Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:Atlante, si le dicen que en Sevilla son optimistas con respecto a que salga la operación, responde que le pone contento porque para él eso significa que "pagarán lo que pedimos". Es decir, que no hay forma de que salga la operación si el Sevilla no paga lo que pide la UD.

No sé cuanto será eso (10M + variables? cesiones?), pero siempre me parecerá insuficiente; el año que viene, de nada que nos salga una temporada medio decente y Roque siga igual, cualquiera pagará su cláusula.
Yo lo escuche, no lo leí y dijo eso, no es que se pusiera contento sino que dijo vino a decir que si el presidente era optimista es porq pagarían lo que la UD considera y si esto pasa sería un grandísimo negocio para la UD las palmas. Tampoco hay q tergiversar las palabras.
Ahora lo que no sabemos es la cantidad de la que estamos hablando
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

Yo no lo oí, lo leí, así q es probable q me equivoque en el tono de sus palabras, en cualquier caso el problema radica en q parece q la UD esta esperando realizar la venta cuando lo mejor q podría pasar es q Roque no saliese, en cuanto a la cantidad de la q estamos hablando, en todos los medios comentan q la UD empezaría a negociar a partir de los 10 millones, así q la cifra se incluyan cesiones o variables estará en torno a esa cifra y por más q lo intento no puedo comprender como la UD pone un punto de partida para negociar con un jugador q lo importante es q siga, pq vuelvo a repetir una vez más no existe necesidad de vender y aquí la impresión por las palabras de Luis Helguera y por la cifra q pone el club, es q la UD esta interesada en vender y ahí es donde realmente este el problema, la UD no debería traspasar a Roque y si lo hace no puede estar bajando el mismo el precio, situando un punto de partida a partir del cual empezar a negociar, todo lo contrario.

Yo no veo un gran negocio para la UD por ningún lado, para la UD el mejor negocio en este caso es no hacer negocio, con un jugador fundamental, q no tiene sustituto en la plantilla, con el presupuesto más alto de su historia, viniendo de una temporada con un superavit bastante alto, lo primordial sería no vender y hacer un esfuerzo por asentar al equipo en una categoría en la q somos unos "recién" llegados e intentar crecer, sin embargo esta quedando la imagen de q no sólo vendemos sino q lo hacemos muy por debajo de su clausula, cuando además tenemos la sartén por el mango con un contrato hasta el 2020, pocas veces volveremos a tener una posición más fuerte a la hora de negociar q ahora y sin embargo vamos camino de regalar a una pieza clave por muy "buen negocio" q parezca.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:Yo no lo oí, lo leí, así q es probable q me equivoque en el tono de sus palabras, en cualquier caso el problema radica en q parece q la UD esta esperando realizar la venta cuando lo mejor q podría pasar es q Roque no saliese, en cuanto a la cantidad de la q estamos hablando, en todos los medios comentan q la UD empezaría a negociar a partir de los 10 millones, así q la cifra se incluyan cesiones o variables estará en torno a esa cifra y por más q lo intento no puedo comprender como la UD pone un punto de partida para negociar con un jugador q lo importante es q siga, pq vuelvo a repetir una vez más no existe necesidad de vender y aquí la impresión por las palabras de Luis Helguera y por la cifra q pone el club, es q la UD esta interesada en vender y ahí es donde realmente este el problema, la UD no debería traspasar a Roque y si lo hace no puede estar bajando el mismo el precio, situando un punto de partida a partir del cual empezar a negociar, todo lo contrario.

Yo no veo un gran negocio para la UD por ningún lado, para la UD el mejor negocio en este caso es no hacer negocio, con un jugador fundamental, q no tiene sustituto en la plantilla, con el presupuesto más alto de su historia, viniendo de una temporada con un superavit bastante alto, lo primordial sería no vender y hacer un esfuerzo por asentar al equipo en una categoría en la q somos unos "recién" llegados e intentar crecer, sin embargo esta quedando la imagen de q no sólo vendemos sino q lo hacemos muy por debajo de su clausula, cuando además tenemos la sartén por el mango con un contrato hasta el 2020, pocas veces volveremos a tener una posición más fuerte a la hora de negociar q ahora y sin embargo vamos camino de regalar a una pieza clave por muy "buen negocio" q parezca.
Es que las cifran que se manejan por Roque son prácticamente iguales al superávit que ha tenido la UD Las Palmas en su primer año en Primera. Eso deja bien claro lo mierda de oferta que es. Si no es una oferta que te cambia la vida, ¿para qué te vas a desprender de un jugador como no vas a encontrar a otro en el mercado en muchísimos años?

Y en este segundo año, aumentan considerablemente los ingresos por televisión, y si hacemos una gran temporada, para el próximo, con nuevo patrocinador para la equipación, por clasificación, tendremos aún más superávit.

Es absurda su venta. No le veo ningún sentido. Por menos de 20 millones no quiero escuchar nada. ¿Que nadie va a pagar 20 millones por Roque? De puta madre... Nos lo quedamos!!!

Y ojo. Espero que no caigamos en el error de nuestra anterior etapa en Primera y nos creamos que al segundo año ya tenemos asegurada la permanencia desde el inicio. Hay que mejorar los números de la temporada anterior. Y para eso te tienes que quedar con los mejores, descartar a los que no han aportado nada y traer gente que supere lo que ya había. De momento, no hemos hecho ninguna de las tres cosas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Aday escribió:Y para eso te tienes que quedar con los mejores, descartar a los que no han aportado nada y traer gente que supere lo que ya había. De momento, no hemos hecho ninguna de las tres cosas.
De momento si hemos hecho dos de las tres cosas que nombras, primero porque aun no se ha vendido a nadie y segundo porque ya nos hemos quitado a Valeron, Angel, Nauzet y Garrido, que son los que menos han aportado.

La tercera, traer gente que supere lo que habia, una incognita al unico que se ha fichado, porque Helder Lopez ofensivamente parece ampliamente superior a Garrido, pero el nivel defensivo es una incognita (incognita para nosotros obviamente, para los encargados mas Setien pues algo le habran visto), veremos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió:
Atlante escribió:Yo no lo oí, lo leí, así q es probable q me equivoque en el tono de sus palabras, en cualquier caso el problema radica en q parece q la UD esta esperando realizar la venta cuando lo mejor q podría pasar es q Roque no saliese, en cuanto a la cantidad de la q estamos hablando, en todos los medios comentan q la UD empezaría a negociar a partir de los 10 millones, así q la cifra se incluyan cesiones o variables estará en torno a esa cifra y por más q lo intento no puedo comprender como la UD pone un punto de partida para negociar con un jugador q lo importante es q siga, pq vuelvo a repetir una vez más no existe necesidad de vender y aquí la impresión por las palabras de Luis Helguera y por la cifra q pone el club, es q la UD esta interesada en vender y ahí es donde realmente este el problema, la UD no debería traspasar a Roque y si lo hace no puede estar bajando el mismo el precio, situando un punto de partida a partir del cual empezar a negociar, todo lo contrario.

Yo no veo un gran negocio para la UD por ningún lado, para la UD el mejor negocio en este caso es no hacer negocio, con un jugador fundamental, q no tiene sustituto en la plantilla, con el presupuesto más alto de su historia, viniendo de una temporada con un superavit bastante alto, lo primordial sería no vender y hacer un esfuerzo por asentar al equipo en una categoría en la q somos unos "recién" llegados e intentar crecer, sin embargo esta quedando la imagen de q no sólo vendemos sino q lo hacemos muy por debajo de su clausula, cuando además tenemos la sartén por el mango con un contrato hasta el 2020, pocas veces volveremos a tener una posición más fuerte a la hora de negociar q ahora y sin embargo vamos camino de regalar a una pieza clave por muy "buen negocio" q parezca.
Es que las cifran que se manejan por Roque son prácticamente iguales al superávit que ha tenido la UD Las Palmas en su primer año en Primera. Eso deja bien claro lo mierda de oferta que es. Si no es una oferta que te cambia la vida, ¿para qué te vas a desprender de un jugador como no vas a encontrar a otro en el mercado en muchísimos años?

Y en este segundo año, aumentan considerablemente los ingresos por televisión, y si hacemos una gran temporada, para el próximo, con nuevo patrocinador para la equipación, por clasificación, tendremos aún más superávit.

Es absurda su venta. No le veo ningún sentido. Por menos de 20 millones no quiero escuchar nada. ¿Que nadie va a pagar 20 millones por Roque? De puta madre... Nos lo quedamos!!!

Y ojo. Espero que no caigamos en el error de nuestra anterior etapa en Primera y nos creamos que al segundo año ya tenemos asegurada la permanencia desde el inicio. Hay que mejorar los números de la temporada anterior. Y para eso te tienes que quedar con los mejores, descartar a los que no han aportado nada y traer gente que supere lo que ya había. De momento, no hemos hecho ninguna de las tres cosas.
+1949
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Te desprendes de roque por 8.5 millones y habrá que sustituirlo y con alguien de garantias....y eso vale dinero... Y alguien medio decente cobrara mucho....de esos 8.5 con cuánto nos quedamos al final....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Te desprendes de roque por 8.5 millones y habrá que sustituirlo y con alguien de garantias....y eso vale dinero... Y alguien medio decente cobrara mucho....de esos 8.5 con cuánto nos quedamos al final....
No sé si sustituirlo...porque eso siempre es dificil y complicado... pero yo insisto que en una pareja Javi Castellano - Vicente posiblemente sea la titular en éste equipo... al tiempo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Te desprendes de roque por 8.5 millones y habrá que sustituirlo y con alguien de garantias....y eso vale dinero... Y alguien medio decente cobrara mucho....de esos 8.5 con cuánto nos quedamos al final....
No sé si sustituirlo...porque eso siempre es dificil y complicado... pero yo insisto que en una pareja Javi Castellano - Vicente posiblemente sea la titular en éste equipo... al tiempo.
Visor el salto que han dado Vicente y roque con setien. Tengo curiosidad de ver que hace con leo por ejemplo en ese puesto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Te desprendes de roque por 8.5 millones y habrá que sustituirlo y con alguien de garantias....y eso vale dinero... Y alguien medio decente cobrara mucho....de esos 8.5 con cuánto nos quedamos al final....
No sé si sustituirlo...porque eso siempre es dificil y complicado... pero yo insisto que en una pareja Javi Castellano - Vicente posiblemente sea la titular en éste equipo... al tiempo.
Yo también creo que Setién va a cambiar el dibujo y jugará con 2 medios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Te desprendes de roque por 8.5 millones y habrá que sustituirlo y con alguien de garantias....y eso vale dinero... Y alguien medio decente cobrara mucho....de esos 8.5 con cuánto nos quedamos al final....
No sé si sustituirlo...porque eso siempre es dificil y complicado... pero yo insisto que en una pareja Javi Castellano - Vicente posiblemente sea la titular en éste equipo... al tiempo.
El problema de estos dos es que entre ellos no son capaces de mover al equipo como solo lo hace un solo jugador (Roque).

Es que es imaginarme Javi - Roque y llorar de la emoción y lo siento, pero Vicente a día de hoy no le amarra ni una bota a Roque en ESA posición.

Joder, es que estamos hablando de un tío que el año pasado con las bajas de Javi, Vicente y Hernán (entre otros) sacó el centro del campo de este equipo él solito, es una burrada de lo que estamos hablando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Te desprendes de roque por 8.5 millones y habrá que sustituirlo y con alguien de garantias....y eso vale dinero... Y alguien medio decente cobrara mucho....de esos 8.5 con cuánto nos quedamos al final....
No sé si sustituirlo...porque eso siempre es dificil y complicado... pero yo insisto que en una pareja Javi Castellano - Vicente posiblemente sea la titular en éste equipo... al tiempo.
El problema de estos dos es que entre ellos no son capaces de mover al equipo como solo lo hace un solo jugador (Roque).

Es que es imaginarme Javi - Roque y llorar de la emoción y lo siento, pero Vicente a día de hoy no le amarra ni una bota a Roque en ESA posición.

Joder, es que estamos hablando de un tío que el año pasado con las bajas de Javi, Vicente y Hernán (entre otros) sacó el centro del campo de este equipo él solito, es una burrada de lo que estamos hablando.
En ésto me voy a acoger a la frase que reza en el pasillo de vestuarios y que hace de slogan en ésta campaña.... ninguno de nosotros es mejor que todos juntos.

Si la labor que hacía Roque no la puede hacer uno...la harán dos... pero nuestro fuerte es el juego colectivo y el bloque....se suplirá con el trabajo de todos.

Habrá vida después de Roque... veremos si a Roque le colmará sus expectativas el Sevilla...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final Krychowiak se va al PSG por 26M y no por los 45 que pedían en Sevilla (los de la clausula del jugador).

:arrow: http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b458d.html
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por danielchachi »

pio pio UDLP escribió:Al final Krychowiak se va al PSG por 26M y no por los 45 que pedían en Sevilla (los de la clausula del jugador).

:arrow: http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b458d.html
He visto los comentarios de los aficionados y se los llevan los demonios, de hecho muchos de esos comentarios se parecen a los que hacen algunos foreros sobre la venta de roque, que curioso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Yo pensaba que estabamos jodidos con el tema de nau, pero no es nada comparado con el Betis, que tiene presupuestado gastarse 8 Millones en rescisiones de contrato.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 76472.html

"Miguel Torrecilla ha cerrado ya un elevado número de refuerzos para la próxima temporada. Es, sin duda, el director deportivo que más trabajo lleva adelantado de toda la Primera división. Sin embargo, el salmantino se está encontrando verdaderos problemas para agilizar la operación salida. De hecho, hasta le fecha, tan sólo ha conseguido colocar a Braian Rodríguez, que militará en calidad de cedido en el Everton de Viña del Mar chileno, y ha firmado las desvinculaciones de Amro Tarek y José Antonio Caro, dos operaciones que no han supuesto un coste elevado para las arcas del club verdiblanco.
Con todo, aún tiene que buscarle soluciones a una larga lista de jugadores, cuyas situaciones distan mucho las unas de las otras. Entre los jugadores con los que no cuenta Poyet figuran Kadir, Vargas, Xavi Torres, Digard, Westermann, Portillo, Van der Vaart y Varela, además de los cedidos Lolo Reyes y Pacheco. A todos ellos se les tiene que buscar una solución. En algunos casos, la fórmula empleada será la cesión, pero, en su mayoría, y dadas las dificultades que se están encontrando los rectores verdiblancos, la vía de las rescisión se antoja la más probable.
Pero, en los casos de Westermann, Digard o Rafael van der Vaart, por poner sólo algunos de los ejemplos más claros, el coste de esa operación será elevado, por los años de contrato que aún tienen en vigor y por las elevadas fichas que manejan. Por ello, el club ha aprobado que la partida que inicialmente se iba a destinar a este apartado se incremente considerablemente, para tratar de agilizar las salidas cuanto antes.
Según informa 'Radio Sevilla', podría rondar los ocho millones de euros, una cantidad importante con la que compensarían la ruptura de los contratos de estos jugadores a los que difícilmente se podrán colocar en el mercado"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

El Málaga sube a su página web, por error (luego la borró), la noticia del fichaje de Sandro Ramírez.
Responder