Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Si este tío tiene grabaciones, ya habría cobrado. Va de farol , si tiene grabaciones Pina lo sabría. Frikazo del mes.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me acojona esto
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por osky »

javi_teror_16 escribió:Este tío apunta a "cantamañanas" del mes, con el 1-2 Las Palmas envía un balón al larguero, nunca mejor dicho. Esta "información" la tienen que estar celebrando Rafa Lion y compañía que están secos de noticias de verdad más allá de copiar a otros y dar palos de ciego. Con esto está entretenido un par de semanas ahora desviando la atención de lo mal que hace su trabajo.
Totalmente.

De quien si deberia recibir una "prima" es de los periodistas que tenemos por aqui, dejaran de escribir noticias chorras un par de dias para rellenar lineas con este tema, animo que ya queda menos para la pretemporada o proximo fichaje .... :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Un resumen del asunto:
El Larguero desveló que en Granada ha sido presentada una denuncia que tiene ver con un posible amaño de un partido de esta temporada en Primera División. José Guerrero ha presentado una denuncia contra Quique Pina, que le contrató para custodiar el dinero a entregar a la UD. Las Palmas:
"A mi me contrata Quique Pina, aunque él lo niegue todo; y le denuncio porque no me ha pagado mi parte", aseguró en la cadena Ser.

Gestión: "A mi me presentan a Quique Pina en una discoteca de Granada a la que van algunos jugadores. Quique Pina me llama y me dice que tiene una gestión para mi: custodiar y entregar un dinero a Las Palmas si gana el Granada".

600.000 euros: "En el estadio Mario, personal de seguridad de Pina, me da una bolsa con 600.000 euros. Cuando terminó el partido, Pina llamó a Mario para que se hiciese entrega del dinero a Las Palmas".

Amenazas: "No puedo entrar en muchos detalles porque estoy sufriendo amenazas. Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando a mí a y a mi familia. Por lo que estoy viendo Quique Pina es peligroso y sí, le tengo miedo. Estoy haciendo esto público por mi seguridad".

Pruebas: "Pina ha dicho que esto son mamonadas que no van a ninguna parte; me han dicho que es amigo del presidente de la Liga. He intentado hablar con Pina muchas veces pero no se pone al teléfono. Pina lo negará todo pero yo tengo pruebas"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por james »

Pero además y el Sevilla 0-Granada 4¿? que pasa con eso¿? ahí no pasa nada o que... pssss.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Curioso que conozcas a alguien en una discoteca y te den 600.000 euros para amañar un partido, de la cual dice en la denuncia que el no sabía que era ilegal amañar un partido...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

He leído la denuncia y me parece un poco de risa. Pienso que debemos estar tranquilos porque dice que si las palmas perdía le entregara el dinero. Por tanto claro está que no nos dejamos ganar y si el Granada quiso darnos dinero a título donativo; perfecto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por james »

Jajajaj surrealista todo...

http://cadenaser.com/programa/2016/06/2 ... 38872.html

"Yo conozco a Pina porque frecuento el mundo de la noche de Granada [...] Me encontré en un local con él y me comentó que tenía un trabajo que ofecerme: custodiar un dinero y hacer entrega a una persona siempre que el resultado del partido fuera favorable al Granada", ha señalado Guerrero en la SER.

Jajaj osea habla con pina en una discoteca lo conoce de un dia y ya Pina le da de trabajar¿? jajajaj.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Involucran a la UD en el supuesto amaño del choque ante el Granada

La polémica sobre el Granada-UD Las Palmas del pasado 30 de abril continúa. Anoche, el programa El Larguero, de la Cadena SER, entrevistó a José Guerrero, quien aseguró que Quique Pina, presidente del equipo andaluz, lo contrató para hacer de intermediario si su equipo ganaba ese partido y efectuar la entrega de una gran cantidad de dinero a la Unión Deportiva. «A mi me contrata Quique Pina, aunque él lo niegue todo; y le denuncio porque no me ha pagado mi parte. Me lo presentan en una discoteca de Granada a la que suelen acudir algunos jugadores del equipo. Pina me llama y me dice que tiene una gestión para mi: custodiar y entregar un dinero a Las Palmas si gana el Granada el encuentro. En el estadio, Mario, personal de seguridad de Pina, me da una bolsa con 600.000 euros. Cuando terminó el partido, el propio Quique Pina llamó a Mario para que se hiciese entrega del dinero a la Unión Deportiva»», dijo.
Además, el supuesto intermediario afirmó en las ondas de la SER que está sufriendo extorsiones por parte del presidente del Granada Club de Fútbol y que hace tal confesión pública porque se siente atemorizado, a la par que asegura poder demostrar los hechos. «No puedo entrar en muchos detalles porque estoy sufriendo amenazas. Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando a mí a y a mi familia. Por lo que estoy viendo Pina es un hombre peligroso y sí, le tengo miedo. Estoy haciendo esto público por mi seguridad. Pina ha dicho que esto son mamonadas que no van a ninguna parte; me han dicho que es amigo del presidente de la Liga. Yo he intentado hablar con él muchas veces pero no se pone al teléfono. Lo negará todo pero yo tengo pruebas», sentenció.
Por su parte desde la Unión Deportiva se mostraron sorprendidos anoche cuando estalló la noticia, pues no se tiene constancia de ninguna denuncia y niegan rotundamente los hechos que relata el entrevistado. Además, recuerdan que ya el partido estuvo bajo sospecha por La Liga y que el propio ente futbolístico comunicó públicamente que archivaba el caso porque no se encontraban anomalías. Finalmente, desde la UD no se descarta tomar medidas legales para preservar el prestigio y honorabilidad del club.

http://canarias7.es/articulo.cfm?Id=424486
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Que pena no haberme visto yo con esos 600000€ en una bolsa..

No me ven más el pelo.. :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por james »

100%canario escribió:Involucran a la UD en el supuesto amaño del choque ante el Granada

La polémica sobre el Granada-UD Las Palmas del pasado 30 de abril continúa. Anoche, el programa El Larguero, de la Cadena SER, entrevistó a José Guerrero, quien aseguró que Quique Pina, presidente del equipo andaluz, lo contrató para hacer de intermediario si su equipo ganaba ese partido y efectuar la entrega de una gran cantidad de dinero a la Unión Deportiva. «A mi me contrata Quique Pina, aunque él lo niegue todo; y le denuncio porque no me ha pagado mi parte. Me lo presentan en una discoteca de Granada a la que suelen acudir algunos jugadores del equipo. Pina me llama y me dice que tiene una gestión para mi: custodiar y entregar un dinero a Las Palmas si gana el Granada el encuentro. En el estadio, Mario, personal de seguridad de Pina, me da una bolsa con 600.000 euros. Cuando terminó el partido, el propio Quique Pina llamó a Mario para que se hiciese entrega del dinero a la Unión Deportiva»», dijo.
Además, el supuesto intermediario afirmó en las ondas de la SER que está sufriendo extorsiones por parte del presidente del Granada Club de Fútbol y que hace tal confesión pública porque se siente atemorizado, a la par que asegura poder demostrar los hechos. «No puedo entrar en muchos detalles porque estoy sufriendo amenazas. Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando a mí a y a mi familia. Por lo que estoy viendo Pina es un hombre peligroso y sí, le tengo miedo. Estoy haciendo esto público por mi seguridad. Pina ha dicho que esto son mamonadas que no van a ninguna parte; me han dicho que es amigo del presidente de la Liga. Yo he intentado hablar con él muchas veces pero no se pone al teléfono. Lo negará todo pero yo tengo pruebas», sentenció.
Por su parte desde la Unión Deportiva se mostraron sorprendidos anoche cuando estalló la noticia, pues no se tiene constancia de ninguna denuncia y niegan rotundamente los hechos que relata el entrevistado. Además, recuerdan que ya el partido estuvo bajo sospecha por La Liga y que el propio ente futbolístico comunicó públicamente que archivaba el caso porque no se encontraban anomalías. Finalmente, desde la UD no se descarta tomar medidas legales para preservar el prestigio y honorabilidad del club.

http://canarias7.es/articulo.cfm?Id=424486
Resalto en negrita eso, es que me parece alucinante jajaja.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Esto es una putada para la campaña de abonados cómo siga pa alante la denuncia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Espero que no se le de credibilidad a este hombre y no se investigue más.

Desconfío del encuentro desde antes de disputarse. Ya luego la cosa empeora cuando veo que el Granada que llevaba toda la campaña sin remontar 2 goles nos mete 3, además con el juego que estaban haciendo unos y otros en la 2º vuelta y las dinámicas en las que llegaban unos y otros, en condicionales normales no nos remonta 2 goles ni de coña.

Ya luego miro a los presidentes y las sospechas se multiplican. Así que espero que no investiguen, porque son 2 piezas de cuidado.

Los finales de liga del Granada son rarísimos, pero también he visto aquí partidos extraños como frente al Albacete allí, frente al Rayo aquí... un 0-0 curioso, frente al Xerez o el Nástic también aquí... a ver quien se atreve a poner la mano en el fuego por uno o por otro.

Que nos dejen tranquilos, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí, que investiguen sólo al Granada, siendo egoísta.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Un Las Palmas-Mensajero no suena mal, menos horas de avión y seguro que Binter no hace precio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Esto es una putada para la campaña de abonados cómo siga pa alante la denuncia.
Joder, no lo había pensado.

Pues ya tenemos excusa para cuando no se consigan los 22.000 abonados :lol: :lol:
Responder