Cambios en reglamento.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cambios en reglamento.

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:Hombre, debe ser carísimo mirar poner par de cámaras y ver la repetición.

Cosa que llevan años haciéndose en el baloncesto y es una tecnología chorra.
Hombre...la tecnología del gol...creo que vá más por el estilo del ojo de halcón del tenis.. no sé si implantando algunos sensores en las lineas de porteria y demás.
En eso si puedo estar de acuerdo, pero decir que es muy caro nadie se lo cree, que en los grandes torneos de tenis tienen ojo de halcón en muchas pistas y no es precisamente el deporte que más dinero mueve :mrgreen:

Poner las cámaras (incluso las del operador de televisión) en una sala y con un árbitro es lo más chorra del mundo y verlo rápidamente (en 2/3 minutos) se puede hacer, pero no interesa.

A ver de qué iban a hablar el 50% de los españoles el lunes en el bar o el 100% de los periódicos si no tenemos polémica.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Cambios en reglamento.

Mensaje por Mr Yo »

En el tenis se mueve mucho dinero, sobre todo en apuestas pero obviamente no ponen las cámaras porque no quieren. Tampoco van a usar el ojo de halcón para ver si salió el balón de banda o no, se pondría solo en el area a ver si entro el balón o no...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cambios en reglamento.

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:En el tenis se mueve mucho dinero, sobre todo en apuestas pero obviamente no ponen las cámaras porque no quieren. Tampoco van a usar el ojo de halcón para ver si salió el balón de banda o no, se pondría solo en el area a ver si entro el balón o no...
En la Eurocopa (al menos para el espectador) se está utilizando.

Poner dos cámaras en línea de gol es la mayor chorrada y lo más barato del mundo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Cambios en reglamento.

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió:
Mr Yo escribió:En el tenis se mueve mucho dinero, sobre todo en apuestas pero obviamente no ponen las cámaras porque no quieren. Tampoco van a usar el ojo de halcón para ver si salió el balón de banda o no, se pondría solo en el area a ver si entro el balón o no...
En la Eurocopa (al menos para el espectador) se está utilizando.

Poner dos cámaras en línea de gol es la mayor chorrada y lo más barato del mundo.
Si, lo he visto este año en la Eurocopa y no es una "molestia" como preveían muchos, que si se iba a parar el partido minutos para ver si era gol o no...

No se pone porque no se quiere invertir. Ya cuando lo tenga la premier, la championship, la bundelisga, y demás pues ya se pondrá.
Responder