Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por 100%canario »

1. Sir Mafa
2. vegabriel
3. 100%Canario
4. aficionado.amarillo
5. Canary
6. AmarilloAmasNoPoder
7. FuerzaAmarilla (Dependiendo de- la hora, por el trabajo)
8. Perreta (Dependiendo día)
9. Tamarán
10. actitud
11.Achinet.
12. Soto y Fernandez
13. Duardo85
14.DjRayco
15. canarion_92
16 Asterix
17. RaidenlpRaidenlp
18. VíctorUDLP
19. Jaka85
20. Zipy
21. Enanito
22. Alma Amarilla
23. Nomaspistas
24.-Jipyamarillo
25. superantichicha
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por La Fedora »

Quisiera preguntarles a los que han ido otras veces:Este caballero les deja hablar?Porque tiene una capacidad increible para darle la vuelta a todo,ademas de las formas que tiene para decir las cosas.Deja que le pregunten lo que quieran o les corta rápido?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por Desinquieto »

1. Sir Mafa
2. vegabriel
3. 100%Canario
4. aficionado.amarillo
5. Canary
6. AmarilloAmasNoPoder
7. FuerzaAmarilla (Dependiendo de- la hora, por el trabajo)
8. Perreta (Dependiendo día)
9. Tamarán
10. actitud
11.Achinet.
12. Soto y Fernandez
13. Duardo85
14.DjRayco
15. canarion_92
16 Asterix
17. RaidenlpRaidenlp
18. VíctorUDLP
19. Jaka85
20. Zipy
21. Enanito
22. Alma Amarilla
23. Nomaspistas
24.-Jipyamarillo
25. superantichicha
26. Desinquieto
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por Jaka85 »

La Fedora escribió:Quisiera preguntarles a los que han ido otras veces:Este caballero les deja hablar?Porque tiene una capacidad increible para darle la vuelta a todo,ademas de las formas que tiene para decir las cosas.Deja que le pregunten lo que quieran o les corta rápido?

Yo he ido varias veces y siempre le puedes preguntar lo que quieras tanto positivo como negativo, lo que ya conocemos a Miguel Ángel, que él no va a reconocer errores y siempre va a intentar justificar todo. Preguntar puedes hacerlo que él responda y no se vaya por otros caminos es otra jajaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por Jasikevicius »

La Fedora escribió:Quisiera preguntarles a los que han ido otras veces:Este caballero les deja hablar?Porque tiene una capacidad increible para darle la vuelta a todo,ademas de las formas que tiene para decir las cosas.Deja que le pregunten lo que quieran o les corta rápido?
Da igual lo que preguntes, le dará la vuelta y dirá que todo lo que dices es leyenda urbana.

Como si vas y le presentas los precios de los abonos de todos los equipos de Primera División, te dirá que eso es una leyenda urbana y que en esos paquetes no entran los partidos como locales :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
La Fedora escribió:Quisiera preguntarles a los que han ido otras veces:Este caballero les deja hablar?Porque tiene una capacidad increible para darle la vuelta a todo,ademas de las formas que tiene para decir las cosas.Deja que le pregunten lo que quieran o les corta rápido?
Da igual lo que preguntes, le dará la vuelta y dirá que todo lo que dices es leyenda urbana.

Como si vas y le presentas los precios de los abonos de todos los equipos de Primera División, te dirá que eso es una leyenda urbana y que en esos paquetes no entran los partidos como locales :lol:
Eres un agitador social
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Fedora escribió:Quisiera preguntarles a los que han ido otras veces:Este caballero les deja hablar?Porque tiene una capacidad increible para darle la vuelta a todo,ademas de las formas que tiene para decir las cosas.Deja que le pregunten lo que quieran o les corta rápido?
Si vas a peguntarle algo comprometido, te sube el tono de voz y a veces intenta dejarte en ridículo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor las croquetas. :mrgreen: Y el agua.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por piopioalways »

Y si ve que la cosa esta jodida se pone sentimental y la gente le acaba apludiendo
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por La Fedora »

Me lo temia compañeros.Como todos los prepotentes está en poder de la verdad absoluta. :shock:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por osky »

Yo he escuchado tambien zascas al presidente y casi que tapandose un poco ... :mrgreen:

A mi me parece un encuentro que puede ser productivo si se va bien informado y con argumentos. Cuando yo fui no habia ningun problema con el tema de los abonos, pues en segunda los precios eran aceptables y se hablo de otros temas. Pero yo todas las excusas que le he escuchado son faciles de echarselas abajo. :lol:

No se si podre asistir este año, pero es una buena oportunidad y se agradece que de la cara y se preste a estas cosas, eso si hay que reconocerlo. Puede ser un comienzo de mostrar el descontento existente por la situacion. Es mas productivo esta reunion e irle a tirarle las excusas que 1.000.000 de mensajes en el foro diciendo "Ramirez Dimision" o las firmas online, con todo el respeto.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Yo he escuchado tambien zascas al presidente y casi que tapandose un poco ... :mrgreen:

A mi me parece un encuentro que puede ser productivo si se va bien informado y con argumentos. Cuando yo fui no habia ningun problema con el tema de los abonos, pues en segunda los precios eran aceptables y se hablo de otros temas. Pero yo todas las excusas que le he escuchado son faciles de echarselas abajo. :lol:

No se si podre asistir este año, pero es una buena oportunidad y se agradece que de la cara y se preste a estas cosas, eso si hay que reconocerlo. Puede ser un comienzo de mostrar el descontento existente por la situacion. Es mas productivo esta reunion e irle a tirarle las excusas que 1.000.000 de mensajes en el foro diciendo "Ramirez Dimision" o las firmas online, con todo el respeto.
He ido a las últimas 4 reuniones, 3 de ellas en Segunda y en todas ellas el tema de los abonos se ha "comido" por lo menos una hora de reunión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por soto y fernandez »

Jonay_Sur escribió:EDITADO
yo creo que si que el trabajo te lo permita,lo mismo si vas de uniforme ganas puntos y galones Sargento Call of Duty.
PD:Con respecto al borrado,supongo que el moderador que lo borrò,aclare el suceso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

Pues no me parecería mal ir si los compañeros que han ido lo ven productivo. Si MAR se pone a la defensiva y a soltar mierda no vale la pena pero si intenta aclarar las cosas y es dado a responder las preguntas puede ser muy interesante.
Por cierto, la reunión es solo con el presidente o va alguien mas? a mi me encantaría preguntarle algunas cosas a Toni Cruz.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:Pues no me parecería mal ir si los compañeros que han ido lo ven productivo. Si MAR se pone a la defensiva y a soltar mierda no vale la pena pero si intenta aclarar las cosas y es dado a responder las preguntas puede ser muy interesante.
Por cierto, la reunión es solo con el presidente o va alguien mas? a mi me encantaría preguntarle algunas cosas a Toni Cruz.
Suele ir Viñayo, a Toni en los 4 años que he ido nunca lo he visto por allí, una vez estuvo Branko de espectador sin decir nada.
Cerrado