Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Muy interesante las respuestas.

Estoy de acuerdo que siempre tiene que reinar la cautela y ser comedidos en nuestros deseos.

Pero tampoco me gustaría una actitud pávida que nos condene a la parte baja. El temor sólo lleva al fracaso. En cambio la ilusión mueve montañas.

Me gusta mucho la frase que comentan. El cielo es el único límite.

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por Heraklitos »

Y a mí me gustan sus buenos deseos, caballero, pero permítame que le diga que la cita de Einstein parece más falsa que una suegra chicharrera y que algunos de los palabros que emplea para dar vida a su personaje, como dirían en La princesa prometida, no significan lo que usted cree.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Heraklitos escribió:Y a mí me gustan sus buenos deseos, caballero, pero permítame que le diga que la cita de Einstein parece más falsa que una suegra chicharrera y que algunos de los palabros que emplea para dar vida a su personaje, como dirían en La princesa prometida, no significan lo que usted cree.
Hola.

Generalmente agradezco la respuesta de todos los compañeros. Pero con la suya no puedo hacerlo pues no aporta nada al tema.

No entraré en ninguna disputa con ningún compañero de grada, pero agradecería que escribiera en que palabras tiene usted dudas y así se la explico de buen grado y así usted puede aprovechar este foro para enriquecer su vocabulario a la par que disfruta del equipo.

Siento si le molesta mi forma de escribir, pero me apasiona escribir y leer y no voy a renunciar a ello mientras me dejen los dueños de esta casa.

Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Jun 16, 2016 11:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por Heraklitos »

MarcosMarquezlp escribió:
Heraklitos escribió:Y a mí me gustan sus buenos deseos, caballero, pero permítame que le diga que la cita de Einstein parece más falsa que una suegra chicharrera y que algunos de los palabros que emplea para dar vida a su personaje, como dirían en La princesa prometida, no significan lo que usted cree.
Hola.

Generalmente agradezco la respuesta de todos los compañeros. Pero con la suya no puedo hacerlo pues no aporta nada al tema.

No entraré en ninguna disputa con ningún compañero de grada, pero agradecería que escribiera en que palabras tiene usted dudas y así se la explico de buen agrado* y así usted puede aprovechar este foro para enriquecer su vocabulario a la par que disfruta del equipo.

Siento si le molesta mi forma de escribir, pero me apasiona escribir y leer y no voy a renunciar a ello mientras me dejen los dueños de esta casa.

Saludos.
Mis disculpas, no era mi intención ofenderle. Cada cual escribe como le place, con la salvaguarda del uso idiolectal cuando no de la licence poétique.

Si realmente le interesa mi opinión, ruego me lo solicite por privado. Le responderé de buen *grado.

Un atento saludo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Heraklitos escribió:
Mis disculpas, no era mi intención ofenderle. Cada cual escribe como le place, con la salvaguarda del uso idiolectal cuando no de la licence poétique.

Si realmente le interesa mi opinión, ruego me lo solicite por privado. Le responderé de buen *grado.

Un atento saludo.
Hola.

Si le soy sincero no me interesa.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por Epi »

La meta para mi es clara, conseguir la permanencia lo antes posible y luego si hay tiempo a soñar... Hay que ser prudente pero ambicioso, hay que soñar pero a la vez tener los pies en la tierra.

Si el club mantienen el bloque y refuerza los puestos clave podemos aspirar a mejorar lo del año pasado, que ya es mucho...muchísimo, el fútbol que desplegó la UD en la segunda vuelta si lo hace el barça lo elevan a los altares del olimpo futbolístico.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Epi escribió:La meta para mi es clara, conseguir la permanencia lo antes posible y luego si hay tiempo a soñar... Hay que ser prudente pero ambicioso, hay que soñar pero a la vez tener los pies en la tierra.

Si el club mantienen el bloque y refuerza los puestos clave podemos aspirar a mejorar lo del año pasado, que ya es mucho...muchísimo, el fútbol que desplegó la UD en la segunda vuelta si lo hace el barça lo elevan a los altares del olimpo futbolístico.
Hola amigo.

Si soñamos es porque como bien dices, el fútbol de la segunda vuelta que desplegó este equipo fue maravilloso.

Pelé dijo una vez "Si uno tiene jugadores buenos y de calidad, artistas, se verá un espectáculo. Pero en caso contrario no."

Si pelé está en lo cierto, entonces Las Palmas tiene muchísimos buenos jugadores. Ya lo demostraron el año pasado.

Mantenemos el bloque (por ahora); si atinamos en los fichajes este equipo puede hacer cosas grandes.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por Epi »

La cosa es que hay muchos equipos con muy buenos jugadores. Yo confío en la UD pero hay que ir pasito a pasito, partido a partido. Disfrutando y sufriendo pero siempre con la UD.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por futbol16 »

Yo también pienso que lo primero es salvarse, después si tenemos opciones a más, a por ello, pero tal y como hicimos la primera vuelta del año pasado (horrorosa) pensar en algo más que no sea salvarnos, pues como que no me va, relaja a los jugadores y les mete una presión totalmente innecesaria, y más aún cuando no se ha confeccionado la plantilla y parece que otra vez, iremos con lo que tenemos de nuestra temporada en 2º
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por riki raka »

Este año quedamos en el puesto once. Si queremos aspirar a jugar la Europa League. Habría que mejorar cuatro posiciones con respecto a la pasada temporada. Visto así no es un reto tan difícil como muchos parecen exponer aquí.

El objetivo esta temporada es la consolidación en la categoría como es lógico. Pero sin marcarnos límites ni complejos habituales.

A mí lo que me preocupa no es que Las Palmas sea capaz de alcanzar una plaza europea. Que yo no lo veo tan imposible. Lo que me preocupa es que si se llegara a conseguir dicha plaza. Si la entidad está preparada para jugar tres competiciones en una temporada con largos viajes y si eso nos puede costar un disgusto en liga por el deseo del entrenador de tener plantilla corta jugando tres competiciones.

A mí eso sí me preocupa. Que llegue una clasificación europea antes de lo previsto y nos acabe superando en todas las esferas del club.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por pimpolloamarillo »

El Villarreal bajó a 2ª con un equipazo, pero el Mallorca estuvo A NADA de meterse en Champions con:

http://www.livefutbol.com/equipos/rcd-mallorca/2009/2/

No es, bajo ningún concepto, un equipo flojo. Es un buen equipo para salvarse tranquilos. Pero cogieron la dinámica de meter el 1-0 y que a 10 minutos del final, partido tras partido, sabían que iban a sentenciar. Y acabaron 5º.

Las cosas están muy dificiles, pero a nosotros nos vale con acabar 7º si todo sigue como en las últimas campañas. Que no debe ser el objetivo, pero tampoco me parece una locura.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por perreta »

¿Los que escriben de jugar en Europa que fuman?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por osky »

perreta escribió:¿Los que escriben de jugar en Europa que fuman?
¿Y los que decian que ibamos a bajar y superar la temporada del Cordoba que fumaban? :mrgreen:

Un poco de ambicion nunca viene mal, aunque no creo que ninguno de los presentes exija clasificarse para Europa ni mucho menos. El objetivo debe ser superar los numeros del año pasado.

Pero prefiero mil veces gente ambiciosa que gente derrotista encasillada en su "nosepuede".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rumbo a tramontana. Rumbo a Europa.

Mensaje por pitasabila »

La_Momada escribió:
pitasabila escribió:Si el Villarreal bajó a Segunda en la 11-12 con la plantilla que tenía, nosotros también podemos bajar. Con calma, que llevamos un año en Primera. A largo plazo (unos 10 años) se podría pensar en ese salto. Hoy lo veo muy complicado.

Por cierto, por lo de la tramontana, me acabo de acordar de aquel empate en Palamós contra el Llagostera. Eso sí que era viento.
Ñooosssss... 10 años????

Como mucho 5 hombre, no vamos a pegarnos toda la vida peleando por no descender
Diez, cinco, pon los años que quieras. Pero es un crecimiento progresivo.
Responder