HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:Borja Herrera es mejor que esta mediania.
Sabado 10 de Diciembre,perdòn por la autocita pero resultaba evidente,proyecto de cantera es no traerte estos jugadores y subir a Borja para que compita con tú supuesto titular Dani Castellano.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
papayo escribió:
osky escribió: Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.

Pero en el caso de Helder Lopes es diferente, a mi me parece un jugador muy muy flojito, muy desbordable.
Con lo de las rotaciones no quiero decir que sea un gran jugador pero para mi no es tan malo como parece,cuando tuvo continuidad la primera vez para mi jugo decentemente luego se recupero Dani y no ha tenido continuidad.
Para mi el tema de los laterales es muy complejo,Dani ,Simon,Helder parecen malisimos y Macedo ultimamente tambien,para mi el tema es que primero se les exige tocar atras con la presion del equipo contrario por el tema de estilo innegociable,luego se les exige subir continuamente y la ayuda en banda de los medios es totalmente nula,no he visto en futbol profesional unos laterales con menos ayuda,esas cosas no se tiene en cuenta,me gustaria ver a muchos laterales de equipos importantes jugando en este equipo.
Vamos, que la culpa de que la caguen es del entrenador.

Que esta gente cobra un pastón por darle patadas a un balón y lo mínimo que se les exige es compromiso y actitud y en los últimos dos meses han pisoteado a más no poder el escudo de la Unión Deportiva.
Si estoy de acuerdo,lo de los jugadores es de verguenza y deberian de tomar medidas por pisotear el escudo y a la aficion ,pero precisamente los laterales no los incluyo en el pasotismo ,si algo tienen todos es entrega y para mi es un hecho que no tienen la mas minima ayuda en banda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Luko46 escribió:
papayo escribió: Con lo de las rotaciones no quiero decir que sea un gran jugador pero para mi no es tan malo como parece,cuando tuvo continuidad la primera vez para mi jugo decentemente luego se recupero Dani y no ha tenido continuidad.
Para mi el tema de los laterales es muy complejo,Dani ,Simon,Helder parecen malisimos y Macedo ultimamente tambien,para mi el tema es que primero se les exige tocar atras con la presion del equipo contrario por el tema de estilo innegociable,luego se les exige subir continuamente y la ayuda en banda de los medios es totalmente nula,no he visto en futbol profesional unos laterales con menos ayuda,esas cosas no se tiene en cuenta,me gustaria ver a muchos laterales de equipos importantes jugando en este equipo.
Vamos, que la culpa de que la caguen es del entrenador.

Que esta gente cobra un pastón por darle patadas a un balón y lo mínimo que se les exige es compromiso y actitud y en los últimos dos meses han pisoteado a más no poder el escudo de la Unión Deportiva.
Si estoy de acuerdo,lo de los jugadores es de verguenza y deberian de tomar medidas por pisotear el escudo y a la aficion ,pero precisamente los laterales no los incluyo en el pasotismo ,si algo tienen todos es entrega y para mi es un hecho que no tienen la mas minima ayuda en banda.
Pero qué entrega señores, hace falta concentración y pundonor. Los mismos errores que cometió contra el Leganés los realizó contra el Sporting, antes del gol falló en cuatro ocasiones parecidas. ¿Seguimos escurriendo el bulto?

Cualquiera de los que escribimos por aquí hacemos o hemos hecho el esfuerzo de pagar por ir a verlos al estadio, seguramente pagaríamos mucho más hasta por jugar en este equipo y hacerlo hasta que reventáramos o nos saliera espuma por la boca.

Se puede fallar, OK, pero lo que no se puede es dar la imagen de despropósito de estos dos meses. Ayer le tocó a los laterales, otro día a los centrales, otro a los porteros y así... Más cojones por parte del grupo de futbolistas que se les paga y muy bien por cierto.

Si hubieran metido tres goles antes del fallo de Helder seguramente todo iría mejor para el futbolista y para el resto de la plantilla. No podemos echar la culpa de las rotaciones porque precisamente el míster les está dando la posibilidad de sentirse valorados y jugar aunque sean unos más que otros.

FIN.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por germanista1964 »

soto y fernandez escribió:
soto y fernandez escribió:Borja Herrera es mejor que esta mediania.
Sabado 10 de Diciembre,perdòn por la autocita pero resultaba evidente,proyecto de cantera es no traerte estos jugadores y subir a Borja para que compita con tú supuesto titular Dani Castellano.

De acuerdo. Teniendo a Borja Herrera (y a otros chicos del filial) no hacen falta estas mediocridades. Que de una vez por todas, se enteren la Secretaría Técnica, Asesores varios y el Omnipotente Todopoderoso Propietario Único - Presidente Ramírez.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Luko46 »

germanista1964 escribió:
soto y fernandez escribió:
soto y fernandez escribió:Borja Herrera es mejor que esta mediania.
Sabado 10 de Diciembre,perdòn por la autocita pero resultaba evidente,proyecto de cantera es no traerte estos jugadores y subir a Borja para que compita con tú supuesto titular Dani Castellano.

De acuerdo. Teniendo a Borja Herrera (y a otros chicos del filial) no hacen falta estas mediocridades. Que de una vez por todas, se enteren la Secretaría Técnica, Asesores varios y el Omnipotente Todopoderoso Propietario Único - Presidente Ramírez.
Hay mucho sueldo que justificar y los traspasos son una forma de hacerlo.

Si no, el acuerdo que tenía MAR con Brindisi para que entrenara al club y al final se tradujo todo en la llegada de Mateo ¿contraprestación? ¿casualidad?

Aquí al final se produce un conflicto de intereses y los mayores perjudicados son los pibes de la cantera que llevan viendo como desde la llegada de Ramírez se fichan medianías para vete tú a saber qué objetivos.

#elfalsoproyectocantera #cupoforlife #direccióndeportivadechampions
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por papayo »

germanista1964 escribió:
soto y fernandez escribió:
soto y fernandez escribió:Borja Herrera es mejor que esta mediania.
Sabado 10 de Diciembre,perdòn por la autocita pero resultaba evidente,proyecto de cantera es no traerte estos jugadores y subir a Borja para que compita con tú supuesto titular Dani Castellano.

De acuerdo. Teniendo a Borja Herrera (y a otros chicos del filial) no hacen falta estas mediocridades. Que de una vez por todas, se enteren la Secretaría Técnica, Asesores varios y el Omnipotente Todopoderoso Propietario Único - Presidente Ramírez.
Si pero primero Borja y compañia tienen que demostrar que no son mediocres,que de momento se estan enfrentando a jugadores de tercera no lo olvidemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por soto y fernandez »

Yo te estoy hablando de Borja y este Helder,dele usted a Borja la pretemporada con el 1ºer equipo y que empiece jugando Dani y el otro a hacer meritos y ajugar copa y cuando le toque y mejor que el portugués este es un rato.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Grancanario1981 »

Dani López era mejor.. con eso ya lo digo todo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por salmor »

No se puede hacer peor, vaya lacra que tenemos con ese lateral,, ni siquiera Dani lo mejora en exceso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Jasikevicius »

Dani Castellano debe estar disfrutando con las cagadas de Hélder, la de pasta que va a sacar si es inteligente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por carloslp »

papayo escribió:
germanista1964 escribió:
soto y fernandez escribió: Sabado 10 de Diciembre,perdòn por la autocita pero resultaba evidente,proyecto de cantera es no traerte estos jugadores y subir a Borja para que compita con tú supuesto titular Dani Castellano.

De acuerdo. Teniendo a Borja Herrera (y a otros chicos del filial) no hacen falta estas mediocridades. Que de una vez por todas, se enteren la Secretaría Técnica, Asesores varios y el Omnipotente Todopoderoso Propietario Único - Presidente Ramírez.
Si pero primero Borja y compañia tienen que demostrar que no son mediocres,que de momento se estan enfrentando a jugadores de tercera no lo olvidemos.
¿Y cómo lo demuestran si no juegan? Los pibes de la cantera tienen que demostrar que no son unos paquetes mientras que los fichajes tienen que demostrar durante 10-15 partidos que son unos paquete. No me salen las cuentas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
germanista1964 escribió:
soto y fernandez escribió: Sabado 10 de Diciembre,perdòn por la autocita pero resultaba evidente,proyecto de cantera es no traerte estos jugadores y subir a Borja para que compita con tú supuesto titular Dani Castellano.

De acuerdo. Teniendo a Borja Herrera (y a otros chicos del filial) no hacen falta estas mediocridades. Que de una vez por todas, se enteren la Secretaría Técnica, Asesores varios y el Omnipotente Todopoderoso Propietario Único - Presidente Ramírez.
Si pero primero Borja y compañia tienen que demostrar que no son mediocres,que de momento se estan enfrentando a jugadores de tercera no lo olvidemos.
¿Y acaso Hélder Lopes se enfrentaba a equipazos de Champions y jugadorazos internacionales antes de venir aquí? No. Y de hecho era un completo desconocido

Los de fuera no necesitan ser nadie para venir aquí, con venir a coste cero es suficiente. Pero sin embargo a los canteranos se les presiona mucho más y tienen que demostrar desde el primer minuto que son unos cracks

Luego queremos tener canteranos en el equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por soto y fernandez »

Veràs los de tabarra de la cantera,"empalmadillos" con los fichajes,dandole tiza al F-5,callados como putas con el Consejo de Ancianos en la Plantilla,privaos con 2021 y loquitos por ir a Tribuna a ver si llega un Balotelli ò un Falconetti y luego cuando quede si acaso una ficha libre pues a darle por saco al entrenador de turno,que no mira por la cantera,............................nada nuevo.
Mientras tanto a ver como te quitas de arriba al rebenque este del Post.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por pelotero »

Y después de actuaciones tan malas, se pega un buen partido contra el Barsa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Jasikevicius »

Todo hay que decirlo, en su banda estaba Digne que es más malo que el suplente nuestro del filial C Benjamín.

Eso sí, el tío centrando balones tiene un guante.
Responder