Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Jue Jul 27, 2017 2:21 pm
Los horarios no los pone Ramirez lo pone la liga, ya me dirás las palmas aquí ni pincha ni corta, y si encima los demás clubes no protestan pues es lo que tenemos las palmas aunque protesten no va a conseguir nada, tiene que ponerse todos los clubes de acuerdo para poner horarios acordes.
Ahora te tomas la pastilla y relees mi mensaje, a ver si así lo pillas.

Porque no tiene nada que ver lo que has escrito con lo que yo he puesto.

Aunque de paso, si Las Palmas (como el resto de equipos) tragan estos horarios, es culpa de ellos también.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Aday »

La primera en la frente. Volveremos a ser el equipo que más juega entre semana. Es una puta vergüenza. Y el club calladito sin protestar...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por acosta »

A mi me viene de perlas ese día y horario,ojalá sea el primero de muchos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por acosta »

Aday escribió: Jue Jul 27, 2017 11:27 pm La primera en la frente. Volveremos a ser el equipo que más juega entre semana. Es una puta vergüenza. Y el club calladito sin protestar...
¿ y porque iba a protestar el club ? los 40 kilos que paga la tv es una razón con muchiiiisimo peso.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

Si se fijan, se han cargado el horario de las 15:00. Seguramente, como hicieran la temporada pasada creo recordar, sea sólo en verano, por lo de que hace mucho calor a esa hora.


Miren los horarios de la primera jornada de la temporada pasada:

Imagen


Y ahora los de esta temporada:

Imagen


Son prácticamente iguales. Así que yo creo que sea por eso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió: Vie Jul 28, 2017 7:53 am Si se fijan, se han cargado el horario de las 15:00. Seguramente, como hicieran la temporada pasada creo recordar, sea sólo en verano, por lo de que hace mucho calor a esa hora.


Miren los horarios de la primera jornada de la temporada pasada:

Imagen


Y ahora los de esta temporada:

Imagen


Son prácticamente iguales. Así que yo creo que sea por eso.
Hay un acuerdo con la AFE para que en agosto no haya partidos antes de las 19:00 o las 20:00.

Claro que en agosto a las 20:00 en La Coruña o San Sebastián hará menos calor que en Sevilla en septiembre a las 16:00
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por juank18 »

La mayoría estará descontento con los horarios o días de partidos unos les gustara que jueguen viernes y sábados otros pues sábados y domingos o los lunes les vendrán de lujo porque es el día que podrá ir en fin muchos estarán en contra y otros a favor
En mi caso yo no podré ir los domingos y los lunes al estadio porque trabajo por las tardes ,
Pero me vendrá de lujo todos los partidos que pongan los viernes y los sábados que son los días que libro .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Sábado a las 21:15 hora canaria, contra el Atlético de Madrid en casa (jornada 2).
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Imagen
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por juank18 »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 31, 2017 9:09 pm
juank18 escribió: Vie Jul 28, 2017 12:53 pm La mayoría estará descontento con los horarios o días de partidos unos les gustara que jueguen viernes y sábados otros pues sábados y domingos o los lunes les vendrán de lujo porque es el día que podrá ir en fin muchos estarán en contra y otros a favor
En mi caso yo no podré ir los domingos y los lunes al estadio porque trabajo por las tardes ,
Pero me vendrá de lujo todos los partidos que pongan los viernes y los sábados que son los días que libro .
La inmensa mayoría está adecuada a que el fútbol se juega sábados y domingos. Además, hasta hace par de años, los partidos solían ser a la misma hora cuando se jugaba de local. Por ejemplo, sábado por la tarde etcétera. Acostumbras al aficionado, le ayudas a que se planifique para que mejore la asistencia y cuidas a ese elemento tan fundamental sin el que nadie podría ganar millonadas de dinero, que son los aficionados.
siiiiiiiiii si te entiendo,simplemente digo que con estos cambios de horarios o dias de partidos,infuiran en unos o en otros,alegrara a unos y cabrearan a otros,yo no soy partidario por ejemplo de los partidos de los lunes porque seria jornada laboral o estudiantil,
ojala todos los partidos de casa fueran los sabados ya que yo y muchas gente los domingos no puedo ir al estadio, o lo que es peor un partido el domingo 21.15 terminas el partido 23.15 muy tarde creo yo para ser domingo lo que conyeba llegar a casa tarde para los estudiantes o trabajadores que tendran que madrugar el lunes,
por eso es mi opinion que los partidos lo ideal serian los sabados o viernes antes que un domingo aunque de siempre antaño los partidos fueran sabados y domingo
los lunes serian el horror mas grande.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

juank18 escribió: Mar Ago 01, 2017 10:39 am
GTRMinerva escribió: Lun Jul 31, 2017 9:09 pm
juank18 escribió: Vie Jul 28, 2017 12:53 pm La mayoría estará descontento con los horarios o días de partidos unos les gustara que jueguen viernes y sábados otros pues sábados y domingos o los lunes les vendrán de lujo porque es el día que podrá ir en fin muchos estarán en contra y otros a favor
En mi caso yo no podré ir los domingos y los lunes al estadio porque trabajo por las tardes ,
Pero me vendrá de lujo todos los partidos que pongan los viernes y los sábados que son los días que libro .
La inmensa mayoría está adecuada a que el fútbol se juega sábados y domingos. Además, hasta hace par de años, los partidos solían ser a la misma hora cuando se jugaba de local. Por ejemplo, sábado por la tarde etcétera. Acostumbras al aficionado, le ayudas a que se planifique para que mejore la asistencia y cuidas a ese elemento tan fundamental sin el que nadie podría ganar millonadas de dinero, que son los aficionados.
siiiiiiiiii si te entiendo,simplemente digo que con estos cambios de horarios o dias de partidos,infuiran en unos o en otros,alegrara a unos y cabrearan a otros,yo no soy partidario por ejemplo de los partidos de los lunes porque seria jornada laboral o estudiantil,
ojala todos los partidos de casa fueran los sabados ya que yo y muchas gente los domingos no puedo ir al estadio, o lo que es peor un partido el domingo 21.15 terminas el partido 23.15 muy tarde creo yo para ser domingo lo que conyeba llegar a casa tarde para los estudiantes o trabajadores que tendran que madrugar el lunes,
por eso es mi opinion que los partidos lo ideal serian los sabados o viernes antes que un domingo aunque de siempre antaño los partidos fueran sabados y domingo
los lunes serian el horror mas grande.
No se en tu caso, pero hay más gente que libra los domingos que gente que libra los sábados. Eso sí, domingo por la tarde no a las 10 de la noche.

Lo que está claro es que para abonarse a Las Palmas hay que contar con 4 o 5 lunes o viernes, si no puedes ir se te queda el abono en 12 partidos :roll:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por juank18 »

UDLP49 escribió: Mar Ago 01, 2017 11:50 am
juank18 escribió: Mar Ago 01, 2017 10:39 am
GTRMinerva escribió: Lun Jul 31, 2017 9:09 pm

La inmensa mayoría está adecuada a que el fútbol se juega sábados y domingos. Además, hasta hace par de años, los partidos solían ser a la misma hora cuando se jugaba de local. Por ejemplo, sábado por la tarde etcétera. Acostumbras al aficionado, le ayudas a que se planifique para que mejore la asistencia y cuidas a ese elemento tan fundamental sin el que nadie podría ganar millonadas de dinero, que son los aficionados.
siiiiiiiiii si te entiendo,simplemente digo que con estos cambios de horarios o dias de partidos,infuiran en unos o en otros,alegrara a unos y cabrearan a otros,yo no soy partidario por ejemplo de los partidos de los lunes porque seria jornada laboral o estudiantil,
ojala todos los partidos de casa fueran los sabados ya que yo y muchas gente los domingos no puedo ir al estadio, o lo que es peor un partido el domingo 21.15 terminas el partido 23.15 muy tarde creo yo para ser domingo lo que conyeba llegar a casa tarde para los estudiantes o trabajadores que tendran que madrugar el lunes,
por eso es mi opinion que los partidos lo ideal serian los sabados o viernes antes que un domingo aunque de siempre antaño los partidos fueran sabados y domingo
los lunes serian el horror mas grande.
No se en tu caso, pero hay más gente que libra los domingos que gente que libra los sábados. Eso sí, domingo por la tarde no a las 10 de la noche.

Lo que está claro es que para abonarse a Las Palmas hay que contar con 4 o 5 lunes o viernes, si no puedes ir se te queda el abono en 12 partidos :roll:
Yo en mi caso me irá de maravilla creo ,ya que seguro que jugara muchos partidos viernes y sábado y podré ir a todos en esos días los partidos que le pongan los domingos y lunes mi asiento estará igual ocupado por mi cuñada :D :plas:
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Amarillo85 »

¿Algún indicio o intuición de cuándo sale el horario para el partido contra el málaga en la rosaleda (jornada 3)?

Gracias
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por maikel_88 »

A mi también me viene de lujo a las 9y15, salgo a las 8y30 de trabajar y me cuadra, y se puede aprovechar el día completo y para terminar partido de la UD, nunca puede llover a gusto de todos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División) Temp 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Amarillo85 escribió: Mié Ago 02, 2017 4:44 pm ¿Algún indicio o intuición de cuándo sale el horario para el partido contra el málaga en la rosaleda (jornada 3)?

Gracias
Imagino que a principios de la próxima semana.
Responder