Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por R_sur »

Siguen faltandole minutos para seguir recuperando la forma.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pitasabila »

Otro partido flojo de Macedo. Mejor que en toda la pretemporada, pero insuficiente aún para ser titular.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Guarapo 7 »

Estuvo bastante exigido y muchas veces solo en el dos contra uno. Hoy lo vi mejor.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Ale49 »

Su defecto en mi opinión es que deja mucho espacio al rival en el 1 contra 1. Pero no de ahora, si no también cuando estaba en forma.

Lo bueno es que así nadie lo regatea, lo malo que el rival tiene muchísimo tiempo para centrar.

Hoy el 11 lo tenía loco, pero hay que decir que el pibe era una flecha.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen jugador, no ataca mucho, pero fiable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por acosta »

Hoy aún estando mejor sigue a un nivel físico intolerable, me preocupa muchísimo ya que su sustituto es David Simón
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por baifillo »

acosta escribió: Vie Ago 11, 2017 8:33 pm Hoy aún estando mejor sigue a un nivel físico intolerable, me preocupa muchísimo ya que su sustituto es David Simón
Ahora mismo Macedo es el sustituto de Simón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Macedo igual llega menos que Simón pero es más efectivo cuando sube. Con 3 llegadas mete más veces mejores centros que Simón en 10 llegadas. Lamentablemente Simón pierde mucho potencial por esas carencias que tiene a la hora de centrar o de regatear o de tirar a puerta. Se desperdicia mucho su potencial fisico y su facilidad para ir arriba constantemente. Es una pena.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Mr Yo »

Pa no llegar el centro de gol fue de el. Yo lo vi mucho mejor hoy.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 9:52 pm Macedo igual llega menos que Simón pero es más efectivo cuando sube. Con 3 llegadas mete más veces mejores centros que Simón en 10 llegadas. Lamentablemente Simón pierde mucho potencial por esas carencias que tiene a la hora de centrar o de regatear o de tirar a puerta. Se desperdicia mucho su potencial fisico y su facilidad para ir arriba constantemente. Es una pena.
Todos los centros de David Simón del último partido fueron efectivos. Todos. Si Michel quiere estar a la altura tiene que mover el culo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por isletero22 »

Simón fue el máximo asistente del equipo la temporada del ascenso y otra cosa no, pero problemas para generar en ataque no tiene. Su problema es atrás, que es lo primero que tiene que saber hacer bien un defensa.

Míchel que coja su mejor tono, cuando lo haga, volverá a ser el titular.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Vie Ago 11, 2017 10:30 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 9:52 pm Macedo igual llega menos que Simón pero es más efectivo cuando sube. Con 3 llegadas mete más veces mejores centros que Simón en 10 llegadas. Lamentablemente Simón pierde mucho potencial por esas carencias que tiene a la hora de centrar o de regatear o de tirar a puerta. Se desperdicia mucho su potencial fisico y su facilidad para ir arriba constantemente. Es una pena.
Todos los centros de David Simón del último partido fueron efectivos. Todos. Si Michel quiere estar a la altura tiene que mover el culo.
No se si todos los centros fueron o no efectivos y no voy a volver a ver el partido para averiguarlo, pero es un partido. Tiene que hacerlo en todos los partidos, si juega y da buenos centros en todos los partidos lo valoraremos positivamente en ese sentido, mientras tanto, en mi retina tengo gravados decenas de partidos de David Simón centrando a lo que salga.

En cuanto a si Michel está o no a su altura por todos es sabido que fisicamente Simón está mucho mejor. Pero Macedo hoy estuvo mejor y dio una magnifica asistencia finalizada con un no menos magnífico remate. Quiero ver a Simón haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 11:20 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 11, 2017 10:30 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 9:52 pm Macedo igual llega menos que Simón pero es más efectivo cuando sube. Con 3 llegadas mete más veces mejores centros que Simón en 10 llegadas. Lamentablemente Simón pierde mucho potencial por esas carencias que tiene a la hora de centrar o de regatear o de tirar a puerta. Se desperdicia mucho su potencial fisico y su facilidad para ir arriba constantemente. Es una pena.
Todos los centros de David Simón del último partido fueron efectivos. Todos. Si Michel quiere estar a la altura tiene que mover el culo.
No se si todos los centros fueron o no efectivos y no voy a volver a ver el partido para averiguarlo, pero es un partido. Tiene que hacerlo en todos los partidos, si juega y da buenos centros en todos los partidos lo valoraremos positivamente en ese sentido, mientras tanto, en mi retina tengo gravados decenas de partidos de David Simón centrando a lo que salga.

En cuanto a si Michel está o no a su altura por todos es sabido que fisicamente Simón está mucho mejor. Pero Macedo hoy estuvo mejor y dio una magnifica asistencia finalizada con un no menos magnífico remate. Quiero ver a Simón haciendo lo mismo.
A ver, a lo mejor fue flor de un día, pero también podría ser que el pibe conoce sus carencias y las entrena para mejorar.
Lo mismo podría hacer Michel con el físico, que es incluso más fácil.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Sab Ago 12, 2017 11:14 am
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 11:20 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 11, 2017 10:30 pm

Todos los centros de David Simón del último partido fueron efectivos. Todos. Si Michel quiere estar a la altura tiene que mover el culo.
No se si todos los centros fueron o no efectivos y no voy a volver a ver el partido para averiguarlo, pero es un partido. Tiene que hacerlo en todos los partidos, si juega y da buenos centros en todos los partidos lo valoraremos positivamente en ese sentido, mientras tanto, en mi retina tengo gravados decenas de partidos de David Simón centrando a lo que salga.

En cuanto a si Michel está o no a su altura por todos es sabido que fisicamente Simón está mucho mejor. Pero Macedo hoy estuvo mejor y dio una magnifica asistencia finalizada con un no menos magnífico remate. Quiero ver a Simón haciendo lo mismo.
A ver, a lo mejor fue flor de un día, pero también podría ser que el pibe conoce sus carencias y las entrena para mejorar.
Lo mismo podría hacer Michel con el físico, que es incluso más fácil.
No te digo yo que no. De hecho hace tiempo que comenté que David Simón debería ponerse a entrenar aquellos aspectos en los que cojea bastante como el de los centros. Son cosas que pueden mejorarse con entrenamiento específico. Igual no vas a llegar a centrar como Figo pero al menos meter un centro que pueda ser rematable por alguien.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por R_sur »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 11:49 am
Heraklitos escribió: Sab Ago 12, 2017 11:14 am Lo mismo podría hacer Michel con el físico, que es incluso más fácil.
No te creas, yo llevo mucho tiempo intentando bajar de peso y no es fácil :wink:
Tu no tienes nutricionistas, ni cocineros que cuiden de tu dieta,ni su sueldo para poder pagarte los alimentos, ni entrenadores personales que te diseñen una rutina/plan especifico para la perdida de grasa, ni los materiales necesarios para dicha tarea..A parte de todo esto, también pueden hacer uso de suplementos para ayudar a conseguir el objetivo..

Hoy en dia los clubes profesionales tienen mucha gente detras que no vemos, si alguien no es capaz de bajar con todo eso.. Que se dedique a la lucha Canaria :mrgreen:
Responder