ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ÁNGEL López

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego, así nos va, siendo pisoteados por el presidente que se ríe de la afición al revés y al derecho y la gente azoraita mirando para otro lado
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
OK, que se dedique a dar campus pero no bajo el amparo de la UD Las Palmas. Un equipo al que puso de vuelta y media hace unos años y al que casi que deseó su desaparición públicamente.
Es un campus de Verano de la UD Las Palmas.
A mí realmente me da lo mismo lo que dijera, si es bueno en lo que hace
Pues poca consideración le tienes al club si te da exactamente igual que uno de sus trabajadores haya apuntando que la desaparición de la UD Las Palmas fuera una buena noticia.

En serio, este tipo de contestaciones da a entrever que te da igual que pisoteen el escudo de la UD Las Palmas una y otra vez y por este tipo de actitudes el club es manejado por una persona que hace y deshace a su antojo y sus palmeros que le aplauden todo.
Sacas muchas concluciones erroneas por un cometario. No doy a entrever nada, sacas conclusiones por ti mismo de un comentario tergiversando mi argumento. A mi me da igual que la persona que organice el campus de verano de la UD sea o no un aficionado de la UD, me da lo mismo, lo que quiero es que es su trabajo cumpla perfectamente. Voy a poner en sus manos durante unas semanas a mi hijo y lo que quiero es que les enseñe lo que dicen que enseñan y por lo que pago. Por eso creo hace un buen trabajo. De eso sacar que me da igual que pisoteen el escudo de la UD es mentir descaradamente.
Aquí condenamos muy rápido a las personas y no lo digo por Lampón sino en general.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Es un campus de Verano de la UD Las Palmas.
A mí realmente me da lo mismo lo que dijera, si es bueno en lo que hace
Pues poca consideración le tienes al club si te da exactamente igual que uno de sus trabajadores haya apuntando que la desaparición de la UD Las Palmas fuera una buena noticia.

En serio, este tipo de contestaciones da a entrever que te da igual que pisoteen el escudo de la UD Las Palmas una y otra vez y por este tipo de actitudes el club es manejado por una persona que hace y deshace a su antojo y sus palmeros que le aplauden todo.
Sacas muchas concluciones erroneas por un cometario. No doy a entrever nada, sacas conclusiones por ti mismo de un comentario tergiversando mi argumento. A mi me da igual que la persona que organice el campus de verano de la UD sea o no un aficionado de la UD, me da lo mismo, lo que quiero es que es su trabajo cumpla perfectamente. Voy a poner en sus manos durante unas semanas a mi hijo y lo que quiero es que les enseñe lo que dicen que enseñan y por lo que pago. Por eso creo hace un buen trabajo. De eso sacar que me da igual que pisoteen el escudo de la UD es mentir descaradamente.
Aquí condenamos muy rápido a las personas y no lo digo por Lampón sino en general.
AncarUD, es que tu afirmación previa tiene "tela marinera" [...]
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ÁNGEL López

Mensaje por pitasabila »

A mí no me da lo mismo que alguien que pregonaba su alegría por la desaparición del grande e histórico de Canarias, por NUESTRA DESAPARICIÓN, ahora vaya dando charlas en nuestro nombre. O que entrenen a filiales nuestros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Pues poca consideración le tienes al club si te da exactamente igual que uno de sus trabajadores haya apuntando que la desaparición de la UD Las Palmas fuera una buena noticia.

En serio, este tipo de contestaciones da a entrever que te da igual que pisoteen el escudo de la UD Las Palmas una y otra vez y por este tipo de actitudes el club es manejado por una persona que hace y deshace a su antojo y sus palmeros que le aplauden todo.
Sacas muchas concluciones erroneas por un cometario. No doy a entrever nada, sacas conclusiones por ti mismo de un comentario tergiversando mi argumento. A mi me da igual que la persona que organice el campus de verano de la UD sea o no un aficionado de la UD, me da lo mismo, lo que quiero es que es su trabajo cumpla perfectamente. Voy a poner en sus manos durante unas semanas a mi hijo y lo que quiero es que les enseñe lo que dicen que enseñan y por lo que pago. Por eso creo hace un buen trabajo. De eso sacar que me da igual que pisoteen el escudo de la UD es mentir descaradamente.
Aquí condenamos muy rápido a las personas y no lo digo por Lampón sino en general.
AncarUD, es que tu afirmación previa tiene "tela marinera" [...]
Si se quiere sacar de contexto pues nada mas que decir al respecto.
Ahora me van a acusar de aceptar que pisoteen el escudo de la UD. Hay que joderse.
En fin, no desviemos mas el hilo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ÁNGEL López

Mensaje por Tikkaboo »

En fin, barriendo para casa. Sobre sus declaraciones, no te pronuncias. En cambio, basas todo tu argumentación en la acusación "pisotear en escudo de la UDLP".

Nada nuevo bajo el sol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ÁNGEL López

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:En fin, barriendo para casa. Sobre sus declaraciones, no te pronuncias. En cambio, basas todo tu argumentación en la acusación "pisotear en escudo de la UDLP".

Nada nuevo bajo el sol.
Te fijas en como le han dado la vuelta a la situación cuando yo solo pretendía decir que no me parece mal que Ángel forme parte de la cantera de la UD? En fin
Sobre las declaraciones? pues que quires que te diga, no las recuerdo bien, solo recuerdo que estaba apenado por la desaparición del universidad y se quejaba de la falta de ayuda económica de las instituciones a ese equipo cuando a otros (UD) si que les ayudaban. No lo recuerdo del todo. Que que opino, pues que eel universidad se creó para sustituir a la UD y que recibió ayudas publícas de todo tipo en su momento. Que era un equipo sin alma, sin afición y que compararlo con la UD era absurdo en su momento.
Me encantaría saber si todos aquí piensan como yo y nunca fueron aficionados a ese equipo.
Me encantaría saber tu opinión al respecto de las mismas declaraciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ÁNGEL López

Mensaje por soto y fernandez »

A Filiales y ex amarillos,que hace esto en el Principal ?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ÁNGEL López

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:A Filiales y ex amarillos,que hace esto en el Principal ?
No se llama Quique Setién y trabaja para el club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ÁNGEL López

Mensaje por soto y fernandez »

Ha cumplido y ha sido recompensado con su echaero,bien,que le aproveche,pero fuera del Principal.
Responder