ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por DavidMarrero »

Estará bien ver como llama la atención de sus jugadores cuando a alguno se auto expulse como hacia el.
Solo espero que el nuevo tandem siga la linea de Las Palmas y Las Palmas Atletico y apueste por el fútbol de aquí, por nuestra idiosincrasia, que los partidos de juveniles que vi este año eran patadon y a correr.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Edu »

En lo que están convirtiendo este club, ditoseadios!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:
AncarUD escribió:A mi que un jugador de la experiencia de Angel sea entrenador de juvenilies no me parece mal. Es un exjugador que sabe mucho de futbol, ha jugado al máximo nivel y para los canteranos es un lujo tenerlo.
Que si, que sus declaraciones fueron desafortunadas pero desde mi punto de vista es bueno tenerlo.
Les enseñará a los jugadores a que cuando tengan un problema con el entrenador o sean suplentes vayan al presidente a quejarse para que éste le arregle los problemas. :error:

Tiene mucha experiencia y todo eso, cierto. Pero no me gusta ni el motivo por el que se le enchufa, otro más para la lista de enchufados, ni su postura cuando no se contó con él y las declaraciones posteriores, todas las que hizo.
jajajaja Puede ser que les enseñe eso aunque yo creo que esa actitud muchos la aprenden desde pequeñitos.
Respecto a lo que ha dicho es verdad que no está bien pero yo lo valoro por los años buenos que nos dio donde a mi siempre me ha parecido un buen profecioal casi siempre.
Aque te refieres cuando dices motivo por el que se le enchufa? igual me he perdido algo de verdad
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por ayozelahesa »

Pagando el favor después de que actuara de mamporrero del club contra Setién en el medio semioficial del club. Nada nuevo bajo el sol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:Pagando el favor después de que actuara de mamporrero del club contra Setién en el medio semioficial del club. Nada nuevo bajo el sol.
Es posible pero nadie muerde la mano que te da de comer.
En cualquier caso y estando de acuerdo en que fue un error lo de sus declaraciones,, yo creo que si el club se rodea de exjugadores con mucha experiencia para apuntalar su base, es una actitud correcta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:Pagando el favor después de que actuara de mamporrero del club contra Setién en el medio semioficial del club. Nada nuevo bajo el sol.
Es posible pero nadie muerde la mano que te da de comer.
En cualquier caso y estando de acuerdo en que fue un error lo de sus declaraciones,, yo creo que si el club se rodea de exjugadores con mucha experiencia para apuntalar su base, es una actitud correcta.
Lo de jugadores de experiencia supongo que lo dices por Santi Lampón, Jose Ojeda, Pachi Castellano, Ángel Sánchez y compañía.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por isletero22 »

Ya tiene su premio.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por alvarus »

como jugador experiencia tiene un huevo, así que algo podrá enseñarles a los juveniles, lo que no quita que lo hayan metido de entenador por las cosas que dijo de setién lo cual no me parece bien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por james »

Que yo sepa Ángel lopez será segundo entrenador solamente, el primer entrenador será Suso que es un muy buen entrenador y nadie dice nada solo quejándose de que Angel lopez estará ahí pero finalmente parece que los jugadores del uni que estaban van a salir casi todos del club, asique prefiero tener a Ángel lopez ahi antes que gente del universidad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Que yo sepa Ángel lopez será segundo entrenador solamente, el primer entrenador será Suso que es un muy buen entrenador y nadie dice nada solo quejándose de que Angel lopez estará ahí pero finalmente parece que los jugadores del uni que estaban van a salir casi todos del club, asique prefiero tener a Ángel lopez ahi antes que gente del universidad.

Me parece que te equivocas... la elección de Suso se ha aplaudido aquí.y se cree acertada....si fuese al reves ya lo notarías. En cambio la elección de Angel..independientemente de su valía es un claro pago a los favores prestados...

Y no tardará en recuperarse a Nauzet... "el héroe de anoeta" como un baluarte muy válido para cualquier desempeño que se le busque...una vez se dé cuenta de que no puede seguir jugando
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por BLADEXS »

¿Alguien pensaba que la entrevista en "Miguelaje en Hora" era casualidad?

SPOILER: Nau será el siguiente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por papayo »

A mi Angel siempre me ha parecido un profesional y con una cabeza bien amueblada,no recuerdo bien sus declaraciones pero recuerdo que dijo que Setien practicamente no le hablaba y que no lo queria en el equipo y le echo con poco tacto,segun esas declaraciones le entiendo que se enfadase y que no sea su fan numero uno,quizas se me olviden otras declaraciones no se,pero por eso no hay que crucificarle.
Setien es una persona un tanto particular y con ciertos jugadores no suele tener buen rollo,eso ha pasado en todos sus equipos,supongo que todos tienen derecho a opinar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por canarion_92 »

Para los que no se acuerdan, concretamente Ángel dijo tras su marcha "eché en falta que el presidente se pusiera de nuestra parte como ha hecho otras veces" en relación a la petición de Setién de que Ángel, Nau y Valerón no continuaran esta temporada pasada

Luego durante la campaña de desacreditación a Setién dijo para Canarias en Hora "Ramírez me ofreció un puesto de delegado tras decirme que no iba a continuar, pero decidí rechazarlo por estar Setién en el club"

No fueron las palabras exactas pero casi, creo que se explican por sí solas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:Pagando el favor después de que actuara de mamporrero del club contra Setién en el medio semioficial del club. Nada nuevo bajo el sol.
Es posible pero nadie muerde la mano que te da de comer.
En cualquier caso y estando de acuerdo en que fue un error lo de sus declaraciones,, yo creo que si el club se rodea de exjugadores con mucha experiencia para apuntalar su base, es una actitud correcta.
Lo de jugadores de experiencia supongo que lo dices por Santi Lampón, Jose Ojeda, Pachi Castellano, Ángel Sánchez y compañía.
Pues fíjate que Santi Lampon me parece muy válido aunq en realidad lo decía por el propio Angel y Valerón. Me refiero a que los dos parece que estarán en la formación de la cantera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Es posible pero nadie muerde la mano que te da de comer.
En cualquier caso y estando de acuerdo en que fue un error lo de sus declaraciones,, yo creo que si el club se rodea de exjugadores con mucha experiencia para apuntalar su base, es una actitud correcta.
Lo de jugadores de experiencia supongo que lo dices por Santi Lampón, Jose Ojeda, Pachi Castellano, Ángel Sánchez y compañía.
Pues fíjate que Santi Lampon me parece muy válido aunq en realidad lo decía por el propio Angel y Valerón. Me refiero a que los dos parece que estarán en la formación de la cantera.
Espero que no lo digas en serio.

En caso contrario te insto a tirar de hemeroteca.
Responder