Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por GuerreroCanario »

Continuamos con la satisfacción del post de la campaña pasada :ronaldo: Adelante!

Alavés
Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao
Barcelona
Betis
Celta
Deportivo de la Coruña
Eibar
Espanyol
Granada
LAS PALMAS
Leganés
Málaga
Osasuna
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Sporting de Gijón
Valencia
Villarreal
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Olé

Otro año en la máxima categoría, este año será muy complicado aunque pueda parecer que será más fácil
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Quién dijo fácil? Lo que hay es ganas de ver la continuidad que le van a dar Setién y el equipillo al juego. Eso debería irnos cada vez mejor, por la fuerza de la costumbre. Si logramos conservar a los jugadores importantes ya lo estaremos haciendo un poquito mejor que el Rayo que le desbarataban a Jemez cada año.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

A priori, nuestros rivales:

Alavés
Betis
Deportivo de la Coruña
Eibar
Espanyol
Granada
Leganés
Osasuna
Sporting de Gijón


El Betis y Espanyol no deberían tener problemas, entre el presupuesto que manejan unos y los inversores de otros, pero como son los típicos que se meten en problemas (sobre todo los andaluces), los meto en el saco.

Del resto, la cosa muy abierta y aún mucho que recorrer para hablar de sensaciones y plantillas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Yo creo que esta temporada va a estar más complicado salvarse. Mucho campo del norte, mucho equipo vasco (son cuatro, pero "ampliables a cinco") y mucho equipo con salvaciones milagrosas.

En teoría, los rivales directos serían Sporting, Granada, Eibar y los ascendidos. Pero confío en que siga la base y en que el estilo siga evolucionando, dejar trabajar a Setién y los resultados vendrán por sí solos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Déjense de boberías, el objetivo es la permanencia pero no podemos elegir con quién nos vamos a jugar la vida. Hay equipos que la próxima temporada tienen mucho mucho dinero pero fichando entrenador nuevo y 16 refuerzos, ni se sabe cómo van a jugar ni dónde van a estar. Espanyol y Granada jugarán a los chinos, el Eibar ya va de nuevo rico (fichando más jóvenes que veteranos). Celta y Málaga ya son clase alta. Etcétera. Esta temporada va de la perfección de nuestro juego, con la única particularidad de contar con Setién de inicio en la planificación . El resto son milongas y cabañuelas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió:Yo creo que esta temporada va a estar más complicado salvarse. Mucho campo del norte, mucho equipo vasco (son cuatro, pero "ampliables a cinco") y mucho equipo con salvaciones milagrosas.
El año pasado no perdimos en ningún campo vasco.

Por mirar el lado positivo de las cosas.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Yo estoy feliiizzz de volver a este post de primera division.Cuando todo el mundo nos habia descendido desde el primer partido....Deseando empezar yaaaa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por soychacho »

La liga BBVA 2016-2017 será muy complicada.Aventurar a dar pronósticos cuando ni tan siquiera ha comenzado la pretemporada y con una Eurocopa de por medio es arriesgadísimo...Hace un año,eramos los candidatos número 1 a descender junto al Sporting y al final...ambos salvados y nosotros encima en zona media.
La meta inicial será lograr esos 42-43 puntos.
Habrá que estar atento al Alavés,Leganés y Osasuna como los "nuevos" en la categoría.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Keko al Malaga por 5 kilos. El Eibar se le estan marchando sus estrellas. Baston y Keko, ahi va medio equipo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por kiro »

Leganés y Sporting son claros candidatos al descenso , y con tanto equipo norteño , alguno caerá , creo que Eibar o Alavés. No descarto que en antes de llegar a la jornada 38 ya sepamos quienes son los 3 equipos que descienden.

Granada , no bajan ni con agua caliente y encima que tienen a Jémez y a un chino metiendo pasta , creo que van a mantenerse y con algunas jornadas de antelación.

Osasuna Equipo que cuando asciende se mantiene en 1º por muchos años , a pesar de entrar de milagro en el play off quedando sextos y viendo que en 1º hay mucha mediocridad , si mantienen la base del equipo y hacen algunos retoques pueden mantenerse sin problemas.

Las Palmas: Creo que este año vamos a estar más tranquilos que el año pasado , creo que vamos a meter mucha tierra de por medio sobretodo al 19º y 20º , que en mi opinión van a ser para Leganés y Sporting , y el 18º para un equipo vasco.


Hoy , 21 de Junio de 2016
Felicidades de antemano a la UD porque en la 2017/18 estaremos en Primera División , lo digo sin ningún tipo de miedo. Lo veo clarísimo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Keko al Malaga por 5 kilos. El Eibar se le estan marchando sus estrellas. Baston y Keko, ahi va medio equipo.
El Eibar está en el chasis, vaya espantada han pegado, al menos ingresan algo de pasta, 5 kilos para un club como ese es mucho, con ese dinero tienen para hacer un equipo casi nuevo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:Keko al Malaga por 5 kilos. El Eibar se le estan marchando sus estrellas. Baston y Keko, ahi va medio equipo.
El Eibar está en el chasis, vaya espantada han pegado, al menos ingresan algo de pasta, 5 kilos para un club como ese es mucho, con ese dinero tienen para hacer un equipo casi nuevo.
Por ahora estan volviendo a mirar a segunda, como nosotros. Han fichado a Ruben Peña del Leganes y quieren a Lejeune por un millon y medio, no se si lo acabaran fichando porque pertenece al City. Tambien a Cristian Rivera del Oviedo, un desconocido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

El Eibar se mueve de escándalo y encima es un club saneado, así da gusto.

Tío que se llevan, tío que suele rendir.

El que se ha vuelto loco (y yo lo celebro) es Querejeta, ha echado a Bordalás y quiere fichar no se cuantos jugadores para el Alavés, un equipo que ganó el campeonato en segunda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

El Eibar está fichando jóvenes valores de 2A y 2B, labrándose un futuro.
Responder