Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Una cosa es que no nos gusté un jugador y otra cosa es que no valga para nada. Como a El Zhar, al final muchos de los que lo criticaban lo habrán echado de menos o no, al menos yo si. A veces solo vemos lo que no es capaz de hacer y no las cosas buenas que aporta. Últimamente no ha aportado mucho, como casi todos los jugadores pero había partidos que se partió la cara contra los defensas y otros se beneficiaron de su trabajo, aparte de los goles y alguna asistencia que ha dado.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Dámaso »

Yo tal y como veo las cosas, a Araujo lo vendería, Ortuño lo repescaría que se esta hinchando a meter goles, metería a un pibe del filial fijo con nosotros mas livaja y fichaje, 4 delanteros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Dámaso escribió:Yo tal y como veo las cosas, a Araujo lo vendería, Ortuño lo repescaría que se esta hinchando a meter goles, metería a un pibe del filial fijo con nosotros mas livaja y fichaje, 4 delanteros
Depende de cómo quiera jugar el nuevo entrenador, si es con 1 delantero, tener a 4 + la posibilidad de Boateng o Jesé es una locura.

Yo traería un BUEN delantero y el resto los mandaba a tomar por saco: Livaja y Araujo los primeros, Ortuño y el chico del filial les daría la oportunidad, pero los otros dos para mi no tienen hueco.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Dámaso »

Livaja si tal cederlo pero a Araujo yo lo vendía ahora que esta mas o menos fresco
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

¿Ortuño antes que Livaja? Pues sí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por 100%canario »

Las incógnitas con Marko Livaja

Descartado Montoro, con Hélder Lopes en la parrilla de salida y las renovaciones en curso sin novedades importantes (David García está hecho, del resto se puede esperar cualquier desenlace), el nombre de Marko Livaja tiene su relevancia en los despachos. La UD no tiene clara su continuidad.
Livaja, que acabó la temporada purgando una sanción federativa de cinco partidos, que ya es decir, no terminó de cuajar en su primer año en España y su futuro en Las Palmas no arroja certidumbres a día de hoy. Pese a que tiene firmadas tres temporadas más, el club le ha colocado en el mercado y no le pondría impedimento alguno a que encontrara acomodo en otro equipo si así lo quisiera. Dicho de otra manera, que tiene las puertas abiertas para plantearse un porvenir lejos de Gran Canaria. Y le facilitarían su marcha si encuentra destino. A la dirección deportiva del club no convencen las prestaciones del ariete balcánico, con más tarjetas (13) que goles (5), y se exploran nuevas opciones para el frente ofensivo sin Livaja.
De hecho, Benito, atacante del filial, ya tiene plaza confirmada en la plantilla profesional, y alguno de los refuerzos que están por venir podrían enfocarse al área contraria.
Livaja, que participó en 25 partidos ligueros para un total de 1.443 minutos, también es consciente de que su protagonismo va a estar supeditado a Boateng, recién renovado y que mantendrá su rol de referente arriba. Con el alemán sobre el césped, y salvo que el entrenador entrante opte por una estrategia dos delanteros, que no parece el caso, el ariete de Split está condenado a esperar su oportunidad en el banquillo. Y no es una situación que le resulte de especial agrado. De hecho, ya durante la campaña pasada soportó como pudo su papel secundario y, con el mismo horizonte para la temporada venidera, también se plantea un cambio de aires si así se diera el caso.
Salvo una aventura en el Rubin Kazan ruso, Livaja, que en agosto cumplirá 24 años, ha desarrollado toda su carrera en Italia (Cesena, Inter de Milán, Atalanta y Empoli), aunque tiene cartel en Francia, Alemania e Inglaterra. En su entorno admiten que está aprovechando las vacaciones para meditar sobre su futuro.

https://www.canarias7.es/deportes/las-i ... -HD1014845
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por DavidMarrero »

Creo que la UD ciertamente no pondria mala cara si encontrara acomodo en otra parte, y es una pena, cuando no esta en otras luchas (el 90% del tiempo) es un buen delantero, pero con tan poca dedicación no sale a cuenta, las peores actuaciones que se le recuerdan son precisamente así, fajándose, cuando no agrediendo a los rivales, normal que no vea puerta si esta mas pendiente de golpear al rival que al balón.

Creo que si vamos a seguir apostando por jugadores rebotados (Jese, Halicovic, o que se interesaron por ellos, Calleri o Gabigol) la UD necesita seguir profesionalizándose y poner en el staff técnico un psicólogo deportivo permanente, a este chico no le habría venido nada mal esta temporada, Setien era bastante limitado en estas cosas, el tacto no es lo suyo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Más vale admitir un error, a tragarselo 4 campañas :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Mr Yo »

Bye bye.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Edu »

Si se diera el caso (que lo dudo) pues adiós muy buenas
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por DavidMarrero »

Según los movimientos que haga la UD, si quieren mantener esas 22/23 fichas que dice, Livaja se jugara con Araujo un puesto en la plantilla y el otro saldrá cedido. El primero dudo mucho que ningún equipo le quiera ofrecer un contrato sin probarlo primero, y el segundo, a pesar de sus buenos números en Grecia aun tiene que demostrar que sus escarceos disciplinarios son cosa del pasado para que vuelva a tener cartel fuera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Hombre Livaja en algún equipo de boxeo igual tiene hueco. Todo es trabajarlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Hombre Livaja en algún equipo de boxeo igual tiene hueco. Todo es trabajarlo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

Jasikevicius escribió:Hombre Livaja en algún equipo de boxeo igual tiene hueco. Todo es trabajarlo.
Unos crían la fama... :yass:


:nooo:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Devl1n »

Es de Pastorello, es humo de que se vaya a ir, yo hasta que no lo vea fuera no me lo creo.
Responder