Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:
carloslp escribió:Menos mal que cuando se hizo el llamamiento a los "defensores de lo indefendible" pasé de largo.
Pues hubiese sido mejor que me corrigieras de ser conocedor de la manipulación de la imagen ya que he tenido que darme cuenta del bulo por mi mismo porque pocos de los que conozco han caído en la cuenta... Salvo que lo desconocieras (lo más probable) y estuvieras a la espera por si acaso. :roll:


Más bien lo segundo. A mí no me había llegado la imagen y no me gusta hablar sin saber de qué va el tema.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:
Kanarion escribió:
carloslp escribió:Menos mal que cuando se hizo el llamamiento a los "defensores de lo indefendible" pasé de largo.
Pues hubiese sido mejor que me corrigieras de ser conocedor de la manipulación de la imagen ya que he tenido que darme cuenta del bulo por mi mismo porque pocos de los que conozco han caído en la cuenta... Salvo que lo desconocieras (lo más probable) y estuvieras a la espera por si acaso. :roll:


Más bien lo segundo. A mí no me había llegado la imagen y no me gusta hablar sin saber de qué va el tema.
Ha sido un error por mi parte el dar por hecho algo falso y no haber analizado la imagen antes de opinar. De hecho, podría subirla para que se vea claramente lo falso de la misma.

Y en lo de defensores de lo indefendible, no sólo iba por el hecho de Livaja en sí, lo achacaba a una posible falta más de profesionalidad que se hubiera sumado a las ya conocidas. De ahí que pusiera la ironía de Setién como culpable.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:
carloslp escribió:
Kanarion escribió:
Pues hubiese sido mejor que me corrigieras de ser conocedor de la manipulación de la imagen ya que he tenido que darme cuenta del bulo por mi mismo porque pocos de los que conozco han caído en la cuenta... Salvo que lo desconocieras (lo más probable) y estuvieras a la espera por si acaso. :roll:


Más bien lo segundo. A mí no me había llegado la imagen y no me gusta hablar sin saber de qué va el tema.
Ha sido un error por mi parte el dar por hecho algo falso y no haber analizado la imagen antes de opinar. De hecho, podría subirla para que se vea claramente lo falso de la misma.

Y en lo de defensores de lo indefendible, no sólo iba por el hecho de Livaja en sí, lo achacaba a una posible falta más de profesionalidad que se hubiera sumado a las ya conocidas. De ahí que pusiera la ironía de Setién como culpable.
Bueno, no pasa nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
100%canario escribió:
Kanarion escribió:¿Éste jugador tan profesional va a seguir en la plantilla? :roll:

Me acaba de llegar una imagen de hace unos pocos días en Las Canteras fumando... :facepalm: ¿No se ha enterado la prensa de esto? ¿Ni los defensores de lo indefendible? :lala: :lala: :lala:

Quique, CULPABLE!! :mrgreen: :facepalm: :lala:
Justamente venía a decir lo mismo ya que también me ha llegado la foto :error: :error:
No la he subido por no tener la certeza. Aun así, creo que voy a tener que disculparme porque tras hacer zoom para recortar y quitar al resto que salen, y mirar al detalle creo que ese brazo no es natural, y en las manos se ven unos pixeles un tanto raros... :thinking: Me atrevería a decir que es falsa a un 99%. Compruébalo y me dices.

Probablemente nos la han colado a varios como era un crass se la coló con Pandiani a Caridad... :mrgreen:

Esto me pasa por no analizarla antes con detenimiento y creerme lo primero que me mandan aunque en este caso ha sido alguien poco dudoso al que se la habrán colado también... Está bien que me pase una así para no repetir otra igual.

Y debido a ello, pues mis nauseas hacia el jugador y entidad aumentaron. Jugador que desde el primer momento he manifestado que no me gusta.

Acabo de marcarme un Rafa León, lo que siempre he odiado... :yass: :yass: Así que pido disculpas a los que he podido confundir con estos últimos post por una imagen manipulada (AncarUD, Aday, ayozelahesa, jasikeviciuis y soto) y al resto por levantar una alarma que no se correspondía.
Muy bien por aclararlo. Hay que tener cuidado con lo que se manda y al igual que dijiste tener la foto, has rectificado aclarándonos a todos si nos llega la foto que es falsa. Creo que hiciste bien en no enviarla.
Ojalá todos actuaran igual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pitasabila »

Le honra al compañero reconocer que la información que le llegó no fue acertada. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:Le honra al compañero reconocer que la información que le llegó no fue acertada. :plas: :plas: :plas: :plas:
+1.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pelotero »

Estamos tan mal que he echado de menos a este paquete.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Estamos tan mal que he echado de menos a este paquete.
Yo siempre lo echo de menos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Heraklitos »

Lo cierto es que si fichara por el Barça podría aspirar al premio al jugador más limpio del campeonato.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Thamiud »

Baneo purificador a Kanarion por intoxicador.

No se deben consentir estas prácticas. Parece que todo vale con nuestro Marko Lilaja :pacient:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Sinceramente a mí no me parece tan malo, tiene poca cabeza. Pero es un pibe como quién dice, si se centra y quizás con otro estilo de juego puede que se salga. Yo lo dejaría al menos un año más. Para que uno de los grandes de Europa se fije en ti cuando eras un adolescente algo tenía que tener. El tiempo dirá...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

De esos que con 18,19 van para fenómenos y se quedan en nada, hay a patadas.

Si acepta el rol de suplente y no hay a quien cederselo... con su problema con el gol y su carácter, yo lo cedería a un 2º, a ver que tal lo hace. Si no hace goles en 2º y da problemas su carácter, ya sabríamos que hacer. No quiero que se queda cerrando el paso a Erik sin meter un gol.

Ni que se quede y solo se fiche un 9 y luego falte o baje su forma el fichaje y notemos una diferencia abismal entre titular y suplente.

Mi apuesta es traer 2 DC con gol, que Erik se quede ( 3 en total, como la mayoría de clubs, hay que prevenir lesiones, sanciones, estados de forma...) y ceder a Livaja, Araújo y Ortuño. Aunque no me extrañaría que se quedaran Livaja y Araújo, que Erik juegue con el filial y que venga un 9 que no haya metido goles antes de venir, como el argentino o el croata.

No atinan con un goleador desde 2º división y eso que en 1º hay más pasta y más medios, pero como nos van las apuestas en un puesto como ese... pasa lo que pasa después. A ver si traen a uno que haya dado pie con bola antes de venir.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:
Si acepta el rol de suplente y no hay a quien cederselo... con su problema con el gol y su carácter, yo lo cedería a un 2º, a ver que tal lo hace. Si no hace goles en 2º y da problemas su carácter, ya sabríamos que hacer.


:lol: :lol: :lol:

¿Estás de coña? Un pibe que ha jugado en Primera en Rusia, Italia, Suiza y España ... internacional en todas las categorías inferiores con Croacia ... que ha anotado 7 goles en toda la temporada ... ¿y lo mandas a Huesca?

¿Tu quieres que te acuchille ó trafique con tus órganos, verdad? :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

Entiendo que con la contratación de un nuevo delantero y la vuelta de Araujo (parece innegociable por parte del Club ... cosa que me parece muy triste), una cesión podría ser ideal para que Marko demuestre lo que vale. ¿Pero a un Segunda? Chacho, loco :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que es un delantero muy válido. El sistema este año no le ha ayudado nada de nada pero con el nuevo entrenador es posible que se juegue con dos delanteros y estos destaquen mas.
Todo dependerá del nuevo entrenador y el sistema que quiera implantar.
Responder