Desplazamientos temporada 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por SAKI »

Bueno, aunque queda unos meses para que comience la Liga, creo que se podría ir poniendo las ciudades a la que la afición amarilla podría ir en masa , pongo las ciudades a las que , a mi parecer, se podrían desplazar bastante aficionados

Madrid :
- Real Madrid
- Atletico de Madrid
- Leganés

Barcelona :
- FC Barcelona
- Espanyol

Sevilla :
- Sevilla FC
- Betis

Granada :
- Granada CF

Málaga :
- Málaga CF

Bilbao :
- Atlhetic de Bilbao
- Real Sociedad

Valencia :
- Valencia CF
- Villarreal CF
Esto dependerá en que fechas caigan las jornadas contra estos equipos, también lo he puesto por preferencia de vuelos directos que hay desde Gran Canaria a dichas ciudades.
Última edición por SAKI el Mié Jun 08, 2016 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Kokealca »

Incluye Granada en el vuelo directo a Málaga. Está a horita y media por autopista.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por ownerowner »

Quizás falta Valencia y Galicia donde se puede ir también de manera directa

Saludos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por SAKI »

ownerowner escribió:Quizás falta Valencia y Galicia donde se puede ir también de manera directa

Saludos
Puse las ciudades donde hay vuelos a diario , no se si Gran Canaria - Valencia tiene vuelo diario, aún asi lo pongo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por acosta »

Al vuelo de bilbao podrias añadir el desplazamiento a vitoria que es relativamente cerca, apenas 70 km
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Jasikevicius »

Pues este año con la baja de mis amigos y mía del abono igual nos cuadra visitar una ciudad española un par de días y cuadrarlo con un partidito del equipo.

Interesante hilo, se supone que mañana se sortea el calendario, aunque ya sabemos como es la liga en España, los horarios los pone un mono y los días los cambian 48 horas antes de los partidos.

Lo mejor es pillar un fin de semana entero (de viernes a lunes) y así te aseguras la presencia en el encuentro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Pues este año con la baja de mis amigos y mía del abono igual nos cuadra visitar una ciudad española un par de días y cuadrarlo con un partidito del equipo.

Interesante hilo, se supone que mañana se sortea el calendario, aunque ya sabemos como es la liga en España, los horarios los pone un mono y los días los cambian 48 horas antes de los partidos.

Lo mejor es pillar un fin de semana entero (de viernes a lunes) y así te aseguras la presencia en el encuentro.
hay que tener en cuenta este año de que el partido en abierto es el viernes
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:hay que tener en cuenta este año de que el partido en abierto es el viernes
Y que los lunes también hay partidos.

Total te coges una semana y te ves Europa League, Copa del Rey y Champions en la misma semana :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:hay que tener en cuenta este año de que el partido en abierto es el viernes
Y que los lunes también hay partidos.

Total te coges una semana y te ves Europa League, Copa del Rey y Champions en la misma semana :lol:
¿Pero esta temporada no se sustituía el partido de los lunes por el del Sábado a las 12:00?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:
acosta escribió:hay que tener en cuenta este año de que el partido en abierto es el viernes
Y que los lunes también hay partidos.

Total te coges una semana y te ves Europa League, Copa del Rey y Champions en la misma semana :lol:
¿Pero esta temporada no se sustituía el partido de los lunes por el del Sábado a las 12:00?
Creo que el de los sábados a las 12:00 viene a sustituir el de los sábados a las 21:05 de TVE (desapareciendo este horario y siendo los partidos en abierto los viernes).

Con lo cual, se mantienen los partidos de los lunes.

Pero vamos, que como sea como este año el tema de los partidos en abierto, me da que al Betis le va a tocar jugar muchos viernes...

Ojalá así sea, porque estoy metido en el fútbol regional y cada viernes que juegue la UD me mata, salvo cosa rara.

Respecto a los desplazamientos, varios compañeros del foro y yo nos la jugamos el año pasado un par de veces y salió cara. No quiero seguir tentando a la suerte...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió: Y que los lunes también hay partidos.

Total te coges una semana y te ves Europa League, Copa del Rey y Champions en la misma semana :lol:
¿Pero esta temporada no se sustituía el partido de los lunes por el del Sábado a las 12:00?
Creo que el de los sábados a las 12:00 viene a sustituir el de los sábados a las 21:05 de TVE (desapareciendo este horario y siendo los partidos en abierto los viernes).

Con lo cual, se mantienen los partidos de los lunes.

Pero vamos, que como sea como este año el tema de los partidos en abierto, me da que al Betis le va a tocar jugar muchos viernes...

Ojalá así sea, porque estoy metido en el fútbol regional y cada viernes que juegue la UD me mata, salvo cosa rara.

Respecto a los desplazamientos, varios compañeros del foro y yo nos la jugamos el año pasado un par de veces y salió cara. No quiero seguir tentando a la suerte...
cagon :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por canarion_92 »

Pues es una putada, el partido del Lunes es de los que jode desplazamientos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Pues es una putada, el partido del Lunes es de los que jode desplazamientos
no exactamente,los equipos que juegan competición europea jugaran sus partidos de liga los sábados y domingos,nunca el viernes o lunes
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:Pues es una putada, el partido del Lunes es de los que jode desplazamientos
no exactamente,los equipos que juegan competición europea jugaran sus partidos de liga los sábados y domingos,nunca el viernes o lunes
Hombre, eso son 6 rivales. Te puede chafar el desplazmiento contra los 13 restantes, que no es moco de pavo.

PD: Cagón no, soy averso al riesgo. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
canarion_92 escribió:Pues es una putada, el partido del Lunes es de los que jode desplazamientos
no exactamente,los equipos que juegan competición europea jugaran sus partidos de liga los sábados y domingos,nunca el viernes o lunes
Hombre, eso son 6 rivales. Te puede chafar el desplazmiento contra los 13 restantes, que no es moco de pavo.

PD: Cagón no, soy averso al riesgo. :mrgreen:
Exacto
Responder