HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Heraklitos »

un forero sportinguista escribió:Hablando de maletines, vaya vacaciones se va a pegar Helder con lo que ganó en Leganes y hoy.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por mosquiado »

Hay que elevar el nivel de exigencia para lo que se trae de fuera. Si no, Borja o Jeremy.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por baifillo »

Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por papayo »

baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por baifillo »

papayo escribió:
baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.
Tranquilidad, desde que se vaya Quique volverá a su nivel de excelencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Kokealca »

Largo de aquí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Grancanario1981 »

No sirve ni para el filial si consigue el ascenso a 2B..
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Devl1n »

viendo donde está el liston de la dir deportiva para acometer renovaciones, no dudo de que Hélder cumple los parametros para renovar hasta 2021
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por osky »

papayo escribió:
baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.
Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.

Pero en el caso de Helder Lopes es diferente, a mi me parece un jugador muy muy flojito, muy desbordable.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Heraklitos »

Hay que despejar el lateral izquierdo, es la demarcación mejor cubierta en la cadena al menos hasta juveniles, y no ayuda nada que el portugués cometa errores de alevín y se llene de balón como una estrella. Resulta hasta un poco insultante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por pelotero »

Era una de las piezas fundamentales de la Dirección para el proyecto europeo junto con Jesé y Halilovic y Setien lo malogró.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que al igual que Dani Castellano, que David Simón y Borja Herrera son todos reconvertidos a laterales. En un sistema tan kamikaze como este los laterales deben ser antes que nada defensas.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por germanista1964 »

Está sabiendo aprovechar a la perfección sus oportunidades de jugar. Un valladar en defensa y un portento subiendo y centrando balones. ¡Guárdame una cría!...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por papayo »

osky escribió:
papayo escribió:
baifillo escribió:Las rotaciones lo han hecho peor jugador.
Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.
Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.

Pero en el caso de Helder Lopes es diferente, a mi me parece un jugador muy muy flojito, muy desbordable.
Con lo de las rotaciones no quiero decir que sea un gran jugador pero para mi no es tan malo como parece,cuando tuvo continuidad la primera vez para mi jugo decentemente luego se recupero Dani y no ha tenido continuidad.
Para mi el tema de los laterales es muy complejo,Dani ,Simon,Helder parecen malisimos y Macedo ultimamente tambien,para mi el tema es que primero se les exige tocar atras con la presion del equipo contrario por el tema de estilo innegociable,luego se les exige subir continuamente y la ayuda en banda de los medios es totalmente nula,no he visto en futbol profesional unos laterales con menos ayuda,esas cosas no se tiene en cuenta,me gustaria ver a muchos laterales de equipos importantes jugando en este equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
osky escribió:
papayo escribió: Estoy de acuerdo y creo que ha hecho peores a muchos jugadores,el tema de rotaciones ha sido un fracaso sin sentido.
Con Varas si que creo que algo ha influido el tema de las rotaciones, el año pasado sin tanta rotacion todos coincidiamos en que fue un buen fichaje y que era buen portero para primera. La porteria si es un puesto especifico en el que si que se necesita mas regularidad y confianza.

Pero en el caso de Helder Lopes es diferente, a mi me parece un jugador muy muy flojito, muy desbordable.
Con lo de las rotaciones no quiero decir que sea un gran jugador pero para mi no es tan malo como parece,cuando tuvo continuidad la primera vez para mi jugo decentemente luego se recupero Dani y no ha tenido continuidad.
Para mi el tema de los laterales es muy complejo,Dani ,Simon,Helder parecen malisimos y Macedo ultimamente tambien,para mi el tema es que primero se les exige tocar atras con la presion del equipo contrario por el tema de estilo innegociable,luego se les exige subir continuamente y la ayuda en banda de los medios es totalmente nula,no he visto en futbol profesional unos laterales con menos ayuda,esas cosas no se tiene en cuenta,me gustaria ver a muchos laterales de equipos importantes jugando en este equipo.
Vamos, que la culpa de que la caguen es del entrenador.

Que esta gente cobra un pastón por darle patadas a un balón y lo mínimo que se les exige es compromiso y actitud y en los últimos dos meses han pisoteado a más no poder el escudo de la Unión Deportiva.
Responder