Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por GUAYRE »

Dice que espera marcar entre 10 y 15 goles, y que está para jugar el martes contra el Tenerife. La actitud es la correcta vamos a esperar a verlo.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por IvanEmperador »

Canarion2006 escribió:Imagen
Ya llegó.
En la simbología nazi, el 88 representa el saludo nazi. La H es la octava letra del abecedario....HH, Heil Hitler

Mas allá de eso, que alguien me ilumine, no sé si es mi ceguera, pero yo en esta foto no veo simbología ninguna.....a no ser que todos esos futbolistas y no futbolistas que se tatúan una fecha en números romanos, sean fachas, y yo ande mas despistao que un pulpo en un garaje
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por IvanEmperador »

Suerte y que se haga un Araujo en su primera temporada con nosotros....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

IvanEmperador escribió:
Canarion2006 escribió:Imagen
Ya llegó.
En la simbología nazi, el 88 representa el saludo nazi. La H es la octava letra del abecedario....HH, Heil Hitler

Mas allá de eso, que alguien me ilumine, no sé si es mi ceguera, pero yo en esta foto no veo simbología ninguna.....a no ser que todos esos futbolistas y no futbolistas que se tatúan una fecha en números romanos, sean fachas, y yo ande mas despistao que un pulpo en un garaje
Chacho, que lo de los números romanos eran coñas

A veces la ironía es difícil de pillar por internet
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por IvanEmperador »

canarion_92 escribió:
IvanEmperador escribió:
Canarion2006 escribió:Imagen
Ya llegó.
En la simbología nazi, el 88 representa el saludo nazi. La H es la octava letra del abecedario....HH, Heil Hitler

Mas allá de eso, que alguien me ilumine, no sé si es mi ceguera, pero yo en esta foto no veo simbología ninguna.....a no ser que todos esos futbolistas y no futbolistas que se tatúan una fecha en números romanos, sean fachas, y yo ande mas despistao que un pulpo en un garaje
Chacho, que lo de los números romanos eran coñas

A veces la ironía es difícil de pillar por internet
Pues sí, sin duda, jajajaja, menos mal, que ya me estaba rayando
Pero se leen tantas cosas por aquí.....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por batllory »

Armiche escribió:
batllory escribió:
Armiche escribió:
Donde esta Livaja que no lo veo?!
En tu respuesta tampoco está.
Si que esta es la tercera palabra que he escrito.... lee

Donde esta LIVAJA que no lo veo?!

Ahora?

No, tampoco lo veo en esta respuesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Que este jugador ha venido para hacerse un hueco y meter goles,ni se va a presentar a las elecciones para el Cabildo,ni al Ayuntamiento de Moya,mientras se comporte y rinda palante.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Tolkas »

soto y fernandez escribió:Que este jugador ha venido para hacerse un hueco y meter goles,ni se va a presentar a las elecciones para el Cabildo,ni al Ayuntamiento de Moya,mientras se comporte y rinda palante.
Entonces, ¿te daría igual que El Zhar apoyese al DAESH?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Tolkas escribió:
soto y fernandez escribió:Que este jugador ha venido para hacerse un hueco y meter goles,ni se va a presentar a las elecciones para el Cabildo,ni al Ayuntamiento de Moya,mientras se comporte y rinda palante.
Entonces, ¿te daría igual que El Zhar apoyese al DAESH?
A quien ?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Armiche »

soto y fernandez escribió:
Tolkas escribió:
soto y fernandez escribió:Que este jugador ha venido para hacerse un hueco y meter goles,ni se va a presentar a las elecciones para el Cabildo,ni al Ayuntamiento de Moya,mientras se comporte y rinda palante.
Entonces, ¿te daría igual que El Zhar apoyese al DAESH?
A quien ?
Los que no nos hemos enterado bien del tema. Esta demostrado que los del 88 EL lo a utilizado porque su ideología es nazi o solo son rumores?? Porque si no vaya manera de hablar de alguien porque sí!! Menos mal que es el 88 porque si llega a ser el 85 que lo utilizo yo para todo porque es mi fecha de nacimiento también dirían que lo soy....
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por slap »

Armiche escribió:
soto y fernandez escribió:
Tolkas escribió:
Entonces, ¿te daría igual que El Zhar apoyese al DAESH?
A quien ?
Los que no nos hemos enterado bien del tema. Esta demostrado que los del 88 EL lo a utilizado porque su ideología es nazi o solo son rumores?? Porque si no vaya manera de hablar de alguien porque sí!! Menos mal que es el 88 porque si llega a ser el 85 que lo utilizo yo para todo porque es mi fecha de nacimiento también dirían que lo soy....
No llega ni a rumor. Son simples sospechas de algunos foreros.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por R_sur »

Tambien vamos a llamar nazis a los que van con el 14?

Se os esta yendo esta tontería de las manos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Armiche »

Por desgracia una mentira dicha muchas veces se suele convertir en realidad y como esto salga del foro ya podemos estar listos para que incluso alguna parte de nuestra afición la tenga cogida sin necesidad con un jugador nuestro. O incluso a algunos aficionado con esa ideología (hay gente para todo en todos lados por desgracia) a hacer demostraciones de eso en estadio y aledaños... Por favor...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

Chacho, pero si ya se había dejado hasta de hablar del tema, se hizo una broma sobre la ropa que tenía cuando aterrizó y ya

Qué ganas de seguir dándole bombo a una boberia y precisamente los que le dan bombo son los que critican que se hablara del tema nazi en un principio. Sí no quieren que salga del foro no lo alimenten

Ya hablando del jugador, en las fotos del entrenamiento se le ve que llega en buena forma, vaya tanque

Físicamente no parece que tenga problemas la verdad, a ver qué tal se le ve en los amistosos
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió:Chacho, pero si ya se había dejado hasta de hablar del tema, se hizo una broma sobre la ropa que tenía cuando aterrizó y ya

Qué ganas de seguir dándole bombo a una boberia y precisamente los que le dan bombo son los que critican que se hablara del tema nazi en un principio. Sí no quieren que salga del foro no lo alimenten

Ya hablando del jugador, en las fotos del entrenamiento se le ve que llega en buena forma, vaya tanque

Físicamente no parece que tenga problemas la verdad, a ver qué tal se le ve en los amistosos
Disculpa que te corrija pero ya se habló de eso antes de lo de la ropa... pero bueno en lo demás si tienes razón mientras menos se nombre antes se olvida. Un saludo
Responder