuevos, estas ruedas de prensa es un "engañaBobos" como se suele decir. Este hombre se cree que uno viene de arar, como dirían nuestros abuelos. Es solo una excusa para decir seguimos siendo pobrecitos, por suerte esta campaña ya no somos lo más pobres si nos los penúltimos y así seguir sablando a la gente con los abonos y las entradas y demás milongas.
Es un engaña bobos si, pero no dijo nada de "somos los mas pobres" para justificar los precios, puso excusas absurdas, pero esa precisamente no.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que sale y dice, hay perras pero queremos más perras para hacer un club grande o lo que sea y queda mejor que soltando mil mentiras.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Señores parecemos nuevos, estas ruedas de prensa es un "engañaBobos" como se suele decir. Este hombre se cree que uno viene de arar, como dirían nuestros abuelos. Es solo una excusa para decir seguimos siendo pobrecitos, por suerte esta campaña ya no somos lo más pobres si nos los penúltimos y así seguir sablando a la gente con los abonos y las entradas y demás milongas.
Es un engaña bobos si, pero no dijo nada de "somos los mas pobres" para justificar los precios, puso excusas absurdas, pero esa precisamente no.
Eso es cosa mía, como siempre está con cosas absurdas...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que sale y dice, hay perras pero queremos más perras para hacer un club grande o lo que sea y queda mejor que soltando mil mentiras.
Totalmente, de esa manera queda por avariciosos pero no por mentiroso como ahora.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por riki raka »

ayozelahesa escribió:¿Pero no había salido un forero que sabe más que el resto de las cuentas del club diciendo "Ay qué pobres somos que seguimos debiendo dinero a todo el mundo", que si a MGN, que si al Depor y demás milongas? Algo no cuadra.
Lo que dijo ese forero es que el presidente y directivos también se les debe dinero. Esa debe ser la parte de la ecuación que nos falta por entender y la que casualmente Ramírez no comenta como un argumento más hoy en su empeño de minimizar las ganancias.

Dejó muy claramente expuesto que los ocho millones de beneficios no son reales porque se ha tenido que pagar deudas, obras de barranco seco y obras del arreglo del estadio. Cuando meses atrás siempre dio a entender que eso era una cuestión meramente del cabildo y no del club por ser el estadio propiedad de ellos.

Ahora resulta que se ha destinado un millón de euros en el proceso de arreglo del estadio. ¿En donde queda registrado dicho millón de euros si en el presupuesto del Cabildo para la reforma no pone en ningún lado que Las Palmas tiene que pagar algo?

Yo no salgo de mi asombro ante tantas cuestiones llenas de dudas e interrogantes.

Si tan complicado le resulta todo al presidente para cuadrar las cuentas. Lo tiene muy sencillo. Que venda sus acciones y deje paso a otros con más potencial económico que el. En muchos otros clubes los inversores no se quedan con dinero del club, lo ponen, como en el caso del Espanyol, que han puesto más de 90 millones de euros y no para volverlo a quitar cuando quieran, sino para recuperarlo por medio de otras fuentes de ingresos que benefician al club y a los inversores abriendo nuevos mercados a la entidad.

¿Donde está el club trabajando en esa materia para abrir mercados nuevos y obtener esos ingresos que muchos otros equipos ya están iniciando?. Por algo somos los peores en cuanto a las audiencias internacionales.

¿Para que se va a molestar el club en explotar estas alternativas si con desvalijar a los abonados ya me vale y es más cómodo?.

Que luego haya gente que siga queriendo tener en el club a esta persona que prefiere explotar a los aficionados de toda la vida y al único frente donde no debe imperar lo económico sino lo social y el sentimiento cuando los ingresos lo permiten, es para poner el grito en el cielo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Señores parecemos nuevos, estas ruedas de prensa es un "engañaBobos" como se suele decir. Este hombre se cree que uno viene de arar, como dirían nuestros abuelos. Es solo una excusa para decir seguimos siendo pobrecitos, por suerte esta campaña ya no somos lo más pobres si nos los penúltimos y así seguir sablando a la gente con los abonos y las entradas y demás milongas.
Es un engaña bobos si, pero no dijo nada de "somos los mas pobres" para justificar los precios, puso excusas absurdas, pero esa precisamente no.
Claro, pero igualmente usa lo otro para justificarlo todo. Ese semos pobre, le ayuda a pedir al Cabildo 5 millones con la excusa de abaratar el abono :lol: .

No tiene lógica que el equipo pase a cobrar mucho más que el año pasado, más el superavit de 8 millones y aún así diga que el club hace un gran esfuerzo con lo de los 100€ y el supermega descuento de 20 euros a los abonos infantiles :lol: :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Pues no entendimos lo mismo

De todas formas, el "yo ya lo dije" viene porque habla de deudas que en teoría ya estaban saldadas, en la presentación de la campaña de abonados. Compañero, si tú quieres pensar que no tiene relación que se hable de deudas con el precio de los abonos pues allá tú, para mí está claro, quiere transmitir esa sensación de que "ojo eh, que hemos ingresado mucho pero las deudas están ahí" e inmediatamente después habla de los abonos.

Allá tú con lo que interpretes, ya vamos conociendo a Ramírez y se sabe de qué pie cojea, ese hombre no da puntada sin hilo, como la puyita al Cabildo, "si nos dieran 4-5 millones más podríamos abaratar los abonos" más que una puyita es una patada en los huevos, con perdón

Y ahora falta UDRadio, donde seguramente volverán a hablar de las deudas, para que las sigamos teniendo presentes y no se nos olviden nunca, no vaya a ser que pensemos que entre superávit e ingresos de TV el equipo económicamente está más que bien, y relacionemos eso con que no hay necesidad de sablar en los abonos

Es mi interpretación de lo que leí que dijo Ramírez (palabras que pueden estar mal transcritas, eso es cierto), ya lo que interprete cada uno ahí ya no entro

PD: De todas formas, sobre el "yoyalodije" que veo que igual te molestó. No soy el típico yoyalodije y creo que lo sabes, era un comentario sin más, me da igual tener o no tener la razón, pero creo que en este caso Ramírez ha dicho lo que más o menos me esperaba, por eso decía lo de "yoyalodije", tampoco tiene importancia ese comentario
No hombre, no me molesto lo del "yo ya lo dije" ... :mrgreen:

Pero no es interpretacion o no. No hay nada que interpretar, el dijo que ya que no se habia hecho rueda de prensa al finalizar la temporada pues que iba a hacer un pequeño balance antes de empezar la rueda de prensa de la campaña de abonados y no lo relaciono, para nada. Hizo un punto y seguido y empezo con lo otro. Deberias volver a escucharlo. Puso fleje de excusas absurdas, pero no hablo de las deudas como detonante para el precio de abonados de este año. De hecho dijo que ya estaban saldadas para esta temporada. Y tu "yo ya lo dije", que repito no me molesta, va sobre que justifica los precios porque habra deudas que pagar, y no, no dijo eso en ningun momento. Las cosas como son.
Osky que ya conocemos a este hombre, yo "interpreto" (de ahí esa frase de que depende de la interpretación de cada uno) que si Ramírez habla de deudas antes de los abonos, por mucho que no diga expresamente "los precios de los abonos son estos porque han habido deudas" (tampoco he dicho que Ramírez dijese eso, creo) yo me huelo que él suelta lo de las deudas como mensaje, como dato, para que sigamos pensando que somos ese equipo pobre endeudado. Y justo después el tema de los abonos cala mejor, ya digo, MI interpretación

Realmente lo volvería a oír pero paso de cogerme nervios, la verdad. De todas formas si tú dices que no lo usó como excusa ni lo relacionó para nada con el tema de los abonos te creo porque yo a ciencia cierta no sé lo que dijo, tan sólo leí las palabras transcritas y además sé que no eres un palmero. Si me lo dice otro seguiría en mis trece :mrgreen:
Última edición por canarion_92 el Lun Jun 06, 2016 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Señores parecemos nuevos, estas ruedas de prensa es un "engañaBobos" como se suele decir. Este hombre se cree que uno viene de arar, como dirían nuestros abuelos. Es solo una excusa para decir seguimos siendo pobrecitos, por suerte esta campaña ya no somos lo más pobres si nos los penúltimos y así seguir sablando a la gente con los abonos y las entradas y demás milongas.
Es un engaña bobos si, pero no dijo nada de "somos los mas pobres" para justificar los precios, puso excusas absurdas, pero esa precisamente no.
Claro, pero igualmente usa lo otro para justificarlo todo. Ese semos pobre, le ayuda a pedir al Cabildo 5 millones con la excusa de abaratar el abono :lol: .

No tiene lógica que el equipo pase a cobrar mucho más que el año pasado, más el superavit de 8 millones y aún así diga que el club hace un gran esfuerzo con lo de los 100€ y el supermega descuento de 20 euros a los abonos infantiles :lol: :lol: :lol: :lol:
En ningun momento dijo ... "que nos hagan la obra porque nosotros no nos lo podemos permitir",simplemente no quiere gastarselo ahi y punto. Podemos entrar en un debate sobre la usura del presidente, estariamos de acuerdo, pero no dijo nunca lo de "semos los mas pobres" ... :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que sale y dice, hay perras pero queremos más perras para hacer un club grande o lo que sea y queda mejor que soltando mil mentiras.
Totalmente de acuerdo, es más, si sale con la verdad por delante y no trata a la gente como imbécil, coño, por lo menos dice las cosas como es

Si Ramírez sale y dice, señores, los precios son los que son porque queremos competir en primera, queremos crecer en infraestructuras, queremos consolidarnos en la máxima categoría y con la ayuda de todos, lo vamos a conseguir. Coño, más de uno hace el esfuerzo de abonarse encantado, porque se siente parte del proyecto, se siente uno más dentro del club

Pero es que él sale, te dice con toda su cara que los precios no son caros, te habla de cosas externas (si el cabildo nos diera más dinero para abaratar los abonos...), pone excusas para justificar los no llenos como que llueve mucho (había gente haciendo cola para ver a Messi entrar al hotel, ¿van a dejar de ir al partido por cuatro gotas pudiendo permitírselo? )y te trata como a un cliente más, etc etc etc... no son las formas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
osky escribió: Es un engaña bobos si, pero no dijo nada de "somos los mas pobres" para justificar los precios, puso excusas absurdas, pero esa precisamente no.
Claro, pero igualmente usa lo otro para justificarlo todo. Ese semos pobre, le ayuda a pedir al Cabildo 5 millones con la excusa de abaratar el abono :lol: .

No tiene lógica que el equipo pase a cobrar mucho más que el año pasado, más el superavit de 8 millones y aún así diga que el club hace un gran esfuerzo con lo de los 100€ y el supermega descuento de 20 euros a los abonos infantiles :lol: :lol: :lol: :lol:
En ningun momento dijo ... "que nos hagan la obra porque nosotros no nos lo podemos permitir",simplemente no quiere gastarselo ahi y punto. Podemos entrar en un debate sobre la usura del presidente, estariamos de acuerdo, pero no dijo nunca lo de "semos los mas pobres" ... :lol:
Es el clima que pretende crear. Ese "apuesta importante del club rebajando los abonos infantiles en 20%" no te lo parece? :lol: Que podemos ser sancionados por la liga por no cumplir los requisitos de ingresos. Mientras tenemos un presupuesto de más de 50 millones de €, el club llama "apuesta importante" como mucho 100.000 € :lol: .
Responder