Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: Haz puesto el ej del penalti a Neymar que tienes razón y alguno más, ayer mismo le anularon un gol por fuera de juego inexistente, pero yo es que recuerdo partidos INFAMES de diferencia de criterio entre pequeños y grandes, errores que en su momento me hicieron plantearme de seguir en este negocio del futbol.
Por favor no me compares mas las diferencias de critero arbitrales entre los grandes y los pequeños de la liga porque dejaría de tomarte enserio.
Pues deja de tomarme en serio.

Ahora, para yo tomarte en serio, me explicas cómo un árbitro se equivoca en lo de Bruno o en lo de Bilbao, si van a favorecer a los grandes...

Si me lo explicas, yo me quedo más tranquilo, porque yo tengo una teoría que no tiene nada que ver con la de ustedes, lo agradezco, repito.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió:
salmor escribió: Haz puesto el ej del penalti a Neymar que tienes razón y alguno más, ayer mismo le anularon un gol por fuera de juego inexistente, pero yo es que recuerdo partidos INFAMES de diferencia de criterio entre pequeños y grandes, errores que en su momento me hicieron plantearme de seguir en este negocio del futbol.
Por favor no me compares mas las diferencias de critero arbitrales entre los grandes y los pequeños de la liga porque dejaría de tomarte enserio.
Pues deja de tomarme en serio.

Ahora, para yo tomarte en serio, me explicas cómo un árbitro se equivoca en lo de Bruno o en lo de Bilbao, si van a favorecer a los grandes...

Si me lo explicas, yo me quedo más tranquilo, porque yo tengo una teoría que no tiene nada que ver con la de ustedes, lo agradezco, repito.
A lo mejor era del Madrid de xiquitito :mrgreen: yo que sé, a parte de que son muy malos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canarion2006 »

El Mandril eliminado de la Copa Del Rey, se lo tienen bien merecido a esos tontos del culo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió:El Mandril eliminado de la Copa Del Rey, se lo tienen bien merecido a esos tontos del culo.
Totalmente, una panda de subnormales acomplejados joputas

Les está bien empleado, tanto fardar de la racha de partidos invictos y ahora no le ganan a nadie
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Canarion2006 escribió:El Mandril eliminado de la Copa Del Rey, se lo tienen bien merecido a esos tontos del culo.
Totalmente, una panda de subnormales acomplejados joputas

Les está bien empleado, tanto fardar de la racha de partidos invictos y ahora no le ganan a nadie

La leche...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Aday »

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b463f.html

Prácticamente la totalidad de los socios del Atlético de Madrid ya ha reservado asiento en el nuevo estadio. Se espera que para la próxima temporada se bata el récord de abonados de la historia del club rojiblanco.

Por nuestra parte creo que ese debe ser también nuestro objetivo de cara a la próxima temporada. Todo lo que no sea alcanzar el mayor número de abonados de toda nuestra historia, lo consideraré un fracaso. Para ello hay que conseguir un gran proyecto deportivo para la próxima temporada, con el claro objetivo de alcanzar Europa (si no entramos este año), y una campaña de abonados rompedora. Espero que desde el club se empiece pronto a trabajar en ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b463f.html

Prácticamente la totalidad de los socios del Atlético de Madrid ya ha reservado asiento en el nuevo estadio. Se espera que para la próxima temporada se bata el récord de abonados de la historia del club rojiblanco.

Por nuestra parte creo que ese debe ser también nuestro objetivo de cara a la próxima temporada. Todo lo que no sea alcanzar el mayor número de abonados de toda nuestra historia, lo consideraré un fracaso. Para ello hay que conseguir un gran proyecto deportivo para la próxima temporada, con el claro objetivo de alcanzar Europa (si no entramos este año), y una campaña de abonados rompedora. Espero que desde el club se empiece pronto a trabajar en ello.
El equipo lo están formando ya y tiene pinta de que en verano se pueden traer un par de perlitas para apuntalar el proyecto. Respecto a la campaña de abonados, como bien dices, tendrían que hacerla atractiva y así la combinación entre las dos cosas serviría para ganar mas abonados y sobre todo mantener a todos los actuales. Sé de primera mano que se está trabajo en ello, otra cosa será que eso conlleve una bajada de precios que no lo tengo claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por james »

Pato se va del Villareal... y eso que ha marcado 6 goles y eso pero dicen que se va a un equipo chino.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canary »

james escribió:Pato se va del Villareal... y eso que ha marcado 6 goles y eso pero dicen que se va a un equipo chino.
Cagada del equipo castellonense
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con respecto a la ayuda arbitral a los "grandes". Si un equipo como el Madrid o el Barcelona tiene el potencial atacante, es normal que a los contrarios les piten mas faltas en defensa, mas penalty, mas expulsados, generalmente defensas.
Otra cosa es que en el Bernabeu se atrevan a pitar una cosa dudosa con el equipo empatado, el miedo escenico le llaman.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Con respecto a la ayuda arbitral a los "grandes". Si un equipo como el Madrid o el Barcelona tiene el potencial atacante, es normal que a los contrarios les piten mas faltas en defensa, mas penalty, mas expulsados, generalmente defensas.
Otra cosa es que en el Bernabeu se atrevan a pitar una cosa dudosa con el equipo empatado, el miedo escenico le llaman.
Y que a un jugador de cualquier otro equipo por protestar le saquen tarjeta y a estos no, cómo se come. Porque de todo lo que se está hablando entre corrupción y simpatías la clave está en que a los mediocres de los trencillas se les hace el chochopesicola cuando alguna estrella le dirige la palabra y de ahí seguramente vengan todos los tratos de favor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió:El Mandril eliminado de la Copa Del Rey, se lo tienen bien merecido a esos tontos del culo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Malo para todos. Una plaza menos para Europa en la clasificación.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 389
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por kiro »

Osasuna-Malaga , han empatado 1-1 , los que seguimos mirando abajo (que es mi caso) , pues es un buen resultado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya dos equipos... el partido ha sido horrendo.
Responder