Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por osky »

No me parece mal jugador. Recuerden que vino gratis y todavia tiene 23 años, en el futuro perfectamente se le puede sacar rentabilidad economica y su fichaje haber sido un acierto. Ojala que tanto el como Araujo, si se confirma que se van al AEK, hagan un buen papel en la champions clasificandose para la fase de grupos a ver si logramos venderlos el proximo verano.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Heraklitos »

Es que si salen juntos Marko y Araujo, de nada que mezclen medio bien entre sí en Champions se revalorizan de lo lindo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por james »

Livaja irá cedido al AEK de atenas pero no se va a desvincular de las palmas, cuando tiene firmado creo que 4 o 3 años, aquí la gente piensa que es facil rescindir a los jugadores... se irá cedido, es joven y se le puede sacar mucho dinero si mejora.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

A mí personalmente me parece un buen delantero, solo le pierden las formas, si es capaz de mejorar eso, lo quiero en mi equipo. Un año cedido es buena opción pero nunca le diaria la carta de libertad teniendo en cuenta los años de contrato que tiene con nosotros.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Chewy »

A mi me gusta Livaja... lo malo que se le cruzan los cables bastante a menudo y los arbitros ya lo han fichao.
El tema esta en que si vamos a mandar a Grecia a Araujo y Marko a quien va a traer Toni Cruz... ¿Calleri?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

Había opciones mucho mejores en el mercado la temporada pasada sobre todo teniendo en cuenta que viene como segundo plato de una operación paralela.

Un gran hándicap.

Jugador prescindible desde el momento en el que se fichó.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pitasabila »

A mí me parece un buen jugador, pero se le pela el cable con facilidad.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por DavidMarrero »

Si Manolo Jimenez saca provecho de estos dos en el AEK, tendríamos que plantearnos traerle de mister para meter en cintura al resto de díscolos de la plantilla, anda que no tiene que ser psicólogo, uno por desganado y otro por vehemente
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por GUAYRE »

Una pena de jugador. Condiciones tiene de sobra su problema no es de fútbol sino de cerebro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió:Si Manolo Jimenez saca provecho de estos dos en el AEK, tendríamos que plantearnos traerle de mister para meter en cintura al resto de díscolos de la plantilla, anda que no tiene que ser psicólogo, uno por desganado y otro por vehemente
La pregunta es si Manolo Jiménez querría venir a la UD Las Palmas, sobre todo teniendo en cuenta que no se anda con chiquitas con nadie.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aquí sólo van a venir a entrenar gente que no tenga nada que perder en cuanto a caché o prestigio porque a estas alturas todo el mundo debe saber como funcionan las cosas aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Ojalá sea el siguiente en salir... aunque no el único, Raúl, Araújo... luego hay otros que con MAR tienen contrato vitalicio, que uno no se explica que leches pintan en la UD 2017/2018, pero bueno...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Titan_IGC »

A ver eso de que es buen jugador pero que se le va la pinza es como decir que mi hijo es muy inteligente pero suspende porque no se esfuerza.

Esa guerra contra el mundo que tiene encima hace que para mí valga 0. Que parece que por ser joven ya puedas ser un laja y esperar a que se pase.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:Otro acierto de la dirección deportiva.
Seguro que a Tamaran le interesa este ejemplo como futuro argumento para abrillantar la gestión de la Dirección Deportiva.

Predigo un "cri, cri".
No lo nombrará igual que ya nadie se acuerda de Antolin Alcaraz y que nadie nombrará en unos meses a Hélder López o Montoro, ah no que este lo pidió Setién y se lo va a llevar al Betis (aún sigue libre...)

En fin lo de siempre, que el club está fichando de cojones y nunca se equivoca
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi este jugador me gusta futbolísticamente hablando pero evidentemente su caracter no.
Como ya he dicho en otro sitios, a mi me parece que la dirección deportiva está haciendo un buen trabajo. Evidentemente no todos son aciertos pero desde mi punto de vista, son más los aciertos o medio aciertos que los errores.
Responder