Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Es de Pastorello, es humo de que se vaya a ir, yo hasta que no lo vea fuera no me lo creo.
Si Pastorello dice que se queda, pues se queda y punto. Ya puede decir MAR lo que quiera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:Es de Pastorello, es humo de que se vaya a ir, yo hasta que no lo vea fuera no me lo creo.
Si Pastorello dice que se queda, pues se queda y punto. Ya puede decir MAR lo que quiera.
Así es.

A eso me refiero AncarUD con el tema de representantes y agencias. Les cogen por las pelotas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
Devl1n escribió:Es de Pastorello, es humo de que se vaya a ir, yo hasta que no lo vea fuera no me lo creo.
Si Pastorello dice que se queda, pues se queda y punto. Ya puede decir MAR lo que quiera.
Así es.

A eso me refiero AncarUD con el tema de representantes y agencias. Les cogen por las pelotas.
Pues yo no creo que sea así, ahora parece que Pastorello es el dueño del club por tener a dos jugadores aquí. Parece que la opinión de los propios jugadores o del club no importa y sinceramente no lo creo. Puedo entender que para traer a un jugador tengas que aceptar cosas, pero si estas cosas no te interesan dirás que no. La UD buscaba un delantero y te ofrecen a uno que viene del Inter, a priori es buena opción. Luego sale bien o mal pero no creo que sea impuesto.
Yo personalmente estoy gratamente sorprendido con codearnos con este tipo de agentes e intento ver el lado positivo aunq es verdad que este mundo es bastante complicado y pasan cosas de ese tipo. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

No venía del Inter, venía de que lo largaran, los mismos que nos cedieron con opción de compra a Wakaso y Lemos. Creo que ya hemos visto el porque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Gran fichaje, mejor persona.

En ninguna cabeza (aparte de la de Livaja y MAR) se sostiene que se mantenga a este tío en plantilla.

Pero bueno, si renuevan a Aythami 2021, cualquier cosa es posible en este club.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:Hombre Livaja en algún equipo de boxeo igual tiene hueco. Todo es trabajarlo.
:lol: :lol: :lol:
Livaja va a entrenar a Ferino V la temprada que viene :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:
Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:Hombre Livaja en algún equipo de boxeo igual tiene hueco. Todo es trabajarlo.
:lol: :lol: :lol:
Livaja va a entrenar a Ferino V la temprada que viene :lol:
Chuck Norris aprendió de Livaja.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

Jasikevicius escribió:
Mr Yo escribió:
Tikkaboo escribió: :lol: :lol: :lol:
Livaja va a entrenar a Ferino V la temprada que viene :lol:
Chuck Norris aprendió de Livaja.
Sigamos engrandeciendo el mito :plas:
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Mito y le echaron 5 partidos... y no le expulsaron en otros partidos de milagro. Amén de que debe ser el delantero centro más tarjeteado de las grandes ligas. Una especie de Diego Costa, pero sin su gol y su nivel. Con lo cual no compensa para nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

granky escribió:
Jasikevicius escribió:
Mr Yo escribió:
Livaja va a entrenar a Ferino V la temprada que viene :lol:
Chuck Norris aprendió de Livaja.
Sigamos engrandeciendo el mito :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

¡he ahí la cuestión! ¿Por qué a Marko Livaja 5, a Gonzalo Escalante 2 y a Sergio Ramos 1?

¡Ah, claro! Es que Livaja tiene una pinta de matao que no puede con ella, Escalante es argentino pero tiene pinta de buen chico y Sergio Ramos... (bueno, es Sergio Ramos y juega en el Real de Madrid no hace falta dar más explicaciones, así le "lance" un empujón al árbitro o se ría directamente en su cara)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kokealca »

Podrá gustar más o menos Livaja.

Podrá criticarse su falta de profesionalidad y su marrullería.

Pero que hubo un agravio comparativo en el que, como siempre ocurre con los nuestros, salió muy perjudicado (o beneficiado, si realmente lo que quería era borrarse del tramo final de liga) en esa sanción de 5 partidos, hay que estar ciego para no verlo, con perdón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

granky escribió:¡he ahí la cuestión! ¿Por qué a Marko Livaja 5, a Gonzalo Escalante 2 y a Sergio Ramos 1?

¡Ah, claro! Es que Livaja tiene una pinta de matao que no puede con ella, Escalante es argentino pero tiene pinta de buen chico y Sergio Ramos... (bueno, es Sergio Ramos y juega en el Real de Madrid no hace falta dar más explicaciones, así le "lance" un empujón al árbitro o se ría directamente en su cara)
Una recomendación, las sanciones hay que leérselas y no soltar mierda antes de saber de qué va el asunto.

Te doy otra oportunidad para que busques por qué a Livaja fueron 5 partidos.

Te doy una pista, no fue por la entrada y te adelanto que por ella solo fue 1 partido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pitasabila »

granky escribió:¡he ahí la cuestión! ¿Por qué a Marko Livaja 5, a Gonzalo Escalante 2 y a Sergio Ramos 1?

¡Ah, claro! Es que Livaja tiene una pinta de matao que no puede con ella, Escalante es argentino pero tiene pinta de buen chico y Sergio Ramos... (bueno, es Sergio Ramos y juega en el Real de Madrid no hace falta dar más explicaciones, así le "lance" un empujón al árbitro o se ría directamente en su cara)
Por agredir al árbitro. Luego podemos entrar en la gravedad de la agresión (para mí es un chiste llamar a eso agresión), pero reglamento en mano, la sanción es justa.
Responder