Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pitasabila »

Está para devolverlo a Almería. Se ha dejado llevar como el resto del equipo.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por ProductoCanario »

Hoy ha dado una imagen lamentable, al igual que la mayor parte del equipo que tras el 2-0 me pareció que bajaba los brazos... Aún así ha hecho una buena temporada, espero seguir contando con él la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Ale49 »

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Renaldo »

http://www.abola.pt/nacional/Noticias/Ver/685256

Lo quiere el benfica, acaba contrato en 2018
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por baifillo »

Alguna página incluso anuncia que el Benfica pagaría 7 kilos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Kokealca »

Me he llevado una gran decepción este verano con su falta de profesionalidad.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Renaldo »

baifillo escribió: Mar Ago 01, 2017 3:07 pm Alguna página incluso anuncia que el Benfica pagaría 7 kilos.
7,5 millones leí. Acaba contrato, si no quiere renovar yo lo vendía. Hay muy válidos laterales derecho en segunda
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por GUAYRE »

7,5 kilos ???!!!! Pues venta clara.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por AncarUD »

Si pagancesa cantidad y no renueva lo vendía pero yo lo quiero en la UD. Es un tremendo lateral, a mí me gusta muchísimo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Renaldo »

Están entre douglas que el Barcelona solo quiere ceder y no vender y Macedo según abola
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió: Mar Ago 01, 2017 3:49 pm Están entre douglas que el Barcelona solo quiere ceder y no vender y Macedo según abola
Hay que estar jalao para querer a Douglas :lol: :lol:

Por 7.5 kilos me parece una gran venta, aunque los partidos que ha jugado aquí han sido de gran nivel.

Otra cosa es buscar otro lateral derecho, que viendo quién maneja los hilos, mejor rezar y quedarnos como estamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por james »

Macedo ha dicho este verano que quiere renovar y continuar muchos años aquí yo no lo vendía vamos, incluso me da que si lo venden no ficharían a ninguno ya que Ximo navarro puede jugar ahí pero vamos si los del Almería dicen que ximo navarro es mejor central que lateral por algo será.

No a la venta de Macedo!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 01, 2017 4:07 pm
Renaldo escribió: Mar Ago 01, 2017 3:49 pm Están entre douglas que el Barcelona solo quiere ceder y no vender y Macedo según abola
Hay que estar jalao para querer a Douglas :lol: :lol:

Por 7.5 kilos me parece una gran venta, aunque los partidos que ha jugado aquí han sido de gran nivel.

Otra cosa es buscar otro lateral derecho, que viendo quién maneja los hilos, mejor rezar y quedarnos como estamos.
Tenemos a David Simón, no hace falta fichar. David Simón se come toda la banda el solo y sin suplentes. Si hiciera falta se pone a David García y a correr. :oops:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 01, 2017 4:24 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ago 01, 2017 4:07 pm
Renaldo escribió: Mar Ago 01, 2017 3:49 pm Están entre douglas que el Barcelona solo quiere ceder y no vender y Macedo según abola
Hay que estar jalao para querer a Douglas :lol: :lol:

Por 7.5 kilos me parece una gran venta, aunque los partidos que ha jugado aquí han sido de gran nivel.

Otra cosa es buscar otro lateral derecho, que viendo quién maneja los hilos, mejor rezar y quedarnos como estamos.
Tenemos a David Simón, no hace falta fichar. David Simón se come toda la banda el solo y sin suplentes. Si hiciera falta se pone a David García y a correr.
Jajaja si claro te recuerdo que David Simón la temporada pasada estuvo fatal vamos la peor temporada de su vida fue la temporada pasada que defendía una mierda era una coladera cada vez que jugaba y también estuvo un buen tiempo lesionado....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Ago 01, 2017 4:26 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 01, 2017 4:24 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ago 01, 2017 4:07 pm

Hay que estar jalao para querer a Douglas :lol: :lol:

Por 7.5 kilos me parece una gran venta, aunque los partidos que ha jugado aquí han sido de gran nivel.

Otra cosa es buscar otro lateral derecho, que viendo quién maneja los hilos, mejor rezar y quedarnos como estamos.
Tenemos a David Simón, no hace falta fichar. David Simón se come toda la banda el solo y sin suplentes. Si hiciera falta se pone a David García y a correr.
Jajaja si claro te recuerdo que David Simón la temporada pasada estuvo fatal vamos la peor temporada de su vida fue la temporada pasada que defendía una mierda era una coladera cada vez que jugaba y también estuvo un buen tiempo lesionado....
Eso fue hace dos temporadas. La temporada pasada no la olió salvo con la lesión de Macedo, y cuando le tocó jugar, o cumplió bien (sin evitar que echáramos de menos al brasileño, pero bueno, eso es muy difícil por la diferencia de nivel entre uno y otro), o fue el mismo desastre que el resto del equipo.

Con los dos al 100% no hay color. Estando Simón en forma y Macedo gordo por una actitud nada profesional durante sus vacaciones, prefiero a Simón, y así de paso impones algo de disciplina...
Responder