Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá podamos ver algún día a Livaja y Wakaso juntos en el terreno de juego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por soto y fernandez »

Està como una cabra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Sergio León... :evil:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:Sergio León... :evil:
Que podrían estar los dos, son muy buenos. Y a Arehujo mandarlo a tomar viento fresco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Pues ayer, se meó a la defensa del Betis el solo en un par de balones divididos, calidad tiene y si se corrige un poco esa actitud, a mi me gusta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Sergio León... :evil:
Sergio León, Calleri y Erick.

Cesiones de Ortuño, Araújo y Livaja ( a ver si hace goles en algún lado). Lo veo :D . Aunque no descarto que se quede alguno de los 3.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:Sergio León... :evil:
Sergio León, Calleri y Erick.

Cesiones de Ortuño, Araújo y Livaja ( a ver si hace goles en algún lado). Lo veo :D . Aunque no descarto que se quede alguno de los 3.
Supongo que dependerá del sistema de juego que quiera implantar el nuevo entrenador. Si jugamos de la misma forma que ahora, con tres delanteros en la plantilla me tempo que el sacrificado sería Erick (Igual no) y no creo que fuera bueno estar un año apenas sin minutos. Si se puesta por Erick, yo lo pondría de segundo delantero garantizándole minutos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Avalancha »

A mí no me parece mal delantero centro. Eso sí, para un equipo que juegue a meter balones al 9, no para nuestra forma de jugar.
He defendido siempre el carácter en el terreno de juego, jugadores que se enfrenten hasta con su padre en la cancha, tipo Samways, porque pueden llegar a contagiar a los demás y tirar del equipo, pero lo de ayer de éste tipo no tiene justificación. Sale sólo para buscar trifulca, y trifulca absurda. La falta a Joaquín es, aparte de merecedora de tarjeta, absurda a más no poder. Luego se enfrentó con otro jugador del Betis sin venir a cuento, y con el partido decidido. Muy mal ayer. Necesita que alguien le redirija esa mala hostia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:Sergio León... :evil:
Sergio León, Calleri y Erick.

Cesiones de Ortuño, Araújo y Livaja ( a ver si hace goles en algún lado). Lo veo :D . Aunque no descarto que se quede alguno de los 3.
Supongo que dependerá del sistema de juego que quiera implantar el nuevo entrenador. Si jugamos de la misma forma que ahora, con tres delanteros en la plantilla me tempo que el sacrificado sería Erick (Igual no) y no creo que fuera bueno estar un año apenas sin minutos. Si se puesta por Erick, yo lo pondría de segundo delantero garantizándole minutos.
Prácticamente todos los conjuntos de 1º tienen entre 3 y 4 variantes. Para que dependiendo del rival, el estado de forma del jugador y demás, no te veas obligado a poner a uno sí o sí.

Por no hablar de que como con alguna sanción de Livaja o lesión de Araújo, como ha pasado esta campaña, te veas con un solo DC y sin DC en el banquillo. Es una posición en la que no puedes ir tan justo. Tienes que prevenir que no siempre van a estar en buena forma o disponibles los jugadores.

2 sería aceptable si ante bajas, se contase con la base, como pasa en otros clubs, pero no es así y luego te ves sin DC alguno en el banquillo o con uno que el entrenador no se atreve a sacar.

Contar con la base debería ser obligatorio, para el entrenador que quiera venir, antes que estar con experimentos o sin jugadores disponibles en ese puesto.

Erick es un ejemplo,con 2 hombres gol como los citados, su responsabilidad sería menor, pero tanto en copa, como en liga ante cualquier problema, tendría minutos o incluso más si se los gana. E iría cogiendo movimientos de 2 buenos 9, de gente gol.

Hay que aprender de los 2 últimos veranos, la pasada campaña, nos vimos x veces solo con Araújo o WJ, y sin DC en el banquillo, aparte de par de veces que el técnico llevó a Jefté y no le dió ni un minuto, pese a ir perdiendo en casa en copa con el Valencia y empatando en liga otro partido en el estadio.

Esta campaña, la broma ha sido aún mayor, porque Livaja ve el triple de amarillas de los goles que marca. Y Araújo ni ha estado, ni se le esperaba.

Probablemente, haya sido la delantera con menos gol de 1º las 2 últimas temporadas, WJ 7 goles, Livaja lleva 5, Araújo alguno la temporada pasada y alguno esta...

Pero vamos, que Sergio León lleva 10 goles en Osasuna él solo, rodeado de troncos, sin gente como Boateng, Tana o Viera cerca.

Bastón logró él solo la pasada campaña 16 goles, prácticamente los mismos que todos los delanteros de UD juntos las 2 últimas temporadas... en fin... que va tocando apostar con hombres gol y más vale que sobre alguno a que falten.

Espero que por fin se fichen un par de 9 en condiciones, si se quiere soñar con algo más que la permanencia. Aunque no es la única posición a mejorar.

Que no vuelvan a sorprenderle a uno con un delantero de tope 10 goles, a ver si aquí le da por explotar o no. Creo que van tocando apuestas a priori más seguras.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:
Sergio León, Calleri y Erick.

Cesiones de Ortuño, Araújo y Livaja ( a ver si hace goles en algún lado). Lo veo :D . Aunque no descarto que se quede alguno de los 3.
Supongo que dependerá del sistema de juego que quiera implantar el nuevo entrenador. Si jugamos de la misma forma que ahora, con tres delanteros en la plantilla me tempo que el sacrificado sería Erick (Igual no) y no creo que fuera bueno estar un año apenas sin minutos. Si se puesta por Erick, yo lo pondría de segundo delantero garantizándole minutos.
Prácticamente todos los conjuntos de 1º tienen entre 3 y 4 variantes. Para que dependiendo del rival, el estado de forma del jugador y demás, no te veas obligado a poner a uno sí o sí.

Por no hablar de que como con alguna sanción de Livaja o lesión de Araújo, como ha pasado esta campaña, te veas con un solo DC y sin DC en el banquillo. Es una posición en la que no puedes ir tan justo. Tienes que prevenir que no siempre van a estar en buena forma o disponibles los jugadores.

2 sería aceptable si ante bajas, se contase con la base, como pasa en otros clubs, pero no es así y luego te ves sin DC alguno en el banquillo o con uno que el entrenador no se atreve a sacar.

Contar con la base debería ser obligatorio, para el entrenador que quiera venir, antes que estar con experimentos o sin jugadores disponibles en ese puesto.

Erick es un ejemplo,con 2 hombres gol como los citados, su responsabilidad sería menor, pero tanto en copa, como en liga ante cualquier problema, tendría minutos o incluso más si se los gana. E iría cogiendo movimientos de 2 buenos 9, de gente gol.

Hay que aprender de los 2 últimos veranos, la pasada campaña, nos vimos x veces solo con Araújo o WJ, y sin DC en el banquillo, aparte de par de veces que el técnico llevó a Jefté y no le dió ni un minuto, pese a ir perdiendo en casa en copa con el Valencia y empatando en liga otro partido en el estadio.

Esta campaña, la broma ha sido aún mayor, porque Livaja ve el triple de amarillas de los goles que marca. Y Araújo ni ha estado, ni se le esperaba.

Probablemente, haya sido la delantera con menos gol de 1º las 2 últimas temporadas, WJ 7 goles, Livaja lleva 5, Araújo alguno la temporada pasada y alguno esta...

Pero vamos, que Sergio León lleva 10 goles en Osasuna él solo, rodeado de troncos, sin gente como Boateng, Tana o Viera cerca.

Bastón logró él solo la pasada campaña 16 goles, prácticamente los mismos que todos los delanteros de UD juntos las 2 últimas temporadas... en fin... que va tocando apostar con hombres gol y más vale que sobre alguno a que falten.

Espero que por fin se fichen un par de 9 en condiciones, si se quiere soñar con algo más que la permanencia. Aunque no es la única posición a mejorar.

Que no vuelvan a sorprenderle a uno con un delantero de tope 10 goles, a ver si aquí le da por explotar o no. Creo que van tocando apuestas a priori más seguras.
Estoy de acuerdo a medias, eso sería lo ideal pero yo no veo a mucho equipos donde tengan a tres delanteros y los tres gocen de minutos de calidad. Igual en algún equipo si pero por lo general ese tercer delantero rasca muy poco.
A mi me gustaría tener dos delanteros, uno de muchísima calidad, el referente y luego apostar por Erick por ejemplo como segundo, dándole responsabilidad y por su puesto con ficha del primer equipo. Para mi ese tercer delantero tendría que ser del filial, un delantero que esté jugando con su equipo y en caso de necesidad disponer de el.
Este año teníamos a Livaja y Araujo pero en enero sale Araujo y viene Jesé pasando Boateng a ser ese segundo (o primer) delantero. Desde mi punto de vista en algún partido donde no ha estado alguno de los dos por lesión o sanción debió estar sentado Erick pero siempre teniendo claro que su sitio ahora mismo está en el filial y no tenerlo de tercer delantero en la plantilla sentado en la grada sin apenas minutos.
No se si me explico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tikkaboo »

7 tantos en total anotados y 3 pases de gol entre Liga y Copa del Rey. Su mejor registro goleador hasta ahora en todos los equipos que ha jugado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por soto y fernandez »

A uno del Betis le aflojò un cogotazo en el mediocampo que todavía tiene que tener el pescuezo colorao.ja,ja,ja,
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Edu »

Al muchacho le va la marcha. Luego se dedicó a "mearse" a otro en el centro del campo buscando claramente que le diera un patadón.

No sé, a mí me parece un jugador con luces y sombras, de repente te hace un jugadón o te deja un gesto de gran calidad y de repente parece que va cargando por un saco de papas cuando tiene que ir al desmarque
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:A uno del Betis le aflojò un cogotazo en el mediocampo que todavía tiene que tener el pescuezo colorao.ja,ja,ja,
Tuvo para todos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por masterofmarpe »

Creo que en el proximo partido apostare 5000 euros a que le sacan una amarilla al navaja,es una apuesta 100% segura aunque seguro que la pagan a 1.10 o asi.. Pero bueno algo es algo! lo hare todas las semanas que es imposible perder.
Responder