Desplazamientos temporada 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por AncarUD »

Qué guapo, la verdad es q estaría guay ir a ver algún partido fuera con un grupito de foreros de buen rollo. Igual cuadra alguna vez
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por acosta »

Para el que vaya a valencia ya están a la venta las entradas en el egc a 10 euros .
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por jAti »

acosta escribió:Para el que vaya a valencia ya están a la venta las entradas en el egc a 10 euros .

Como devalúa su producto el Valencia, aquí 60 + viaje desde la península sin descuento de residente unos 140 pavos y tu tiras pa Valencia, y te metes en Mestalla por 30€ el billete + 10€ la entrada.

¿Y Ramírez que pensará de esto?

A mí personalmente me sale lo mismo ir a Castellón en avión con entrada (concretamente pagué por ambas cosas 20+20) que una entrada en Grada Sur en mi propia ciudad y mi propio estadio.

Me parece un poco surrealista todo esto...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por ayozelahesa »

jAti escribió:
acosta escribió:Para el que vaya a valencia ya están a la venta las entradas en el egc a 10 euros .

Como devalúa su producto el Valencia, aquí 60 + viaje desde la península sin descuento de residente unos 140 pavos y tu tiras pa Valencia, y te metes en Mestalla por 30€ el billete + 10€ la entrada.

¿Y Ramírez que pensará de esto?

A mí personalmente me sale lo mismo ir a Castellón en avión con entrada (concretamente pagué por ambas cosas 20+20) que una entrada en Grada Sur en mi propia ciudad y mi propio estadio.

Me parece un poco surrealista todo esto...
Todo eso son leyendas urbanas.

Por cierto, los abonados del Valencia no pagan un plus en los partidos contra Barça ni Madrid, eso sí que es devaluar el producto. Y lo llenarán, no como aquí que es mejor sangrar a los que quieren ver esos partidos y que haya 4-5 mil entradas libres.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Kokealca »

Es que Mestalla es más grande. Ellos pueden meter a 500 equipos de fútbol base en cada partido.

No como en el EGC, que está tan lleno todos los partidos que es imposible meter a los chiquillos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por salmor »

Yo quiero ir a ver el Betis-UD ufff ya han dicho que no van a sacar entradas para los visitantes por las obras de un fondo. ¿Eso es legal? pensaba que por ley había que dejar un porcentaje del aforo para los visitantes. Intentaré pillarla allí.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por takiroud »

¿Hotel de concentración del equipo en Valencia?

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya lo sabes Takiro?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Honor eterno a los primeros desplazados de la temporada.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Amarillo85 »

osky escribió:
Amarillo85 escribió:Tengo pensado ir a pamplona (2 octubre) a ver al equipillo, me coincide con las vacaciones...

¿Alguno ha ido ya?

¿Q tal el destino?¿suele ir mucho amarillo a pamplona?

Y por último, ¿grada en donde ponen a la afición visitante?

Gracias canariones
En la tribuna, parte alta tirado a la izquierda.

Saludos
¿precio aproximado?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por acosta »

Ya estan a la venta las entradas para el sevilla - las palmas
25 euros para nuestros desplazados
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por Saavedrita »

Pues tengo tres opciones para viajar a ver el equipo antes de que acabe el año. Ante el Betis, Villareal y Atlético de Madrid, cual me recomendáis? Alguno de aquí tiene pensado ir a alguno de esos encuentros?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por canarion_92 »

Saavedrita escribió:Pues tengo tres opciones para viajar a ver el equipo antes de que acabe el año. Ante el Betis, Villareal y Atlético de Madrid, cual me recomendáis? Alguno de aquí tiene pensado ir a alguno de esos encuentros?
Yo pillé los billetes para Valencia el fin de semana que jugamos contra el Villarreal por una porquería (20 euros ida y vuelta), aunque ahora ya estará algo más caro seguramente, espero que el calendario se porte y ponga el partido el domingo temprano o a primera hora de la tarde como máximo para poder verlo, si es allí por allí estaré XD

Anteriormente justo tenía pensado ir al Calderón viendo que es el último año que el Atleti jugará en dicho estadio, por lo que puede ser otro buen desplazamiento, pero al final no me cuadra y salió lo de Valencia y por ese precio ni me lo pensé, aunque imagino que irán muchos canarios por ser en Madrid y demás

Sobre el Betis, creo recordar que Ramírez dijo que este año el Betis les comunicó que no darían entradas para visitantes por el tema de las obras del Villamarín, aunque supongo que allí podrías pillar entradas sueltas, pero estarías en medio de la afición local y a lo mejor prefieres más lo de estar en la grada visitante con más amarillos y demás

Saludos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos temporada 16/17

Mensaje por salmor »

Saavedrita escribió:Pues tengo tres opciones para viajar a ver el equipo antes de que acabe el año. Ante el Betis, Villareal y Atlético de Madrid, cual me recomendáis? Alguno de aquí tiene pensado ir a alguno de esos encuentros?
Yo voy al del Betis, pero me camuflaré entre el público ya que les falta una grada(obras) y no tienen zona para visitantes este año. Como Las Palmas llegue a Noviembre bien situada en la tabla igual si tenemos problemas para entrar :?
Responder