Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen fichaje aunque su rendimiento ha venido a menos los ultimos 2 años, aqui se saldra y volvera a reverdecer sus laureles.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por 100%canario »

Imagen

Los angustias ya pueden estar tranquilos :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por soto y fernandez »

Entrevistado por Utiaca News en Gando,manifestò "Quier dar las gracias a la U.D. por su comprensiòn,me han dado tiempo para vender el piso que tenia en Brasil y hacer un mercadillo con los muebles ...................."
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por alvarus »

Vaya portento físico
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
Caanaariioon escribió:El único "pero" que le veo al tema laterales, es que los cuatro son del mismo perfil.
Para la derecha, nos queda el comodín del capi.
Y para la izquierda Bigas..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Grancanario1981 »

Michel Macedo: “Me adaptaré fácil”

La UD Las Palmas presentó al lateral derecho brasileño, con amplia experiencia en Primera División

Imagen
El nuevo lateral brasileño de la UD Las Palmas Michel Macedo, durante su presentación hoy ante los medios de comunicación.   FOTO: EFE (.)

El brasileño Michel Macedo considera que tendrá una adaptación “fácil” a la UD Las Palmas, según ha declarado este jueves en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo amarillo para las dos próximas temporadas. El lateral derecho, con la experiencia de 75 partidos en Primera división en dos etapas con la UD Almería, ha dicho que el conjunto entrenado por Quique Setién “hace un gran juego”, tiene “mucha posesión” y, en ese esquema, puede aportar no solo desde su vocación ofensiva, sino en el aspecto “defensivo”.

El jugador, de 26 años, ha explicado que su incorporación se retrasó “por temas familiares”, aunque tenía clara que era su primera opción, y que llega “ilusionado” para ayudar “a conseguir el objetivo de la permanencia” y aportar “todo lo que pueda”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ud ... facil.html
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por R_sur »

Pues que mejor manera de estrenarse que con 2 asistencias... Pinta bien este fichaje.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este es bueno. Buen fichaje. Faltaba alguien que compitiese con Simon. Me imagino que si lo trae QS es para ser titular.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por osky »

Hay que verlo ante rivales que le exijan mas defensivamente para hacer una valoracion, lo que queda claro es que es un jugador muy ofensivo (como los 4 laterales que tenemos) y un portento fisico.

A Simon lo poco que le han exigido en esta pretemporada ya se le ha notado sus carencias defensivas ... Ahora mismo Macedo parte como titularisimo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por salmor »

Lo mejor del partido de hoy, tiene muy buena pinta. Hay que jubilar a Simon que es tan malo como el marroquí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Grancanario1981 »

Michel Macedo: "Demostraré que Las Palmas no se equivocó al ficharme"

Imagen
(Foto: Abel F. Ros)

Míchel Macedo, nuevo lateral de la Unión Deportiva, se mostró ambicioso y encantado con sus primeros días en la Isla. Habló de sus inicios en el fútbol, de sus ídolos de la infancia, de su familia y de que sueña con triunfar de amarillo y azul y echar raíces en Gran Canaria.

- ¿Con quién se ha juntado más en estos primeros días?
- Tengo mucho contacto con Montoro, porque coincidimos en el Almería. También con Hélder y con Lemos hablo bastante. Realmente charlo y tengo relación con todos, aunque si que es cierto que con algunos hay más afinidad. Con el tiempo voy a hacer buenas amistades, porque son grandes personas.

- Desde la distancia, ¿qué le pareció la UD el año pasado?
- Fue una auténtica pasada lo que hicieron. Ojalá este año podamos repetirlo o mejorarlo. Tenemos que intentar acabar lo más arriba posible. Me encantaría superar los objetivos y lograr éxitos. Si seguimos la línea del año pasado, creo que tenemos mucho terreno ganado y, una vez lograda la permanencia, nadie nos puede negar soñar con cosas mayores. El equipo está capacitado. Primero nos salvamos y luego vamos a por más.

- El club trabaja para ello. Fichado Boateng, su llegada es un salto de calidad para el equipo.
- Es un grandísimo jugador. Lo he visto jugar muchas veces y creo que va a aportar muchísimas cosas al equipo. Eso sí, aquí hay muy buenos futbolistas y creo que va a haber una competencia por el puesto muy bonita y productiva. Estamos encantados de que se una a este grupo para ayudarnos a conseguir el objetivo y trataremos de hacer todo lo posible para que se sienta en casa como hicieron conmigo.

- Brasil se identifica mucho al jugador con el fútbol callejero. ¿Cómo empieza su carrera?
- Empecé jugando en fútbol sala con 7 años y estuve mucho tiempo compitiendo en este formato. Hasta los 15 años no pasé a jugar en un campo de césped. Además, cuando pasé al verde, inicié mi carrera como mediocentro, lo de lateral fue toda una improvisación. Aquel equipo no era ni federado, era una especie de filial, pero jugábamos mucho. Y me acuerdo que un día el lateral nuestro se lesionó y no pudo jugar y el entrenador me dijo que por qué no me ponía yo, que tenía buen físico y podía cumplir. Pues desde ese día, no salí nunca más del lateral. Me acostumbre y hasta el día de hoy he seguido como carrilero. Siempre quiero crecer y evolucionar y aquí lo voy a lograr, estoy convencido.

- El fútbol sala y haber jugado de mediocentro facilitan que usted tenga un buen dominio del esférico y le da un plus en su posición.
- Sí, creo que todo esto me vino muy bien. Me considero un futbolista al que le gusta tener mucho la pelota en los pies y es, precisamente, lo que hace Las Palmas, tocar mucho y tener el control de los partidos. De esta forma, el físico te permite más, porque corres menos y los esfuerzos están más compensados. Pero, sinceramente, pienso que toda la potencia y la calidad que tengo con el balón se debe al fútbol sala, pues el espacio es muy corto y ahí tienes que tener mucha agilidad para hacer las cosas. Si no fuera por mis inicios, considero que hoy en día no sería futbolista. También tengo que darle las gracias al técnico que me pidió que jugara de lateral, porque tuvo un gran acierto, porque hoy en día me siento muy cómodo en esta demarcación y creo que tengo capacidad de mejora.

- Venir a la UD es un trampolín para su carrera, porque vuelve a la Primera División.
- Para mí Las Palmas es un grandísimo equipo. Ojalá que todo salga bien este año. Parece exagerado, porque acabo de llegar como quien dice, pero siento muchísimas ganas de echar raíces aquí y quedarme muchos años, porque me siento muy cómodo en el club, la Isla me parece maravillosa y me siento como en casa. Estoy convencido de que Dios me ayudará a tener oportunidades, porque estas llegan a consecuencia del trabajo. Estoy centrado al máximo en triunfar con la camiseta de la UD y lograr los objetivos del club. A raíz de ello, pues pensaremos más allá.

- Su competencia directa es David Simón, ¿qué impresión le ha dado el canterano en estas primeras sesiones de trabajo?
- Es un grandísimo jugador. Tiene muchísima calidad y creo que la competencia va a ser muy bonita. No va a ser difícil ganarse el puesto, pues va a ser una gran disputa entre dos amigos. Voy a trabajar como el que más, daré el máximo en cada entrenamiento, para poder estar el fin de semana entre los once titulares.

- ¿Había ganas ya de disfrutar de los primeros minutos?
- La verdad es que sí, porque ya llevaba tiempo sin jugar y ganas no me faltaban. Por mucho que sea un amistoso, uno siempre quiere estar, quiere competir y, sobre todo, quiere ganar.

- Las dos últimas derrotas tampoco son para encender las alarmas, ¿verdad?
- Estamos jugando muy bien, pero no estamos teniendo suerte. Cuando no disparamos al palo, la saca un defensa bajo los palos o se marcha fuera por poco. Lo importante es que se están haciendo las cosas bien. El fútbol es así, tendremos días donde hagamos un partidazo y la pelota no quiera entrar y otros donde no tengamos nuestro día, pero con poco la pelota entrará. El equipo está fuerte, vamos de menos a más, y lo importante es que lleguemos de la mejor forma posible al partido ante el Valencia.

- ¿Hay ganas ya de que arranque la competición?
- Muchísimas. La pretemporada es una época un poco dura, pero también es necesaria, pues llegamos de las vacaciones, de estar mucho tiempo parados sin ejercitarnos a un alto nivel y esta etapa es necesaria para ponernos las pilas y para llegar físicamente en óptimas condiciones al inicio liguero.

- ¿Quiénes han sido sus ídolos?
- Tengo muchísimos ídolos, tanto en el fútbol como fuera de él, pero sí que es cierto que hay una persona que me ha marcado y me ha inspirado muchísimo ha sido mi padre, que también fue futbolista y siempre me ha ayudado mucho con a la hora de evolucionar y crecer con sus consejos. Creo que mi padre, que en estos momentos está en Brasil, está contentísimo y orgulloso con todo lo que me está pasando. Luego, en el mundo del fútbol tengo muchísimos jugadores que me han influenciado como por ejemplo Cafú y Ronaldinho. Pero por encima de todos ellos y lo digo con la mano en el corazón, mi mayor ídolo es mi padre.

- ¿Cómo es Míchel Macedo fuera del campo?
- Me considero una persona muy tranquila. Soy una persona tímida, no habló mucho (ríe). Adoro la tranquilidad del hogar, me encanta estar en mi casa con mi familia. Ahora mismo, por ejemplo, mi madre vive conmigo y estoy encantado de que ella pueda estar aquí y de tener la posibilidad de compartir un año más esta experiencia con ella.

- No le habrá dado tiempo de ver mucho de la Isla, pero ya le habrán hablado bien de ella...
- Todavía sigo en el hotel, esperando a encontrar una casa, y me ha dado para ver un poquito de La Playa de Las Canteras y me gustó muchísimo. Lo cierto es que la gente habla mucho sobre Gran Canaria, me dicen que es que es uno de los mejores sitios para vivir, así que eso unido a la experiencia de los primeros días, lo reafirma todo. Estoy encantado y mi madre también [ríe], que todos los días se va a la playa a pasear; que ella esté aquí disfrutando también es también muy importante para mí.

- El clima para un brasileño es un aliciente.
- Para un carioca tener la playa cerca y la temperatura maravillosa que hace en la Isla pues es genial, ayuda mucho. No tengo ni una sola queja, solo puedo expresar palabras de alegría, de satisfacción y de ilusión. Todo tiene los condicionantes para que este pueda ser un gran año.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=429691
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos lateral.Buen fichaje.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por AncarUD »

Lo he dicho muchas veces porq a este
Hombre lo conozco. Es un crack.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por jAti »

AncarUD escribió:Lo he dicho muchas veces porq a este
Hombre lo conozco. Es un crack.
Lo conoces en plan verlo por la tele o de irte al Boya a comer longorones?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por AncarUD »

jAti escribió:
AncarUD escribió:Lo he dicho muchas veces porq a este
Hombre lo conozco. Es un crack.
Lo conoces en plan verlo por la tele o de irte al Boya a comer longorones?
No no que va personalmente no jeje. Pero es un jugador que por diferentes motivos sigo desd q estaba en el Almeria en primera. Luego pasó por Brasil y volvió al Almería con la intención de subir a primera aunq ya sabemos el desastre del Almería el año pasado.
Es un jugador q a mí me gusta mucho.
Responder