Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:No sé si se ha comentado pero es tremendo como se mueve el Eibar (de bien, me refiero).
¿Por que? Si solo ha hecho un fichaje, Ruben Peña del Leganes (que si lo fichamos nosotros seria una incognita y otro mas de segunda) y ademas vendiendo a su mejor jugador por 4 millones ...
Lo digo por Lejeune, unido a lo que hicieron el año pasado, aunque todavía no es oficial.

Keko es buen jugador, pero no creo que esté al nivel de Viera (por poner un ejemplo nuestro) y tampoco fue el mejor jugador del Eibar el año pasado (Bastón).

Lo que ha abaratado la operación es que Keko no era 100% del Eibar o eso tengo entendido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por james »

Dicen que van a poner gradas supletorias en el estadio del Leganés para llegar a 10.500 personas... eso está permitido en la primera división¿? que cutrada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Aday »

james escribió:Dicen que van a poner gradas supletorias en el estadio del Leganés para llegar a 10.500 personas... eso está permitido en la primera división¿? que cutrada.
Ya utilizó el Almería gradas supletorias para acercar la grada al campo, así que entiendo que sí está permitido. Quizás te lo permitan durante un determinado periodo para cubrir una necesidad inmediata hasta que consigues la solución definitiva, que para clubes modestos y recién ascendidos no debe ser fácil de conseguir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Dicen que van a poner gradas supletorias en el estadio del Leganés para llegar a 10.500 personas... eso está permitido en la primera división¿? que cutrada.
Sí que está permitido. Entiendo que es una solución provisional hasta ver qué hacen para hacer una reforma definitiva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por perreta »

Aday escribió:
james escribió:Dicen que van a poner gradas supletorias en el estadio del Leganés para llegar a 10.500 personas... eso está permitido en la primera división¿? que cutrada.
Ya utilizó el Almería gradas supletorias para acercar la grada al campo, así que entiendo que sí está permitido. Quizás te lo permitan durante un determinado periodo para cubrir una necesidad inmediata hasta que consigues la solución definitiva, que para clubes modestos y recién ascendidos no debe ser fácil de conseguir.
El Granada también las usan en sus fondos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pio pio UDLP »

Nosotros también llegamos a utilizar gradas supletorias en el Estadio Insular en las 2 anteriores veces en Primera, en una esquina en la parte superior de Curva.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió:Nosotros también llegamos a utilizar gradas supletorias en el Estadio Insular en las 2 anteriores veces en Primera, en una esquina en la parte superior de Curva.
Exacto y daban auténtico miedo :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Pues igual podríamos ponerlas para acercar la naciente al césped mientras se realiza parte de la obra de la futura grada Naciente
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:
pio pio UDLP escribió:Nosotros también llegamos a utilizar gradas supletorias en el Estadio Insular en las 2 anteriores veces en Primera, en una esquina en la parte superior de Curva.
Exacto y daban auténtico miedo :mrgreen:
La grada roja, no tenía nada que ver con el resto de butacas azules y amarillas del estadio. Y sí, daba mucho miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos*
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Miguel Ángel Guerrero deja el Sporting y se va al Leganés.

https://twitter.com/CDLeganes/status/747837813215866880
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:
pio pio UDLP escribió:Nosotros también llegamos a utilizar gradas supletorias en el Estadio Insular en las 2 anteriores veces en Primera, en una esquina en la parte superior de Curva.
Exacto y daban auténtico miedo :mrgreen:
La grada roja, no tenía nada que ver con el resto de butacas azules y amarillas del estadio. Y sí, daba mucho miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos*
Luego se cambió el color de esas butacas (no recuerdo si por último eran amarillas o azules, pero eran de uno de esos, nuestros colores). La verdad es que el rojo no pintaba nada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Reyes al Espanyol.

Ni sé si eso repercutirá en algo por el interés del Espanyol por Jesé.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por jipyamarillo »

Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió: Exacto y daban auténtico miedo :mrgreen:
La grada roja, no tenía nada que ver con el resto de butacas azules y amarillas del estadio. Y sí, daba mucho miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos*
Luego se cambió el color de esas butacas (no recuerdo si por último eran amarillas o azules, pero eran de uno de esos, nuestros colores). La verdad es que el rojo no pintaba nada.
recuerdo sentarme mas de una vez en la ultima fila de esas butacas, como fueras a celebrar un gol y no tuvieras cuidado , podias ir a parar al paseo de Chil :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Yo nunca fui a esa grada porq estaba en sur, pero la verdad es que no se veían muy seguras aunq seguramente lo fueran. Si lo analizamos bien y aunq ese estadio tiene un romanticismo especial por todo lo vivido allí, el Estadio de Gran Canaria le da mil vueltas. Es verdad que el calor que se siente no es el mismo y no se huele la hierva como en el viejo Insular pero si hoy jugáramos en el, estaríamos poniendo a parir al club por la mierda de estadio que tendríamos. No me maten :D
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canary »

AncarUD escribió:Yo nunca fui a esa grada porq estaba en sur, pero la verdad es que no se veían muy seguras aunq seguramente lo fueran. Si lo analizamos bien y aunq ese estadio tiene un romanticismo especial por todo lo vivido allí, el Estadio de Gran Canaria le da mil vueltas. Es verdad que el calor que se siente no es el mismo y no se huele la hierva como en el viejo Insular pero si hoy jugáramos en el, estaríamos poniendo a parir al club por la mierda de estadio que tendríamos. No me maten :D
Mmm no sé, no creo. Se pensó incluso hacer anfiteatros como en el estadio del Tenerife, y de habernos metido en obras allí, con buenas reformas y tal, habríamos tenido un estadio precioso.

Lo que le falla al egc es que no tiene fachadas, y donde las tiene, no tiene arquitectura canaria, y sinceramente es mucho más bonito una fachada tipo insular, tal vez de las mejores.
Responder