HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:A mí me parece bien un contrato de 2 años, si rinde bien y se quiere marchar a otro club, aunque lo haga gratis nos dará dos temporadas a buen nivel habiendo costado 0 euros traerle. Buen negocio
+1 son experimentos,lo mismo te toca un tranque de cuidado tipo Cristian con 3 años y a ver que dice el personal,que te sale bueno como Bigas,pues pagale lo que vale ò mejor dicho lo que rinda,que es que aquì nosotros estamos aun desenfocados para lo que es esta categoria,llevamos tantos años viendo troncos y tornillos que cualquier jugador normalito nos parece un figura,Bigas por ejemplo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por canarion_92 »

riki raka escribió:
canarion_92 escribió:A mí me parece bien un contrato de 2 años, si rinde bien y se quiere marchar a otro club, aunque lo haga gratis nos dará dos temporadas a buen nivel habiendo costado 0 euros traerle. Buen negocio
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Esa no debe ser nuestra filosofía, porque al final lo que vas a conseguir es que aquí nos llenemos de jugadores tipo Bigas, que salen bien y no quieren renovar y el último año van a estar más pendientes de su nuevo contrato que de nosotros, o jugadores tipo Garrido que no dan el perfil y se van al año siguiente.

Para eso, cubro esas fichas con la cantera y así demostramos un poco más que ese es realmente el proyecto. Y si no, me traigo jóvenes valores estilo Lemos que tenga el club la última palabra y se pueda luego apostar por ellos de verdad si lo hacen bien. O jugadores de edad pero que te den un salto cualitativo evidente para disfrutarlos deportivamente.

El resto debe ser cantera. Si traemos jugadores de edades intermedias que no mejoren lo presente, cerramos el paso a la cantera para nada, y si salen bien, tendrán ellos la situación controlada y no el club, con el consiguiente problema que supone al tener aquí a un jugador que acaba contrato y que ya no tienen la misma implicación por mucho que lo digan.

No debe ser ese el camino a seguir si queremos obtener más beneficios económicos, deportivos y prosperar progresivamente.
Estoy de acuerdo en todo

Obviamente el contrato de dos años no es lo ideal para ganar dinero ni para crecer a largo plazo, pero no significa que tenga que ser malo, en el caso de que el jugador venga gratis

Lo ideal, fichajes tipo Lemos, que vengan a mejorar lo que hay, el resto si se puede mejorar con la cantera muchísimo mejor, mayor identidad en el equipo y a menor coste

Pero soy consciente de que no siempre vas a encontrar un Lemos o un Bigas, y si en una posición andas flojo en el equipo y en el filial tampoco parece que se puede pescar algo en esa posición, pues no veo mal del todo traer a un jugador que durante dos años vaya a conseguir mejorar el nivel en esa posición

Repito, no es lo ideal, pero tampoco me parece una mala decisión, si sale bien tienes esos dos años del jugador y en ese tiempo puedes buscarle un recambio, si no quiere renovar. Si sale mal, puedes quitarte de encima ese contrato sin muchos problemas

Lo que está claro es que los casos que no se pueden repetir son los de jugadores veteranos o con historial de lesiones por 2 o más años, es jugártela demasiado a comerte ese contrato con papas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Alma amarilla »

Un contrato de 2 años..con los prejuicios que eso conlleva a la hora de hacer "negocio"... no es del todo malo si ese primer año el jugador dá un nivel superior al resto para "promocionarse"... porque ese rendimiento nos ayudará a crecer como equipo. Si luego no quiere renovar y permanecer en el club...pues se vende. Y si si que quiere...eso que hemos ganado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por amarelo »

Me parece un gran fichaje. Cuando un jugador tiene la carta de libertad marca la pauta, es el caso. Entre el mundo de los deseos y lo que se mueve en las negaciones hay un trecho. Si tenía a equipos detrás y el pibe confía en sí mismo, la opción de fichar por dos años y que la UD pueda ser un buen escaparate para un gran contrato no parece ilógica. Al final el fútbol es rendimiento, no todo puede ser especular, si nos deja un año de buen fútbol y traspaso o dos años de buen rendimiento, bienvenido sea el fichaje. No siempre podemos traspasar por una millonada a todos.

En la prensa portuguesa se pueden leer noticias desde abril sobre el pibe como uno de los caramelos del mercado luso, con interés de históricos como Benfica, Sporting o Braga, en rotativos deportivos equivalentes a los marca o as. Ya veremos el fichaje como resulta pero no me puedo creer que la UD se hiciese con este jugador, seguramente imposible si no hubiesen sido dos años.

En esta ocasión me quito el sombrero, aunque me caiga un zasca en 6 meses.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Heraklitos »

Es lo habitual en el Mercado. Los jugadores firman un mínimo de 2 años, y si no, no firman.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Grancanario1981 »

Me imagino que Las Palmas lo hizo rápido, al verlo claro.

Si no lo hubiera visto claro, me imagino hubiera esperado, ya que incluso contaba con la opción Garrido.

De todas maneras Helder va a tener que ponerse el mono de trabajo, Dani va a ser un hueso duro de roer.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:Un contrato de 2 años..con los prejuicios que eso conlleva a la hora de hacer "negocio"... no es del todo malo si ese primer año el jugador dá un nivel superior al resto para "promocionarse"... porque ese rendimiento nos ayudará a crecer como equipo. Si luego no quiere renovar y permanecer en el club...pues se vende. Y si si que quiere...eso que hemos ganado.
Solución: Si antes de que lleguen Navidades, ves que el muchacho lo vale y lo demuestra en l Primera española, le pones una oferta jugosa de renovacion, la cogera. Si esperas a que falte poco para terminar la temporada, se te complica como en el caso de Bigas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Armiche »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 45492.html

Este tío se ha ganado todo mi aprecio... esperemos tan buen jugador como buena persona parece ser.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por 100%canario »

Hélder Lopes se suma a la maldición

El régimen del terror. El lateral zurdo luso Hélder Lopes será examinado el lunes 1 de agosto en el Hospital Perpetuo Socorro para calibrar el grado de su lesión de rodilla. En un principio, presenta un esguince colateral interno. El diagnóstico está pendiente del resultado de la resonancia. La lesión tuvo lugar en el entrenamiento del pasado viernes, tras un choque fortuito con Míchel Macedo. El tiempo de baja podría ser de dos a tres semanas -pero está pendiente de confirmación-. Hoy no jugará ante el Elche ni Cartagena en el triangular.
Este contratiempo se suma a los de Tyronne -2 semanas-, Hernán Santana -1 mes- o Javi Castellano -1 semana-. Sin olvidar los contratiempos de Asdrúbal Padrón o Tana. Jonathan Viera no jugó ayer ante el Lorca por una contusión.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Correpasillos »

Hélder Lopes se suma a la maldición

El lateral luso tiene un esguince en su rodilla y el lunes será examinado en la Isla -Podría estar de dos a tres semanas de baja -Se suma a las lesiones de Tyronne, Asdrúbal, Tana, Javi Castellano o Hernán Santana

Paco Cabrera 30.07.2016 | 13:34
El régimen del terror. El lateral zurdo luso Hélder Lopes será examinado el lunes 1 de agosto en el Hospital Perpetuo Socorro para calibrar el grado de su lesión de rodilla. En un principio, presenta un esguince colateral interno. El diagnóstico está pendiente del resultado de la resonancia. La lesión tuvo lugar en el entrenamiento del pasado viernes, tras un choque fortuito con Míchel Macedo. El tiempo de baja podría ser de dos a tres semanas -pero está pendiente de confirmación-. Hoy no jugará ante el Elche ni Cartagena en el triangular.

Sacado de la provincia... Vaya mala suerte con las lesiones tenemos!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por salmor »

Esto es lo que me hace estar en contra de que tengamos una plantilla corta. :error:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Devl1n »

posición bien cubierta con Dani y Bigas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por isletero22 »

La pasada campaña sufrimos una auténtica plaga y de momento la cosa no pinta bien. Esperemos que durante la liga, no tengamos tantos problemas.

Con tantas lesiones, lo de tener una plantilla corta, tiene que ser descartado, a menos que haya una fé total en varios canteranos que puedan ir convocados si hace falta, como pasa en otros clubs.

Gente como Pablo, Carlos, Benito, Facu P. ( que no sé porque ha tenido bola en la pretemporada), el mismo Arencibia para un problema de los centrales, lo mismo con Jesús Fortes y el LTD, Arisay ahora que se lesionó el portugués, también podría aprovechar Setién para verlo un poco... hay algunos jugadores, el tema es lo de siempre, que haya la paciencia necesaria con los jóvenes. Otros clubs que no presumen de proyecto de cantera, la tienen, no veo porque nosotros no.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por super_chico »

isletero22 escribió:Facu P. ( que no sé porque ha tenido bola en la pretemporada)
Porque lo dejaron ir a Argentina a hacer unas pruebas con River Plate. No lo entiendo, pero eso así.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por isletero22 »

super_chico escribió:
isletero22 escribió:Facu P. ( que no sé porque ha tenido bola en la pretemporada)
Porque lo dejaron ir a Argentina a hacer unas pruebas con River Plate. No lo entiendo, pero eso así.
Y eso? Se ha dado alguna explicación? Porque sería salida gratuita, no? :roll:
Responder