Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por slap »

Livaja llega esta noche a Atenas para firmar con el AEK. A falta de oficialidad, un problema menos.

Fuente: http://gianlucadimarzio.com/it/calciome ... e-la-firma
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por perreta »

Un paquete menos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

Ache escribió:Más redondo sería venderlo ya por unos 2 millones y nos quitamos un problema de encima. Araujo al menos ha demostrado de lo que es capaz deportivamente. Livaja rien de rien.
Si porque pisotear el escudo del club de manera reiterada no es motivo suficiente como para que lo larguen definitivamente.

Gracias Ramírez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tolkas escribió:Kenan Kodro ha sido vendido por 1,75. No se, creo que podriamos haberlo vendido por un milloncejo.
Ya solo por genetica, el hijo de Kodro debe ser mejor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

Espero que en el AEK no se salga y se revalorice como la espuma. Sería terrible que elevara su valor de mercado a 5M€ por ejemplo y el AEK decidiera hacer efectiva la opción de compra en tan sólo 2M€.

No entiendo la necesidad de deshacerse de Livaja teniendo 4 años por delante, tiempo suficiente para disfrutar de un par de cesiones, elevar su valor de mercado y vender sus servicios al mejor postor.

Igualmente, aunque vino sin coste alguno para la UDLP, estoy seguro que podríamos haber sacado más de 2M€ por él.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:Espero que en el AEK no se salga y se revalorice como la espuma. Sería terrible que elevara su valor de mercado a 5M€ por ejemplo y el AEK decidiera hacer efectiva la opción de compra en tan sólo 2M€.

No entiendo la necesidad de deshacerse de Livaja teniendo 4 años por delante, tiempo suficiente para disfrutar de un par de cesiones, elevar su valor de mercado y vender sus servicios al mejor postor.

Igualmente, aunque vino sin coste alguno para la UDLP, estoy seguro que podríamos haber sacado más de 2M€ por él.
Pues yo quiero que se salga y que cierre mil bocas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

No comparto su baja para esta temporada y espero que se salga en Atenas.

Saludos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por GUAYRE »

Yo no dudo de la categoría de Livaja, pero es que muchas veces resta más que suma, y tampoco es un jugador que se le caigan los goles del bolsillo como para aguantarle sus calentamos. Que cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Armiche »

A mi personalmente no me parece mal jugador, es más....para lo poco que jugó creo que no es que marcará pocos goles precisamente. Lo que si pasa es lo que he leído por ahí arriba, con sus calenturas resta más de lo que suma. Para mi un delantero así de aguerrido si se supiera controlar en el aspecto enagenación momentánea es una pieza de la cual no deberiamos desacernos, pero.... eso es cuestión de que el lo arregle y lo demuestre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo veo bien una posible venta por 2 kilos. Jugador que vino gratis junto a Boateng y que la DD ni tenía en la agenda. Ni tan mal sacar 2 kilos por algo así

Con eso pagas dos tercios de la ficha de Boateng
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Pues yo veo bien una posible venta por 2 kilos. Jugador que vino gratis junto a Boateng y que la DD ni tenía en la agenda. Ni tan mal sacar 2 kilos por algo así

Con eso pagas dos tercios de la ficha de Boateng
¿Y si pudiéramos retornare 5 milloni en vez de 2 milloni? Venta un poco precipitati, mijo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Pues yo veo bien una posible venta por 2 kilos. Jugador que vino gratis junto a Boateng y que la DD ni tenía en la agenda. Ni tan mal sacar 2 kilos por algo así

Con eso pagas dos tercios de la ficha de Boateng
Boateng cobra 3 M€?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo veo bien una posible venta por 2 kilos. Jugador que vino gratis junto a Boateng y que la DD ni tenía en la agenda. Ni tan mal sacar 2 kilos por algo así

Con eso pagas dos tercios de la ficha de Boateng
¿Y si pudiéramos retornare 5 milloni en vez de 2 milloni? Venta un poco precipitati, mijo.
Sería mucho mejor claro, pero habría que esperar a que el jugador la rompiera exageradamente. Es que por muy bien que lo haga, jugando en un club griego dudo muchísimo que su valor de mercado subiese a 5 millones
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo veo bien una posible venta por 2 kilos. Jugador que vino gratis junto a Boateng y que la DD ni tenía en la agenda. Ni tan mal sacar 2 kilos por algo así

Con eso pagas dos tercios de la ficha de Boateng
Boateng cobra 3 M€?
Aproximadamente, me han llegado a decir que cobra 4 kilos

Lo que está claro es que es el mejor pagado de la plantilla y con diferencia
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Ale49 »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo veo bien una posible venta por 2 kilos. Jugador que vino gratis junto a Boateng y que la DD ni tenía en la agenda. Ni tan mal sacar 2 kilos por algo así

Con eso pagas dos tercios de la ficha de Boateng
Boateng cobra 3 M€?
Aproximadamente, me han llegado a decir que cobra 4 kilos

Lo que está claro es que es el mejor pagado de la plantilla y con diferencia
Jonathan Viera cobra más que Boateng según una fuente de la que me fío al 100% (contabilidad).

Lo tuyo es de una fuente o intuición?
Responder