Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por canarion_92 »

Vamos a ver señores, es que me parece algo absurda la discusión de siempre

Si aquí viene la gente y dice todo lo que se dijo en la reunión, ¿para qué se hace la misma de forma cerrada?

Para eso que se haga con medios de comunicación presentes y que se publique después de la reunión todo lo que se habla allí

Si es una reunión en la que te tienes que apuntar para confirmar asistencia y así poder participar, es lógico que luego sean esos participantes los que sepan qué se habló porque para algo se apuntaron y dedicaron su tiempo en ir

Es una putada para los que no puedan ir pero es que si se hiciera público lo que allí se dice la reunión no tendría razón de ser tal cual se hace ahora mismo

PD: Por cierto yo al final no fui, así que nadie me ha dicho que no diga nada ni mucho menos, y como dije con la última reunión me parece totalmente lógico que no se diga nada, y repito que no fui ayer a la reunión
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por AncarUD »

Es muy simple, si queremos que se sigan haciendo este tipo de encuentros con el presidente, no se debe decir lo que allí se dijo. Hay que tener muy claro que esto se hace porq el presidente quiere y cuando él quiera, deja de hacerlo. Desd mi punto de vista es un vínculo importante entre el foro y el club. Cuantos grupos de aficionados tienen la posibilidad de hablar abiertamente con el presidente del club y que este les cuente y aclare todas las dudas que tengan? Se puede estar más o menos de acuerdo con determinadas cosas pero hay q reconocer que el presidente se porta haciéndolo. Dudo que esto pase en otros clubes de primera y yo lo agradezco mucho. Fue mi primera vez y realmente fue una pasada poder preguntarle y debatirle al presidente de la UD todo lo que quisiéramos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por Grancanario1981 »

Atlante, has estado sublime.. :plas: .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por Devl1n »

A los que quieran saber lo que se habló, no se preocupen que él le cuenta lo mismo a la prensa y si hubo algo importante(yo no fuí) todo saldrá, este tipo de reuniones son de confraternización entre la cúpula y cierto sector importante de la afición(el .net fue muy importante para movilizar a las masas para salvar al club).

Es de felicitar que el presidente se preste a este tipo de reuniones, que yo sepa es la única que se realiza en la Liga.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por Avalancha »

Lo que igual se podría hacer es, si alguien se presta voluntario, y si se da el visto bueno desde la web, redactar un resumen de lo hablado allí y compartirlo con foreros registrados. Al fín y al cabo, si son foreros registrados, podrían haber asistido a la reunión igualmente.
Yo, desde luego, viviendo en la península, lo tenía complicado.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por Miguel Hernández »

Año 2030. Sigue el mismo debate de todos los años.

Cierro.
Cerrado