ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por james »

Y claro como Ángel lopez ha tenido un encontronazo con Setién ya es que Ángel lopez no debe de formar parte de ningún equipo de los filiales de la UD, ya no sirve para nada... joder con algunos la verdad, cuando Setién ha tenido encontronazos con casi todos los de la plantilla pues entonces ninguno debería de formar parte cuando se retiren de ningún equipo filial.... si nos vamos a guiar por eso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por papayo »

james escribió:Y claro como Ángel lopez ha tenido un encontronazo con Setién ya es que Ángel lopez no debe de formar parte de ningún equipo de los filiales de la UD, ya no sirve para nada... joder con algunos la verdad, cuando Setién ha tenido encontronazos con casi todos los de la plantilla pues entonces ninguno debería de formar parte cuando se retiren de ningún equipo filial.... si nos vamos a guiar por eso.
Es un mal rollo mutuo entre Angel y Setien,eso no quita que Angel pueda ser valido,a mi me parece una persona muy seria y nunca ha tenido problemas de ningun tipo y como dice James por ese motivo el unico valido de la plantilla seria Vicente y poco mas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13564
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:¿Un encontronazo con Setien? :mrgreen: :mrgreen:
Puedes llamarlo como quieras, si porque Angel se cabrease con Setien porque no contase con él en el equipo ya por eso no se le puede dar a Angel un equipo del filial que va ser segundo entrenador no primero, apaga la luz y vámosnos.

Si tu me dices que es Nauzet ahí nauzet no se merece nada, pero Angel me da igual los problemas que tuviese con Setien para mí es muy válido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Lo de jugadores de experiencia supongo que lo dices por Santi Lampón, Jose Ojeda, Pachi Castellano, Ángel Sánchez y compañía.
Pues fíjate que Santi Lampon me parece muy válido aunq en realidad lo decía por el propio Angel y Valerón. Me refiero a que los dos parece que estarán en la formación de la cantera.
Espero que no lo digas en serio.

En caso contrario te insto a tirar de hemeroteca.
Lo digo porque hace poco he tenido una conversación muy didáctica con el respecto al campus de verano al que he apuntado a mi hijo. Me ha dicho cosas muy interesantes y didácticamente lo veo cualificado para formar a niños no sólo futbolisticamente sino en determinados valores que te tiene que dar el deporte. Por eso digo que me parece una persona muy válida
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por pitasabila »

Cualquier ex-engendrista está deslegitmado para entrenar a ningún equipo de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió:¿Un encontronazo con Setien? :mrgreen: :mrgreen:
Ya no es por el pleito que tuviera con él, eso es lo de menos. Es por la sensación que deja esta contratación. Da la sensación de que da igual la preparación que tenga, si eres colega, entras. Y si haces de mamporrero, al final, el líder lo recompensa. Esto que pasa en este club es un fiel reflejo de la España actual.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Pues fíjate que Santi Lampon me parece muy válido aunq en realidad lo decía por el propio Angel y Valerón. Me refiero a que los dos parece que estarán en la formación de la cantera.
Espero que no lo digas en serio.

En caso contrario te insto a tirar de hemeroteca.
Lo digo porque hace poco he tenido una conversación muy didáctica con el respecto al campus de verano al que he apuntado a mi hijo. Me ha dicho cosas muy interesantes y didácticamente lo veo cualificado para formar a niños no sólo futbolisticamente sino en determinados valores que te tiene que dar el deporte. Por eso digo que me parece una persona muy válida
OK, que se dedique a dar campus pero no bajo el amparo de la UD Las Palmas. Un equipo al que puso de vuelta y media hace unos años y al que casi que deseó su desaparición públicamente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
GTRMinerva escribió:¿Un encontronazo con Setien? :mrgreen: :mrgreen:
Puedes llamarlo como quieras, si porque Angel se cabrease con Setien porque no contase con él en el equipo ya por eso no se le puede dar a Angel un equipo del filial que va ser segundo entrenador no primero, apaga la luz y vámosnos.

Si tu me dices que es Nauzet ahí nauzet no se merece nada, pero Angel me da igual los problemas que tuviese con Setien para mí es muy válido.
A mi me parece que Ángel está a la altura de los que dirigen el club por lo tanto no me extraña nada que lo coloquen en el organigrama de la entidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien sabe el numero exacto de empleados de la S.A.D. U.D. Las Palmas,sin contar jugadores y cuadros técnicos ?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Espero que no lo digas en serio.

En caso contrario te insto a tirar de hemeroteca.
Lo digo porque hace poco he tenido una conversación muy didáctica con el respecto al campus de verano al que he apuntado a mi hijo. Me ha dicho cosas muy interesantes y didácticamente lo veo cualificado para formar a niños no sólo futbolisticamente sino en determinados valores que te tiene que dar el deporte. Por eso digo que me parece una persona muy válida
OK, que se dedique a dar campus pero no bajo el amparo de la UD Las Palmas. Un equipo al que puso de vuelta y media hace unos años y al que casi que deseó su desaparición públicamente.
Es un campus de Verano de la UD Las Palmas.
A mí realmente me da lo mismo lo que dijera, si es bueno en lo que hace
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

También dijo que el presidente no le sacó las castañas del fuego como había sucedido en ocasiones anteriores confirmando que los jugadores son unos mimados que están acostumbrados a hacer y decir lo que les venga en gana porque el presi los protege y les cubre las espaldas.

Y ahora el club como compensación le da un curro. Otro más para la lista de colocados.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:Alguien sabe el numero exacto de empleados de la S.A.D. U.D. Las Palmas,sin contar jugadores y cuadros técnicos ?
¿Hay que contar a peñistas, foreros y a la gente de prensa?

Es que se me hacen muchos. Así entiendo las estalladas en los abonos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por canarion_92 »

Recomiendo a todos leer el primer post de este hilo, escrito por el compañero y siempre buen forero, GTRMinerva

Leyéndolo y viendo la rajada de Ángel López sobre Setién de hace unos meses es normal que la gente se indigne con esta contratación

Y nadie dice que no vaya a hacerlo bien en ese puesto, pero eso no quita que en este club el enchufismo y la falta de profesionalidad siguen estando a la orden del día, yo quiero que mi equipo sea un club profesional en todos los estamentos, no me explico como algunos ante un acto tan descarado de enchufe y demás miren para otro lado o hasta les parezca bien

Pero bueno, cada cual tendrá su opinión por supuesto y se respeta, pero es difícil de entender que alguien defienda las formas de esta contratación
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: El problema con Angel no es un encontronazo con nadie...

Es la falta de educación y compostura cuando salió del club.

No solo eso, además, diciendo que pretendía que el presidente intercediera en su continuidad por encima del interés deportivo del club que defendía Setien. Y esto entre otras cosas porque asumía "peso" vulnerando o suplantando la jerarquía y disciplina del equipo...

¿Que clase de entrenador puede justificar ese tipo de relaciones de dominación y presión en el vestuario?

Para mi su comportamiento, a través de sus palabras y de sus actos, no es ni de lejos el adecuado para la educación y formación.

Quizá con tiempo sería admisible que volviese, pero si entra en el club hoy lo hará seguramente asumiendo que su postura era la correcta y que además sus rajadas eran legítimas tras salir del club.

Por último, y esto es lo importante, hay un trasfondo que no incumbe a Angel. Algo similar a lo que pasa con De Zerbi.

El problema es que aquí, clarisimamente se está tomando una decisión sin tener en cuenta que prime sobre cualquier otra cosa un criterio deportivo.

Angel entra como compensación y seguramente como freno a su postura de crítica pública. Recordemos que su crítica iba dirigida no sólo a Setien...

Y ahora si, lo último que te quiero decir es que deberías aprender a comentar sin condescendencia y tanta suficiencia.
+1949.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Lo digo porque hace poco he tenido una conversación muy didáctica con el respecto al campus de verano al que he apuntado a mi hijo. Me ha dicho cosas muy interesantes y didácticamente lo veo cualificado para formar a niños no sólo futbolisticamente sino en determinados valores que te tiene que dar el deporte. Por eso digo que me parece una persona muy válida
OK, que se dedique a dar campus pero no bajo el amparo de la UD Las Palmas. Un equipo al que puso de vuelta y media hace unos años y al que casi que deseó su desaparición públicamente.
Es un campus de Verano de la UD Las Palmas.
A mí realmente me da lo mismo lo que dijera, si es bueno en lo que hace
Pues poca consideración le tienes al club si te da exactamente igual que uno de sus trabajadores haya apuntando que la desaparición de la UD Las Palmas fuera una buena noticia.

En serio, este tipo de contestaciones da a entrever que te da igual que pisoteen el escudo de la UD Las Palmas una y otra vez y por este tipo de actitudes el club es manejado por una persona que hace y deshace a su antojo y sus palmeros que le aplauden todo.
Responder